25 oct 2015

Almost Sweet

N
ada más hacerme con la Semi-Sweet me apresuré a meterle los dedos al día siguiente y empezar a probar todas las combinaciones posibles con las sombras, y lo primero que quería hacer es un look en tonos claros y neutros para poder ponerme un labial potente que hiciera más contraste (que también acababa de comprar recientemente). Además muchas veces me habéis pedido swatches de las cosas que enseño y no me gusta hacerlos porque no sé fotografiarlos con buena luz, así que mejor verlos directamente en la cara.
Y este es el resultado.

El centro del párpado lo he iluminado completamente con la sombra Butter Pecan que es una de mis favoritas de la paleta, y sobre ella aplicado a toques, el pigmento Melon de MAC que es un tono dorado magnífico y que da una luz y un brillo espectacular a cualquier look. Como sombra de transición Peanut Butter, que es ligeramente rojiza y así tenía un look más cálido. En la cuenca la sombra Hot Fudge, muy pigmentada y que ayuda a resaltar mucho la esquina exterior. El eye-liner también me quedó más grueso en la zona externa para remarcar todavía más el ojo, usé el nuevo Tattoo Liner de Kat von D que ha sustituido a mi querido eye-liner de Physicians Formula, pero no por bueno, si no porque este se me ha gastado y quería poner a prueba el de Kat, pero no hay diferencia aparte del precio entre uno y otro. Las pestañas las veis más largas de lo normal porque he usado dos fantásticas máscaras de Essence, mi imprescindible I <3 Extreme y la nueva I Like Long Lashes, con un goupillón muy pequeño que ayuda a peinarlas mejor y más cerca del párpado sin mancharnos y también para maquillar las esquinas interna y externa con más precisión, incluso las pestañas inferiores. Os la recomiendo.
Para las cejas he usado el lápiz de Catrice y para fijar y aportar más color el Make Me Brow de Essence.

En el rostro he usado la base de MAC Waterproof (la nueva con un nombre larguísimo) esta vez con la prebase de Nars en vez de la de Nivea a ver si la consigo gastar de una vez, porque no me dura el maquillaje nada excepto con esta base, que resiste todo. Es mi producto favorito del año, lo veréis en muchas entradas más seguro. De corrector, otro favoritísimo, el mineral también de la misma marca. El contorno es el de la colección Wash and Dry, en el tono Golden Rinse. Para sellar todo usé los polvos Les Voilettes de Guerlain, otro producto que ni fú ni fá, tan bien que lo ponían en las redes y un chasco, estoy deseando gastarlo también.

De colorete he usado un dúo de Mirlans que me regalaron en el curso de maquillaje, he usado el tono rojo con destellos dorados y más cerca de la boca he difuminado con otro tono del dúo que es rosa chicle. El iluminador es el de la colección Nude Purism de Catrice.

En los labios estrené un nuevo labial líquido de Kat von D que añadí a la colección días después de enseñaos este post, es el tono Exorcism, un rojo sangre muy oscuro tipo vampy, queda de miedo como bien su nombre indica, ¡un color de los Everlasting Liquid Lipstick que no debéis dejar pasar de largo si queréis comprar algo de Kat y os gustan este tipo de colores atrevidos!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os maquillaríais con este tipo de colores?

Para ver los productos usados:
Rostro:
Nars Pro Prime Pore Refiner
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NC25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - Medium

MAC Sculpting Powder - Golden Rinse

Mirlans colorete doble
Catrice iluminador Nude Purism
Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar - Butter Pecan, Peanut Butter, Hot Fudge
MAC pigmento melon
Kat von D Tattoo Liner
Bell Hypoallergenic eyeliner marrón
Essence máscara I <3 Extreme
Essence máscara I Like Long Lashes
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
ELF prebase
Kat von D 
Everlasting Liquid Lipstick - Exorcism

SHARE:

6 comentarios

  1. Un look muy bonito que además va genial con ese labial intenso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara! Me encanta este maquillaje, los labios preciosos con el Exorcism de Kat Von D! La paleta SemiSweet me tienta mucho mucho, pero me quiero reservar para Navidades haber si sacan alguna paleta mas.Besazos :)
    http://mybeautyandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso look, el labial mas bien parece un borgóña!!

    ResponderEliminar
  4. el labial es precioso! te queda estupendo! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! te queda precioso el maquillaje
    Que tengas un bonito dia cariño,
    Johanna ♥

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig