3 ago 2015

Le Disko

No me había dado cuenta de cuánto he tardado en subir nueva entrada, pero está siendo un verano bastante agrio y no he podido centrarme demasiado en el blog, así que de momento intentaré publicar todo lo que pueda a mi ritmo hasta que pueda volver a retomar mis actividades con normalidad.

Creo que esta va a ser una entrada bastante extensa y con muchas fotos para enseñaos a fondo las nuevas sombras que ha sacado MAC Cosmetics este verano, para que nuestros ojos brillen como bolas de discoteca. 'Le Disko' es el nombre de esta colección que contiene 12 dazzleshadows que son las auténticas estrellas de la colección, dos eye-liners, 5 brillos de labios y una brocha tipo lengua de gato. Mis elegidas fueron Boom Boom Room, de base granate y con reflejos verdosos y I Like 2 Watch, dorado tornasolado, aunque me hubiera encantado hacerme también con la Let's Roll, un fresa tornasolado con dorado que es muy de mi estilo, pero me recuerda mucho al pigmento 86 de Inglot así que decidí resistir la tentación y hacerme con colores más especiales, porque además no son nada baratas estas sombras, 22 euros frente a los 18 de las de lineal fijo.
Como veis el nombre de la colección le pega a los productos (o viceversa) ya que al igual de una bola de discoteca todas las sombras tienen reflejos y destellos aunque no llegan a contener purpurina, o al menos no demasiada.

El primer look que he decidido hacer es con la sombra Boom Boom Room por todo el párpado, aplicada sobre el Glitter Glue de Too Faced para fijar mejor los destellos, pero sin una prebase tan pegajosa también se quedan sujetos al párpado, simplemente lo he usado para potenciar el color. En la cuenca la sombra Embark, un marrón rojizo que le pega mucho a la sombra anterior por su base granate, y también en las pestañas inferiores. Para difuminar hacia la ceja la sombra Wedge, y bajo el párpado la sombra Vanilla. Todas las sombras son de MAC.
En la ceja, me he atrevido por primera vez a pintarla con un lápiz de cejas de Catrice, pero sin pasarme de color porque no me acostumbro a verme las cejas tan marcadas. El lápiz lleva también un pincel para peinarlas y difuminarlas que me viene de perlas. No sé si lo habré hecho bien porque no estoy acostumbrada a maquillar las cejas y me he dejado algún hueco sin rellenar.

En el rostro probé la "prebase" que ha popularizado la youtuber NikkieTutorials en uno de sus vídeos; no es una prebase al uso, si no que es un aftershave para hombres de la marca Nivea que os enseñaré en un próximo post en cuanto la ponga más a prueba. También aproveché para probar la nueva base de maquillaje de MAC, Pro Longwear Nourising Waterproof Foundation, que me gusta porque controla muy, muy bien los brillos, pero no sé si es por mi piel o qué, pero no me acaba de convencer el acabado, también la tengo que probar un poco más para decidir si es mi base ideal. Para sellar los polvos bronceadores de Catrice, así me subía también el tono de la base un poco porque era demasiado clara para mi piel, creo yo.

De colorete llevo de estreno el Anchors Aweight! de la nueva colección de Essence que os enseñé AQUÍ, como os dije es muy natural. El iluminador es el Glow de Make Up Revolution, el primer producto de la marca que pruebo. Vi en persona la paleta de los tres iluminadores Radiant Lights y me pareció súper bonita, pero de los tres solo me quedaba con este, porque es dorado y a mi piel morena le sientan mejor este tipo de iluminadores (y me gustan más que los blanquecinos).

Como os estoy diciendo todos los productos del look los estoy testando por primera vez, y también es el caso del pintalabios Captive que conseguí con un Back2MAC.

Y aquí podéis ver en más detalle los ojos, y lo bonita y especial que es Boom Boom Room según el ángulo que se vea, sin duda un imprescindible que ha triunfado y para mí una de las mejores colecciones que ha sacado MAC en todo el año. ¡Espero que os haya gustado!


Para ver los productos usados:


Rostro:
Nivea Aftershave (prebase)MAC Pro Longwear Nourising Foundation
MAC Mineral Concealer
Catrice polvos bronceadores e hidratantes Hip TripEssence colorete Anchors Aweight!
Make Up Revolution iluminador Glow

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Too Faced Glitter Glue
MAC - Boom Boom Room, Embark, Wedge, Vanilla
Physicians Formula eyeliner+sérum

Essence máscara I <3 Extreme
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel
Catrice lápiz de cejas

Labios:
MAC Craving
SHARE:

7 comentarios

  1. que sombras más chulas! Aunque se pasan con el precio...

    ResponderEliminar
  2. La sombra dorada es preciosa! Me encanta el look! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas sombras preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son preciosas y el look no se queda atrás. Estás muy guapa!
    Ánimo para que el verano mejore.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedan!
    son ideales y suuper bonitas!
    el problema está en el precio jeje
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/descubriendo-que-molon.html

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso, esa sombra me gustaba muchísimo y también estuve pensando en comprarla, pero resulta que tengo el pigmento de Inglot que tiene prácticamente el mismo color y efecto duocromo. La dorada es la bomba, jajajaja. Me ha encantado el look que has realizado. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí y espero verte de nuevo en el blog con algún comentario :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta queda natural y elegante sin ser nada exagerada. Está muy bien aplicada la v en la sombra.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig