10 may 2015

Duochrome pink

Lamento haber tardado tanto en volver a publicar en el blog, pero he tenido una semana de locos ocupándome de mi trabajo y clases, menos mal que todo ha salido mejor de lo que pensaba. ¡Eso y que quería publicar este post con una sorpresa añadida que se ha hecho de rogar!
Ya hacía varias semanas que tenía ganas de publicar un look pero no me decidía a hacerlo, veía más rápido hacer reviews o hauls y ya me había acostumbrado a ello, pero en esta ocasión he puesto a prueba un nuevo producto y quería compartirlo con vosotr@s.

Compré el conocido pigmento 86 de Inglot tras conseguir formar parte del Inglot club en el cual hacen un 30% de descuento si presentas algún título de estudiante de maquillaje, así que me salía genial de precio, por solo 12 euros. Así que para estrenarme y después de ver miles de swatches me convencí de que merecía la pena probarlo, y la verdad es que bonito es un rato. Es un pigmento con una base rosa pero que tiene muchos matices duócromos: dorado, fucsia...una pasada. La primera vez que lo usé quedé espantada: no es pigmento, es pura purpurina. Horrible. Se me caía por todo el párpado y la cara incluso habiéndolo aplicado después del Glitter Glue de Too Faced. No apliqué un color base debajo y simplemente se apreciaban algunos destellos. Me lo quité inmediatamente y no salí a la calle con él porque quedaba fatal, y además me picaban horrores los ojos. Lo puse a la venta en los grupos de mercadillos de Facebook pero hasta ahora sigue estando en mi poder, y después de tenerlo abandonado desde aquel entonces decidí darle una segunda oportunidad y de ahí surge el post de hoy.

Como es un pigmento/glitter poco opaco usé una sombra como base para que se apreciara mejor, la Marry in Montecarlo de la paleta Vintage Romance de Sleek. Antes de aplicar el pigmento, me apliqué en el dorso de la mano un poco de Glitter Glue y 'mojé' el pincel ligeramente sobre la prebase. Luego cogí el pigmento por la parte del pincel que estaba impregnada de GG y lo deposité a toques por todo el párpado móvil. La sombra adquirió nuevos matices gracias al pigmento y se notaba mucho más luminosa. Para hacer la transición hacia la ceja usé la sombra 145 de Pierre René que he comprado recientemente, un tono coral anaranjado con destellos dorados muy muy bonita, pigmentada y barata. Para marcar la cuenca usé otro tono de la paleta, Honeymoon in Hollywood. Para iluminar el arco de la ceja la sombra de Etnia Cosmetics Day&Night 35. El delineador corre a cuenta de Physicians Formula y la máscara de pestañas es la Roller Lash de Benefit.

En el rostro la base de maquillaje Matchmaster de MAC en el tono 4.0, los polvos de Givenchy Prisme Visage, colorete Rockateur de Benefit e iluminador de la colección Nude Illusion de Catrice.

En los labios el preciosísimo Luxembourg de Nars que apenas uso y es una pena. Y la diadema es de H&M por si a alguna os gusta ;)

Sobre la sorpresa que os comentaba, aquí está. Un vídeo de 5 minutos en el que os enseño cómo he realizado este maquillaje. Hace tiempo que quería probarme a grabar un vídeo maquillándome pero tengo tantas dioptrías en los ojos que es complicado, necesito acercarme mucho a un espejo para poder verme y aun así cuando me maquillaba en el vídeo lo hacía más o menos a ciegas y nunca mejor dicho, pero no quería tirar 1 hora de grabación y esfuerzo y he decidido retocarlo todo lo posible y subirlo. Tal vez suba algún vídeo esporádico más pero no creo que Youtube sea mi punto fuerte, sólo un complemento del blog.


¡Nos vemos (pronto) en la próxima entrada!

Para ver los productos usados:


Rostro:
Nars Pro-prime Pore refiner primer
MAC Matchmaster 4.0
Givenchy ColoREcreation Prisme Visage
MAC mineralize concealer

Benefit colorete RockateurCatrice iluminador Nude Illusion

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter Glue
Inglot pigmento 86

Sleek Vintage Romance - Marry in Montecarlo, Honeymoon in Hollywood
Pierre René sombra 145

Etnia Cosmetics Day&Night 35
Physicians Formula eyeliner+serum

Benefit Roller Lash
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
Nars Luxembourg
SHARE:

4 comentarios

  1. Me encantan estos looks rojizos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    Me encanta el pigmento que has usado es precioso! Hace muchísimo tiempo que no uso pigmentos en los looks, tengo que rescatarlos :) un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Hacia mil que no me pasaba por aqui, he estado un tiempo super desconectada del mundo blogger, pero no he dejado de seguirte por instagram :) El look que has hecho te favorece un montón, me encanta el acabado que le han dejado los pigmentos al look, la sombra que has usado de sleek es mi favorita de esa paleta (L).

    Pronto estaré de sorteito por el blog. Te espero.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig