20 jul 2015

Novedades de Essence y Catrice

¡Hola gente!
Hacía ya bastante tiempo de mi última entrada, llevo unos días bastante desanimada y es que yo soy de las pocas personas que odia el verano. De pequeña me encantaba porque eso significaba que no tendría que ir a la escuela, pero ahora que disfruto con lo que hago, me siento vacía cuando no estoy haciendo cosas relacionadas con mis estudios o profesión. Decidí tomarme un verano tranquilo y no buscar trabajo para compensar todo este caótico año que he llevado pero ha sido un error, yo soy una persona muy, muy activa y cuando no tengo cosas para hacer, lo noto física y mentalmente. Así que nada, para distraerme un poco me he dicho, voy a actualizar el blog y os enseño unas compras que he hecho recientemente, porque comprar siempre ayuda a levantar el ánimo, ¡y más si es maquillaje!

Bueno, al lío. Essence y Catrice han sacado como siempre sus colecciones de verano casi simultáneamente, aunque la de Catrice no es demasiado veraniega que digamos. Essence ha sacado un par de ediciones limitadas, una llamada "¡Arriba!" que no llega a España, y la que sí que llega, llamada "Nauti Girl", que como podemos esperar de su nombre encontramos referencias al mundo marino, compuesta por un eye-liner retráctil, un rotulador de cejas, colonia, neceser, pintauñas, pintalabios, una paleta de sombras, y la estrella de la colección, el colorete (como casi siempre).

La de Catrice está realizada en colaboración con un diseñador de vestidos de boda, Kaviar Gauche, al que parece ser le encanta el encaje (ya somos dos) y ha estampado estas rúbricas en los envases de los productos que son, una preciosa y completísima paleta de sombras, glosses, pintauñas y perlas iluminadoras.

¿Queréis saber con qué me he quedado de cada colección?

Sin duda mi primer elegido de Essence tenía que ser el colorete "Anchors Aweigh!"; a mí los tonos corales me pierden, y más en las mejillas. Este es un color coral satinado que tiende más al rosa y creo que también tiene un brillo dorado muy sutil. No tiene nada de purpurina, y la pigmentación es baja-media. Sobre el polvo viene un dibujo de un ancla en relieve, muy característico de la marca en hacer dibujos bonitos sobre sus productos para que luego nos de pena meterles la brocha. También me animé a comprar el eye-liner "Ahoy, boy!", color azul marino oscuro y también con una pigmentación baja-media. Dicen que es waterproof pero yo lo he puesto a prueba y por desgracia no lo es, pero el color me encanta para usarlo en la línea inferior de pestañas.
Y por último el pintauñas Honey Blossom de Kaviar Gauche, elegí uno de los dos tonos más claritos, un rosa amelocotonado. Me gustaría tener más pintauñas nude, pero todos los que he probado son bastante maluchos (vale, los pocos que tengo son de Essence, tal vez tendría que probar con alguna marca de alta gama, aunque también tengo uno de Essie que me ha decepcionado bastante). La fórmula es bastante líquida y con poca cobertura, hay que aplicar un par de capas al menos para que quede homogéneo, aunque es bastante transparente, muy natural pero que al mismo tiempo viste las manos con un estilo muy refinado y romántico.

Close-up del colorete...lo estáis deseando comprar, y lo sabéis.

Y por último, unos swatches. Creo que está claro qué es cada cosa, de izquierda a derecha el pintauñas, colorete y eye-liner. Como veis el pintauñas y el colorete son muy sutiles, y el delineador se aprecia bastante intenso cuando lo swatcheas en la mano, pero lo he probado en los ojos y hay que dar varias pasadas para que se vea bien.

Aproveché un 3x2 en Primor, por lo que me ahorré el pintauñas, así que oye, no ha sido mala compra a pesar de que la calidad no sea la bomba.
Espero enseñaros pronto otro haul bastante interesante de MAC, de una colección reciente con unas sombras preciosas y muy discotequeras, ¡estad listas!
SHARE:

13 comentarios

  1. La coleccion de arriba de essence si que la tendremos aca, nos llegará a finales de mes a España.

    ResponderEliminar
  2. El colorete es una monada y el packaging y todo como siempre muy llamando la atencion, a ver si la veo expuesta para ver mejor las cositas jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caido con el colorete, porque es precioso, jajjajja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del eyeliner! Pero que pena que no sea waterproof!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Pues sí, he deseado el colorete y lo sabes pero la culpa es de tus fotos!! jajaja
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es precioso y muuuuuuy tentador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Essence siempre nos sorprende con sus bonitas colecciones.
    Te entiendo perfectamente, a mi si que me gusta estar de vacaciones y desconectar un poco del trabajo, aunque también me gusta lo que hago, pero odio el verano como tú.
    Yo lo odio por la calor que hace, me tiro todo el día sudando, estoy sin ganas de hacer nada... Y encima tengo un perrito, un bulldog francés que lo pasa fatal en verano y solamente de verlo sufro yo con el... Quiero que llegue ya el otoño!! Y parece que cuanta más edad voy teniendo mejor voy llevando el frío y peor voy llevando el calor...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el colorete!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón, los pintauñas de essence son horribles, todos me quedan mal, no me gusta nada su textura. Y sí, ya me llama el colorete :)

    ResponderEliminar
  10. Ese colorete de Essence me encantó desde que lo vi, se ve precioso, pero no creo que lo compre porqué con el viaje voy servida ya, no puede ser todo!

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner esta super lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del labial de kiko y del colorete de essence. Como los vea me los pillo!! están geniales :D

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig