23 may 2015

Mi colección de Nars

Hoy os traigo una nueva actualización en un día muy especial porque hoy cumplo 21 años, así que la semana que viene veréis un haul con alguno de mis regalos de cumpleaños aunque en este post hay dos regalos que me compré por adelantado este mes aprovechando los Secretos de Belleza de ECI ;)


Hace un tiempo llevo viendo en Instagram collages con fotos de nuestras colecciones personales de Nars y lo propio quería hacer yo con la mía, modesta pero llena de pequeños tesoros (para mí).
Nars Cosmetics es una marca cara pero de renombre y cuyos productos tienen una calidad indiscutiblemente alta. En cada colección se reinventan lanzando unos colores únicos dignos de una pasarela pero disponibles para cualquier público. El único punto en contra que le encuentro, yo y casi todo el mundo, es el packaging; ¿por qué se ensucia TANTO? Vale que es elegante y minimalista, pero podrían renovar los materiales, que ya con solo tocarlas se ve la huella del dedo en el envase negro.

No lo incluyo en la sección 'Mis 5 de...' porque quería enseñaos todo al detalle y hay cosas que no me satisfacen al 100%, así que no puedo hacer un top 5 con la variedad de productos de la que dispongo.
¿Queréis ver el interior?

  • Sombras: tengo cuatro sombras; una de ellas, a la izquierda del todo pertenece a la nueva gama Dual Intensity las cuales se pueden usar en seco o en mojado para potenciar su ya elevada pigmentación. La mía es el tono Desdemona que es un color granate-morado muy enigmático; lo uso mucho, tanto en el párpado como en la cuenca. Las otras tres sombras son de la línea normal, de izquierda a derecha: Malacca, Lhassa y la nueva Outer Limits. Vuelvo a alabar la alta pigmentación de estas sombras, todas, todas tienen una calidad espectacular y son suavísimas, por el precio cabe esperar que sean así de buenas...Malacca es un verde mosca con subtono morado que al principio me recordaba a la Club de MAC que ya tuve y me gustó mucho pero esa tenía subtono marrón, y Malacca era una buena alternativa, teniendo en cuenta que yo no soy muy de marrones. Aquí tenéis un look con ella. Hace mucho que no la uso porque no sé cómo poder combinarla, no estoy muy acostumbrada a usar tonos verdes a pesar de que son muy favorecedores para ojos castaños, si tenéis alguna recomendación será bienvenida. Continuamos con Lhassa, un lila topo muy bonito y sutil con el que hice este look que es uno de mis favoritos. La primera vez que la vi en Internet cuando la sacaron junto a una edición limitada supe que tenía que ser mía y suerte que se ha quedado en el lineal fijo, y doble suerte porque me costó la mitad de precio en Sephora en las rebajas de enero. Por último, la increíble Outer Limits, todo un goce para las amantes del brillo y la purpurina pero sin que se desparrame por toda la cara; a pesar de llevar un ligero shimmer bajo una capa de oro rosado destaca más su textura polvorienta que los tropezones de purpurina. No paro de mirarme cada vez que la llevo, os aconsejo que os hagáis con ella antes de que se agote, pues pertenece a la colección de Christopher Kane para esta primavera y hay unidades limitadas, yo tuve que esperar a que la encargaran desde otra tienda porque si no, ya me podía olvidar de ella, ¡y eso no lo podía permitir!
  • Dúo de sombras: mi segundo producto de Nars fue uno de los dúos de sombras más populares, el Jolie Poupée. También tienen una buena pigmentación y son muy sedosas. El tono añil no me convence mucho y apenas lo habré usado dos veces; tengo que ponerle remedio. Sin embargo el morado con reflejos iridiscentes está más que aprovechado, siempre que me maquillo con tonos morados acabo recurriendo a él. Para el párpado, cuenca, transición...es mi morado favorito.
  • Prebase oil-free para rostro: llevo usando un año exactamente este producto y ya es la segunda vez que repito con él, pero me temo que la última. Me ha conquistado su textura líquida, que se extiende que da gusto por la piel y se absorbe muy rápido para aplicar inmediatamente después la base de maquillaje, pero sí que saca brillos a las pocas horas, al menos a mí. Seguiré buscando mi prebase ideal para una piel tan grasa como la mía, y espero haberla encontrado ya en otra marca que pronto os enseñaré...
  • Prebase de ojos: con esta SÍ que repetiré una y mil veces. La única prebase de ojos que me ayuda a que las sombras duren todo, TODO el día, sean en crema o polvo. No la cambio por nada, a pesar de que no es barata dura varios meses y solo la repongo una vez al año usándola todos los días. Una maravilla que se merece todas las buenas críticas que tiene. Aquí tenéis una review que le hice el año pasado.
  • Iluminador líquido: y mi primer producto de la marca fue el famoso iluminador Orgasm, un rosa tostado con destellos dorados, que compré en Barcelona cuando aquí no vendían todavía la marca, con toda la ilusión del mundo, y que sinceramente no he usado mucho. ¿Y por qué en el bote se ve que apenas queda nada? Lo perdí hace tiempo y lo encontré en un cajón con este aspecto, como si se hubiera consumido. No sé si influye que también perdí el tapón antes de perder el bote y ha ayudado a que se vea así, pero siempre me ha extrañado la forma en la que se ha desechado el producto y me da mucha rabia porque me gustaba mucho el tono.
  • Satin Lip Pencil: mi primer producto para labios fue el preciosísimo y conocido Luxembourg, un frambuesa intenso único e irrepetible. Viene en formato lápiz y cada vez que le saco punta se consume más rápido que una vela, así que intento no darle mucho 'tute'. Además lleva parabenos, algo que intento que no esté presente en mi rutina de maquillaje, lo que considero un punto negativo para mí. En el lado positivo, aparte de su belleza, es muy cremoso y pigmentado.
  • Audacious Lipstick: otra de las recientes novedades de Nars son los pintalabios Audacious y recientemente me he hecho con el tono Janet en mi incansable búsqueda de buscar el pintalabios morado perfecto. No es exactamente morado, es un magenta con un punto de granate, muy cremoso, modulable y bastante atrevido que me encanta llevar.

Y esta es toda mi colección, espero que os guste tanto como a mí y también espero aumentar la familia con más cosas bonitas que nos ofrezca el señor François Nars.
¿Coincidimos con algún producto? ¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?
SHARE:

10 comentarios

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que la prebase de ojos es la mejor que hay. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! Y las sombras son preciosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus sombras. Yo de esta marca lo que más tengo son rubores.
    Espero que lo pasaras genial ayer! Felicidades, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa! Espero que lo disfrutaras mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues Felicidades de antemano! Y respecto a tus tesoritos de Nars, una buena colección! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. sabes escoger muy bien para mi gusto <3 se me han ido los ojos al luxembourg, de mis favoritos todo el año, es un color super especial.
    de las dual, yo tengo la paletilla, y esa no estoy segura de que venga, pero es preciosa, y el duo también esta en mi cole.
    Necesitas probar sus coloretes :) pero son un vicio total.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapiii!
    Feliz cumpleaños!!!! No sabia que era tu cumple!
    Bueno lo mejor de tus visitas me parece la prebase de ojos' tengo muchísimas ganas de probarlo en cuanto acabe la mía.
    Las sombras son tan bonitas que me muero ;) La prevase de rostro tiene buena pinta pero a mi la piel me brilla enseguida así que no creo que la pille.

    Que envidia me da tu post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiii!
    Feliz cumpleaños!!!! No sabia que era tu cumple!
    Bueno lo mejor de tus visitas me parece la prebase de ojos' tengo muchísimas ganas de probarlo en cuanto acabe la mía.
    Las sombras son tan bonitas que me muero ;) La prevase de rostro tiene buena pinta pero a mi la piel me brilla enseguida así que no creo que la pille.

    Que envidia me da tu post.
    Un besito

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig