8 ago 2015

Haul de julio

Con un poco de retraso pero no os podía dejar sin enseñaos mis compras del mes pasado, aunque algunas ya las visteis también os quiero enseñar las 'gangas' que compré en las rebajas y otros productos interesantes y poco conocidos...


Haciendo una recopilación de las entradas que subí el mes pasado, os enseñé mis compras en iHerb, Buyincoins y unas cosillas de las nuevas colecciones de Essence y Catrice.

Las cremas de manos me pirran, y más teniendo las manos tan secas como las mías, es un producto que no puedo olvidar. Para elegir una crema de manos me guío, primero, por sus ingredientes: es imprescindible que no lleven parabenos, y que sean muy hidratantes, pero además que también se absorba rápido es otra de las características que yo pido en una crema de manos. Y por último, el olor. Me relaja mucho aplicar la crema y aspirar el aroma, es un ritual muy relajante. En resumen, que por su olor elegí la crema de I love...una marca que no había probado nunca pero había escuchado mucho por las redes. Tienen varias gamas con distintos aromas pero yo elegí la del coco, huele súper dulce, ¡es una maravilla! Y la de la marca griega Body Farm; se había acabado en Bodybell mi imprescindible crema de Mythos y la habían sustituido por esta otra marca a la que decidí darle una oportunidad y es una perfecta sustituta sin duda.
En Primor, aparte del haul que ya os enseñé de Catrice y Essence, me hice con un lápiz de cejas de Catrice. Me he propuesto implicarme un poco más en el maquillaje de cejas y definirlas un poco más, aunque no me acostumbro a verme con la ceja pintada, pero este lápiz me parece perfecto, el color y el pincel que lleva incorporado para difuminar el pigmento, además es muy barato.
Y por último también compré el iluminador Glow de Make Up Revolution, mi primer producto de la marca que me convenció desde el primer momento por su color tostado, ideal para verano.
He visto muchas tentaciones de rebajas en las tiendas del grupo Inditex y demás, ha sido difícil controlarme pero al final me he quedado con cuatro cosas: un collar estilo boho que tanto se lleva ahora de Double Agent que llevaba tiempo detrás de él y al verlo con descuento no me lo pensé más (6,99 euros); unos jeggins de Zara por 12 euros, y sandalias de Stradivarius por 19,99 euros y 15,99 las de estilo mallorquinas.

Y otra de las joyas de la corona es la conocidísima agenda de Mr. Wonderful, este año han sacado dos versiones, pequeña y grande, y yo he elegido la pequeña para poder llevar en el bolso. Viene con un montón de secciones para añadir notas, horarios, pegatinas...muy completa y decorada, ¡me encanta!


Y estas son mis compras de julio, espero que os hayan gustado...que por cierto, ya llevo un año con la sección de los hauls mensuales, ¡y la verdad es que es mi sección favorita del blog! ¡Nos vemos en la próxima entrada!
SHARE:

9 comentarios

  1. Muy buenas compras, me gusta mucho el iluminador! A simple vista es precioso.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus compras de ropa y complementos y el iluminador me han encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo del olor de la crema de "I love...", es maravilloso! Yo tenía la crema corporal y era puro vicio

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan!
    Yo el tema de la agenda lo tengo ahí ahí a ver si me decido que de momento la que tengo es anual así que si eso me esperaría a la teedición anual de esa ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de iluminador. La agenda es que me parece algo cara, pero es suuuuper mona!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos pares de sandalias son divinas!!!!!! ayer fui a grancasa al cine y estuve oliendo la marca I love en Douglas y sin lugar a dudas la gama de coco la mejor!! es como coco con galletitas hummmmmmm pero estoy en modo ahorro asi que me lo apunto a la wishlist para adquisiciones futuras ayns la crisis!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig