4 jul 2015

Haul iHerb VIII

El mes pasado hice un pedido a iHerb con la excusa de pedir solo una cosa, pero ya sabéis que es muy complicado no acabar con el carrito lleno, porque es una web con precios muy baratos y que ofrece de todo, desde maquillaje hasta comida o suplementos alimenticios.

La razón de la compra fue pedir aloe vera en formato spray y con una concentración alta, y encontré la solución rápidamente gracias a la marca George's, una marca de una farmacéutica tejana. El ingrediente principal y único es agua de aloe vera al 100%, algo que es muy difícil de encontrar en los sprays que se venden en supermercados y farmacias, que no son puramente naturales. Yo lo quería para uso cutáneo, para una cicatriz quirúrgica que todavía me sigue dando molestias y tengo la piel tan sensible y delicada que pensé en que podía ser la solución, ya que el aloe ayuda a cicatrizar y a regenerar la piel. También lo he usado como bruma facial y va genial para refrescar la piel y además hidratarla a la vez. He leído en los comentarios de la web que la gente no solo lo usa con fines estéticos, incluso se beben este agua de aloe. Al principio me pareció muy extraño, pero la verdad es que por poderse, se puede, ya que es agua pura y los beneficios que proporciona son muchos.

De la marca ELF elegí tres cosas que quería probar: primero, sabía que tenía que ampliar mi colección de sombras Long Lasting porque la única que tenía, Soirée, me parece un color muy bonito y dura muchísimas horas intacta. Además la textura es muy cómoda de aplicar. El único tono que me atraía aparte del anterior es Festivity, un morado berenjena con destellos plateados que podéis ver en la foto desenfocada para apreciar mejor los múltiples reflejos que tiene. ¡Estoy enamorada de estas sombras! Y además son baratísimas, no llegan a los 3 euros.
También quería hacerme con una prebase de labios que fuera en formato lápiz para poder repasar el contorno del labio, y lo más parecido que encontré fue la Liplocking Base, que es ligeramente puntiaguda pero con el uso seguro que la mina se aplana. En fin, si es buena no me importará ese detalle. Todavía no la he puesto a prueba pero he leído muchas buenas reviews de ella. La testaré con los Melted de Too Faced, que son muy bonitos pero se escurren por las comisuras del labio que da gusto. Si pasa la prueba, la calificaré como una buena prebase.
Lo último de ELF (se ve en la primera foto) es el Mineral Mist. Cuando estuve en el curso Techniques de MAC nos probaron el Fix+ con ingredientes minerales, y no se si el uso de maquillaje mineral me ayudó a aguantar casi 12 horas sin ningún brillo en la piel, así que he decidido introducir este spray más económico que el Fix+ en mi rutina de maquillaje y que también lleva ingredientes minerales. No sé si es tan bueno como el de MAC; yo lo he probado y no se nota mucho que alargue demasiado la duración del maquillaje, pero ayuda a refrescar la piel y a mantener su hidratación, y huele muy bien. Tal vez no sea un producto imprescindible o necesito combinarlo con otros productos  minerales para potenciar su efecto (matificante).

Y para acabar el post, esta brocha de Ecotools que promete dejar un acabado matificado en el rostro sellando con polvos sueltos o compactos. Me sorprendió que su corte es demasiado plano, casi que diría que sirve para contornear y todo. La otra brocha de polvos de Ecotools que tengo tiene las cerdas mucho más redondeadas. Esta nueva brocha tiene el pelo más suelto por arriba y combina dos tipos de pelo en la parte superior e inferior. No es extremadamente suave, pero a pesar de eso se nota que el pelo es de buena calidad. El mango es de madera y la virola como veis está decorada. Si tenéis oportunidad de probar las brochas de esta marca no la dejéis pasar; yo tengo varias desde hace años y son buenísimas, no han perdido pelo y siguen suaves como el primer día.

Y estas son todas mis compras, ¡yo creo que he elegido bien! ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
SHARE:

10 comentarios

  1. Que bonita la sombra en crema!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad la sombra!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la brocha y la sombra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La brocha es preciosa, me gusta que tenga pelo abundante y cerdas separadas, creo que debe dejar un acabado muy natural.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy buscando un producto para evitar que se me "escurra" el pintalabios por la comisura de los labios, sobre todo con el calor que hace últimamente así que espero tu opinión después de probar la Liplocking Base de elf ya que no la conocía y de momento sólo le había echado un ojo a la versión de Milani.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. El spray de aloe vera me ha llamado especialmente la atención, tengo ganas de volver a pedir a iHerb.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca y le tengo muchas ganas, ademas dicen que la calidad-precio es genial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho ese aloe vera en formato spray. Me lo apunto para una futura compra. Un besote

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig