3 oct 2015

I put a spell on you

V
olvemos con otro look dedicado a Colourpop, en concreto la sombra LaLa que me robó el corazón en cuestión de segundos. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que me encantan estos tonos entre dorado y rosa y esta sombra es exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo. Además su aplicación y su suavidad hacen que ya sea la panacea.

La combinación de los ojos no tiene mucho misterio ni complicación: en el párpado apliqué LaLa y en el centro apliqué un poco del pigmento Melon de MAC, en la cuenca difuminé la sombra Mittens, (también de Colourpop) un tono marrón rojizo que combina a la perfección. En el lagrimal la sombra I Heart This y bajo el arco de la ceja la sombra White Chocolate de Too Faced. El delineado superior lo hice con el eye-liner líquido de Physicians Formula y en la línea de pestañas inferiores el lápiz hipoalergénico de Bell en el tono. La máscara es I Love Extreme de Essence y los productos que usé en las cejas son de Catrice.

En el rostro probé a sustituir el Aftershave de Nivea como prebase por la de Nars que usaba hasta ahora y no me dio buenos resultados, para comprobar el efecto que tiene la nueva base Waterproof de MAC con una prebase poco eficaz para los brillos y efectivamente es muy buena, me la compraré en el formato grande en cuanto pueda. La duración es de hasta 6-8 horas en mi piel sin brillos o apenas imperceptibles, una auténtica maravilla. El corrector mineral de MAC en las ojeras y para sellarlo todo los polvos Les Voilettes de Guerlain.

De colorete usé el BeneTint de Benefit que me vino en el set del colorete Rockateur, pero a pesar de que lo conocía hace tiempo nunca me lo hubiera comprado porque no soy de coloretes líquidos; sin embargo he aprendido a usarlo y queda un rubor natural y muy bonito, aunque al ser líquido a veces se borra la base debajo y queda un manchurrón, tengo que tener mucho cuidado con como lo aplico. El iluminador es el Hot Sand de Nars.

En los labios usé la prebase de ELF que me gusta mucho porque deja los labios muy suaves y preparados para aplicar un labial encima, aunque no alarga su duración. El color es del labial 06 de la colección Rebel Romantic de Kiko que os enseñé AQUÍ, el más oscuro que ofrecen y uno de mis favoritos, pero espero hacerme con un par más de tonos cuando los rebajen.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada :)


Para ver los productos usados:
Rostro:
Nars Pro Prime Pore Refiner
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NC25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes medium

Benefit BeneTint
Nars iluminador líquido Hot Sand

Ojos:
Nars Smudgeproof base

Colourpop Super Shock Shadow - Lala, Mittens, I Heart This
MAC pigmento melon
Too Faced Chocolate Bar - White Chocolate
Physicians Formula eyeliner+sérum

Flormar Ultra Black Eyeliner
Bell Hypoallergenic eyeliner marrón
Essence máscara I <3 Extreme
Catrice Hollywood's fabulous 40ties eyebrow gel
Catrice lápiz de cejas

Labios:
ELF prebase
Kiko Cosmetics Rebel Romantic 06
SHARE:

7 comentarios

  1. Muy bonito look y el labial precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje de ojos color cobre, te ha quedado fantástico y el labial me lo compro la próxima vez que vaya a kiko, yuhuuu.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso. La sombra protagonista y el labial me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El pigmento melon de Mac es precioso y tu estás guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de ojos, me ha parecido muy original. tengo uqe proba a ver como me sienta a mi^^ Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso y muy otoñal, tengo que pasarme por kiko a ver la famosa colección por qué solo veo maravillas de ella como el labial y yo todavía no he visto nada ya que llevo meses sin pasar podrían kiko jejej, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de look!! Me gusta mucho el tono de la sombra! Vas preciosa :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig