1 may 2015

Haul de abril

Ahora que había cogido la costumbre de haberme fijado jueves y domingo como días para publicar, se me ha pasado completamente el post estrella del mes, una recopilación de todos los hauls de maquillaje, ropa, y otras cosas que he ido haciendo, en el caso del post de hoy, durante el mes de abril. ¡Allá va!
A primeros de mes os enseñé un post único con un pequeño pedido que hice a iHerb, casi todo son repuestos excepto el maravilloso, maravillosísimo eye-liner de Physicians Formula que ha logrado desbancar a mi inimitable gel liner de Inglot. Para verlo haced click aquí.
También publiqué la semana pasada un post sobre el último evento de Etnia Cosmetics y unas compras que realicé en la tienda el mismo día y que podéis recordar aquí.

El kit Rockitude de Benefit es probablemente una de las cosas que más ilusión me ha hecho conseguir este mes, desde que lo tengo no paro de usar el colorete que viene incluído, Rockateur. Es un rubor muy natural y recomendado para diario.
Tampoco me he olvidado de Catrice y Essence este mes: he intentado resistirme a no comprar el iluminador de la colección Nude Purism de Catrice pero era el penúltimo que quedaba en la tienda y probablemente en toda Zaragoza (el último me lo llevé también para un regalito) y nada, que ya está a buen recaudo en mi caja de maquillaje. Es mucho más natural que el de Cinderella de Essence y por eso lo he estado usando más, el color es muy suave y contiene un poco de shimmer pero nada alarmante, y el diseño en 3D es lo más.
La paleta Absolute Rose también me hacía tilín desde que la vi en las fotos promocionales. Como bien dice su nombre está compuesta por tonos en la gama cromática de los rosas, son sombras hiper sedosas y con una pigmentación media, para el precio que tiene y lo práctico de su tamaño es muy recomendable. El packaging no es muy resistente y de buena calidad pero se le perdona. Algunos colores, como el más oscuro de la paleta, son clones de la Naked 3.
En Primor vi por fin los nuevos pinceles de lineal fijo de Essence y elegí los de ojos, uno tipo lengua de gato y otro para difuminar, aunque lo cogí con la intención de usarlo para el corrector. Su precio ronda entre 1-2 euros, merece la pena hacerse con un par de cada. Además su diseño es precioso, igualito que la famosa colección Bloom Me Up que tanto me encantó, por eso eran una compra segura y tiene pinta de que serán igual de buenos que sus antecesores.
Como había 3x2 quise probar los nuevos esmaltes acabado gel de Essence y me gustó este color, últimamente tiño mucho de verde mis uñas. ¿Sabéis cuanto me duró? 1 día. El acabado es brillante y con relieve y el color muy intenso, pero en cuestión de horas empezó a descascarillarse. Nunca aprenderé con estos esmaltes, por muy malos que sean yo los seguiré comprando, aunque en este caso menos mal que me salió gratis.

Cuando me enteré de que Flormar se iba del centro comercial en el que tenían la tienda casi me da un síncope. ¿Dónde iba yo a comprar ahora mi top coat favorito? Menos mal que solo se estaban trasladando a un local en el centro de la ciudad. Para estrenarlo, volví a reponer el Quick Dry Extra Shine que lo tengo en las últimas, un quitaesmalte también para reponer el que tenía de Essence con vitaminas (y que espero que tenga buen olor, porque casi todos los quitaesmaltes con acetona huelen que tiran para atrás. Este no sé si la lleva.) y por último para las uñas un spray para terminar la manicura que acelera el proceso de secado, pero no es infalible. Lo compré por las buenas críticas que leí, no obstante le daré otra oportunidad. Y para acabar el lápiz Ultra Purple; yo tengo el Ultra Black desde hace unos años y es una maravilla, duradero e intenso hasta en la waterline. Quería hacerme con otro color y escogí el morado (porque no tenían en granate *snif snif*).
Me regalaron un neceser, unas muestras y una sesión gratis para una limpieza facial, que van a instalar dentro de poco un rincón de tratamientos de belleza dentro de la tienda. Aunque en realidad creo que me lo regalaron porque al principio fui a la tienda pensando que había un 30% en todo al ver en Facebook una imagen en la que lo anunciaban y así me lo afirmaron, pero cuando fui a pagar me dijeron lo contrario, que el descuento solo era para clientes fijas que habían recibido un e-mail (que la imagen no especificaba). No es mi primera compra en Flormar y hay constancia de ello en este blog. Como iba a dejar toda la compra porque no pensaba gastarme tanto sin el descuento, al final me terminaron por convencer y me obsequiaron con esas tres cosas. La verdad es que la franquicia de Zaragoza deja mucho, mucho que desear y mucha gente coincide conmigo; me gustó mucho más la tienda de Callao en Madrid que fue mi primera compra de esta marca.

Compré esta camisa de Poppy Lux en Sommes Demodé, que por cierto acaba de estrenar nueva web y la podéis ver aquí; a mí me encanta todo y hay ropa para todos los estilos. Es la segunda que tengo de la marca, la calidad es buenísima y el toque naif que tiene me chifla. Me costó unos 32 euros creo recordar.
También compré los botines con tacón medio de Pull and Bear que vi hace meses y me gustaron mucho pero me parecían caros por casi 60 euros que costaban. Este mes los habían rebajado a 15 euros y no me lo pensé dos veces.
En Zara vi estos pantalones, de color gris oscuro y con cremalleras en los bolsillos en los bajos. Son elásticos y también llevan unos adornos cosidos en las rodillas, sientan genial y los estoy llevando mucho, son perfectos. Cuestan 40 euros.
Y para acabar con el post os enseño estos jeans de Double Agent. Es la primera vez que compro en la tienda, siempre veía camisetas muy cortas y pantalones de tiro alto, muy americano todo y nada de mi estilo, pero reconozco que tienen prendas muy chulas. Pero por fin encontré algo de mi gusto, vi estos pantalones y me los agencié por 30 euros.


Y esto es todo por abril. Este mes, concretamente en 22 días, es mi cumpleaños y se avecina un súper haul...¡estad atent@s!
SHARE:

6 comentarios

  1. Muy buena recopilación! :) El secado "rápido" de Flormar lo he probado también, pero no es que me sea muy útil.. Seca un poco más rápido mis uñas que si no lo pusiera, pero tampoco demasiado. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas! Coincido contigo en el gel de mojito de Etnia, que me lo regalaron para mi cumple jeje, las cositas de Catrice geniales, y los pinceles de Essence también tienen que ser míos! Te espero en mi blog si te apetece guapa!

    ResponderEliminar
  3. La paletita me ha gustado mucho! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El iluminador de catrice es absolutamente precioso y no llegué a tiempo para hacerme con el...:(

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la paletita, el iluminador y tus compras de pantalones que me han encantado. Por fin pude pasarme por Etnia y picar, qué ganas de probarlo todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el ilumiador de catrice!
    un besiii

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig