20 sept 2015

Essence Make Me Pretty

Normalmente las colecciones de Essence me suelen entrar primero por los ojos por culpa de los packagings que hacen y muchas veces al probar el producto me he llevado un chasco, pero no puedo decir lo mismo de la pincelería que ofrecen: hasta ahora todo lo que he probado, por el precio que tiene, me parece muy bueno. No pierden nada de pelo y son muy suaves, a parte del mango decorado y los colores tan bonitos que les suelen añadir, como esta colección del año pasado, Bloom Me Up, que arrasó nada más salir a la venta. Este año también han querido apostar por una colección con brochas y para asegurarse de que fueran lo suficientemente atractivas las han teñido de colores claros y suaves pero vistosos a la vez, acompañados de estampados como patas de gallo o topos.

La colección consta de 9 pinceles para rostro, labios y ojos, y además un cubilete para guardarlos y líquido limpiador que por desgracia no traerán a España, una pena porque era una de las novedades que más nos podían gustar.

Los pinceles que elegí yo son los de corrector, difuminar y precisión, todos para ojos. Las cerdas son sintéticas, muy flexibles y suaves, y el corte de los pelos es bueno, teñido a juego con el mango. Todos vienen en una funda de plástico y con un cartón dentro con frases chulas; vamos, que se lo han currado mucho hasta el más mínimo detalle.
Sin embargo yo no los he usado para el fin que la marca nos propone: por ejemplo, el de corrector que es de tipo lengua de gato lo uso para aplicar sombras (aunque tal vez sea un pelín largo para este propósito pero me apaño igual); el de difuminar lo uso para el delineado de las pestañas inferiores, porque para difuminar con el corte tan recto y lo pequeño que es como que no, y el de precisión bueno, ese sí que lo uso para su fin, para zonas muy concretas y pequeñas como el lagrimal.

Como todos los que tengo de Essence me parecen muy buenos para lo poquísimo que cuestan, entre 2 y 5 euros depende de la elección (los de ojos son más baratos que los de rostro) y además con ese envoltorio tan cuco es imposible resistirse.

¿Habéis probado algún pincel de Essence? ¿Os animaríais con esta nueva colección?
SHARE:

12 comentarios

  1. La verdad es que son una monada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Esta me la salto porque hace nada compré tres brochitas y dos eran de ojos, pero la presentación es ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llaman mucho la atención, de hecho, me gustaría hacerme con la de tipo boli y también con el pincel para labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una y me gusta, y la verdad es que la estética entra muchísimo por los ojos

    ResponderEliminar
  5. El packaging de las brochas es chulísimo. Igual me animo con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  6. están muy bien, desde luego llaman la atención y dan ganas de comprarlos
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monos son! Me están dando ganas de comprarme alguno para tener de repuesto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola amore! Son muy cukis los pinceles, puede ser que me compre alguno para sombras. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  9. son preciosas y creo que me voy a hacer con alguna

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la calidad de las brochas de essence me parece bastante mediocre...asi que por muy monas que sean me las ahorro.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningún pincel de Essence, pero hace poco estuve en Alemania y me traje un bote para guardar brochas y pinceles de esta marca muy barato y apañado! :)

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig