28 jun 2015

Grenadine

El primer look que hice con la paleta de Nabla fue con la sombra Daphne v.2 y Grenadine, dos de mis favoritas y cómo no tenían que ser las primeras que usara. Decidí unirlas en algo parecido a un ahumado degradado y el resultado ha sido muy bueno, ambas se combinan a la perfección. Daphne es un granate oscuro y Grenadine como bien dice su nombre se parece al color de la granada pero muy intenso y vivo.

En la mitad inferior del párpado móvil apliqué Daphne v.2, y sobre la línea de las pestañas superiores la sombra Blackheart de la paleta Naked 3 de Urban Decay mezclándola con la anterior y difuminando el corte para crear un degradado de oscuro a claro. Más arriba de esta zona, en la parte superior del párpado la sombra Grenadine bien difuminada hacia la zona de la ceja, y en esta misma zona he aplicado la sombra Petra, también de Nabla. Para las pestañas he usado la I <3 Extreme de Essence y la Roller Lash de Benefit, ¡y la combinación me ha encantado! La primera aporta volumen, y la segunda alarga, riza, y peina las pestañas, un dúo inmejorable.

En el rostro he usado la base Photofinish de Catrice en el tono 030, que hacía mucho que no usaba y menos mal que tengo un repuesto que me han regalado porque se me está acabando y no caí en cogerla antes de que la descatalogaran. Fotografía muy bien y deja la piel muy bonita y con una textura ligeramente glowy. Para sellar la base, los polvos Les Voilettes de Givenchy. El contorno lo he hecho con el Sculpting Powder Golden Rinse de MAC. El colorete e iluminador son de la colección de Cenicienta para Essence.

En los labios he usado de nuevo otra combinación, el liptint 07 de Bell que es preciosísimo, ligeramente más claro que el Rebel de MAC pero el tono es casi muy parecido, solo que este de Bell queda más seco, y dura muchísimo en los labios. Sobre este el gloss Fierce Foil Florence de Milani, para crear un labio más vampy y parecido al color de los ojos.
Para el pelo he vuelto a usar el spray de ondas surferas de Essence de la colección Beach Cruisers, para darle más textura y volumen.

Espero que os haya gustado el look, como ya veis es muy de mi estilo y probablemente lo vuelva a llevar. Os veo por los comentarios :)

Para ver los productos usados:


Rostro:
Bell prebase hipoalergénica Mat&Smooth
Catrice Photofinish nº30
MAC corrector mineral
Guerlain Les Voilettes medium

MAC Studio Sculpt - Golden Rinse

Essence iluminador The Glass Slipper

Essence colorete So This Is Love

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Nabla Cosmetics - Daphne v2., Grenadine, Petra

Urban Decay Naked 3 - Blackheart
MAC - Vanilla
Physicians Formula eyeliner+sérum

Essence máscara I <3 Extreme
Benefit Rollerlash
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel

Labios:
MAC Flat Out Fabulous
SHARE:

16 comentarios

  1. Me encanta este tipo de looks!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios, cuando vi el otro día tu post con esas sombras de Nabla sabía que el look quedaría impresionante, y estaba en lo cierto. ¡¡ME ENCANTA!!
    Por cierto, hay alguna tienda física en la que se puedan comprar productos de esta marca?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación entre los tonos de las sombras y ese labial vino tan intenso y precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el maquillaje! me he enamorado del labial! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo gracias al #beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu post!!, te sigo gracias al #Beetag.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta mucho tu maquillaje los tonos rojos son mis favoritos y te sientan genial. Vengo del BEEtag pero ya te seguia besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Precioso look. Las sombras son divinas, tengo ganas de probar la marca. Un saludo, te sigo por #beetag

    ResponderEliminar
  10. Hola! te sigo gracias al #BEETag!! Besitos
    Val

    ResponderEliminar
  11. Hola Lara, que tal te ha ido con el labial de Nabla, Paloma? tengo ganas de pillarlo, que me puedes decir de él? gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no me gustó nada desde el primer momento, me equivoqué totalmente con el color, es demasiado claro para mí y creo que no me sienta bien. La fórmula también me pareció muy cremosa para que ellos mismos digan que son mates. Yo lo estoy vendiendo de segunda mano si te interesa más barato. Un besote :)

      Eliminar
    2. Gracias guapisima, pero mis preferidos son matte también!! me encanta la sinceridad que trasmites!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus palabras, intento expresarme lo mejor que puedo, a veces no se me da muy bien definir un color o acabado de un producto pero lo intento je je

      Eliminar

Blogger Template by pipdig