16 sept 2015

Haul Maquillalia - MUR Newtrals vs Neutrals y Nabla

Esperaba como agua de mayo la nueva paleta de Make Up Revolution desde que la vi en las redes sociales de Maquillalia, sus tonos rosados me encandilaron y al ser una marca low-cost sabía que no podía negarme a hacerme con un pecado tan barato y rentable. Además también aproveché la ocasión para añadir otra cosa que tenía muchas ganas de probar, véase una de las nuevas sombras de la colección Butterfly Valley, la llamada Unrestricted, un color borgoña amarronado con destellos dorados que destacan mucho más que el transfondo granate. Hay otros colores muy chulos en la colección pero como siempre he elegido un tono con el que sé que voy a acertar en mis looks y que le voy a dar uso. Y la verdad es que combina a la perfección con esta paleta, New-Trals vs Neutrals, el nuevo lanzamiento de MUR que para las amantes de los tonos rojizos es amor a primera vista, aunque sé que a la gente que no suele atreverse con semejantes tonos le ha dejado un poco decepcionada; no ha sido así mi caso.

Como veis, 16 tonos muy femeninos y algunos pastelosos que la marca británica ha colocado en esta paleta, y aunque su nombre haga mención a los tonos neutrales, no creo que sea una paleta como las Naked de Urban Decay en las que destacan más los tonos neutros; sin embargo en la fila de abajo de la paleta de MUR, para las que conozcáis la paleta Naked 3, es clavadita a esta última, sobretodo los colores del principio y del final, aunque la pigmentación de la sombra negra con destellos rosados no es tan potente como la de UD ni de lejos. Esta es un clon más que se añade a la paleta de la misma marca Iconic 3, pero la Newtrals además añade una fila adicional con colores más cálidos y rosados.

Hay varias sombras mates pero la mayoría son brillantes o con grandes cantidades de purpurina como las que veis en la foto de arriba. Algunas sombras me han parecido ligeramente tizosas, y las de la fila de abajo a la derecha pigmentaban poquillo, pero en general no me han parecido malas en cuanto a pigmentación, digamos que es aceptable por el precio que tienen. Aunque no creo que las use todas todas; las que más me han gustado son las mates de la fila superior para hacer transiciones hacia la ceja, en concreto los colores Tone y Trend, sobre todo este último que es color teja.

No había probado las paletas de esta marca y me ha parecido una buena opción para familiarizarme; también he visto uno de los clones que tiene de una de las paletas de Lorac (ya sabemos que esta marca y su hermana I <3 Makeup sacan muchos clones de otras marcas importantes como Too Faced o Urban Decay), y oye, no descarto hacerme con ella si la veo porque hay tonos muy guays.

Swatches
El precio de New-trals vs Neutrals de Make Up Revolution es de 8,49 euros y podéis comprarla AQUÍ en la web de Maquillalia.
¿Ya os habéis hecho con esta paleta de MUR? ¿Os gustan estos tonos?
SHARE:

15 comentarios

  1. Que bonita es la paleta de Make up Revolution, desde que se la vi en un video a Arro me encantó, pero aquí estoy, controlandome las ansias para no pecar e intentar gastar todo lo que tengo. De Nabla todavía no he podido probar nada, la verdad, pero por ganas no es!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene unos colores muy bonitos y como bien dices muy "femeninos" y en tonos pastel. Tengo algunas paletas de MUR y aunque no son la panacea en cuanto a pigmentación y duración la verdad es que por el precio que tienen da para mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que éxito está teniendo esta paleta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy mucho de tonos rosas-rojizos para los ojos, pero cuando la ví me enamoró, así que cuando haga un pedido se vendrá para casa. Este tipo de paletas no se pueden comparar a otras de alta gama pero las que yo he probado, por este precio, van de maravilla
    Besos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paleta preciosa, los tonos son perfectos para ahora el otoño, saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita la paleta, no me extraña que no te pudieses resistir a esta paleta tan bonita!
    Tengo delito, lo sé, pero aun no he probado nada de esta firma y eso que sus iluminadores me encantan!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que bonita es esa paleta, lastima que en mi pais no se consigue! tienes un blog muy lindo
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa paleta de colores muy tiernos pero a la vez muy elegantes, no cabe la menor duda que hay que saber como utilizar una de estas para que valga la pena la adquisicion no soy muy amante del make up pero si se reconocer que los colores son muy importantes para verse bien ☺♥ saludos me gusto tu publicacion!

    ResponderEliminar
  9. Uy qué bonita es! Es que es entrar en tu blog y darme tentaciones (jajaja). Es preciosa, de verdad. Los rosados me encantan y me suelen ir bien, así que razón de más para que me guste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda, me apetece mucho comprarla. Pero como hace poco me compre una paleta de la marca prefiero esperar un poco. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué paleta *-* Ya me has creado una tentación más, y mira que no soy mucho de maquillarme con rosas, pero es tan bonita...!

    ResponderEliminar
  12. una paleta muy bonita, son unos tonos muy monos, y muy ponibles
    un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que para mi gusto tiene demasiado Shimmer.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. Hola amore! esa paleta me tiene enamorada desde que la vi, tengo que comprarmela! Me gustaria que nos hicieras algun maquillaje con ella, cuando tengas tiempo nos subes unas foticos. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. preciosa la paleta!! me tiene enamorada... la comprare seguro

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig