11 oct 2015

Kat von D


Después de muchas semanas anunciando a bombo y platillo que la tatuadora y maquilladora Kat von D iba a lanzar su colección de maquillaje en primicia en España por fin esta semana ha llegado el día. Su llegada ha estado empapada de expectación y mucha publicidad por las redes sociales para anunciar el evento del año en el mundo del maquillaje, que a muchas os ha llegado a resultar hasta cansino y algo de razón tenéis. Yo personalmente estaba muy ilusionada por ver y toquetear todo, pero sí que me he llevado un chasco porque me esperaba más productos como las sombras individuales que sí se venden en América. Aun así he podido hacerme con algunos productos que esperaba desde hace meses, antes de saber que la marca se iba a vender en nuestro país.

Mi primera toma de contacto fue gracias a Sephora España, lugar donde está disponible el stand de la marca. Tuve la suerte de que me enviaran un detalle para celebrar el lanzamiento y resultó ser toda una sorpresa que no esperaba: un Studded Kiss (pintalabios normal y corriente que destaca por su packaging con tachuelas negras, muy dark) en el tono Hexagram, y mi ansiadísimo Tattoo Liner en el tono Trooper, ¡por fin! Tenía muchas pero que muchas ganas de tenerlo entre mis manos y...no ha sido para tanto, la verdad. Teniendo el eye-liner de Physicians Formula en el mismo formato, este último había dejado el pabellón tan alto que me esperaba otra cosa del de Kat. Es un eye-liner en formato rotulador líquido, en color negro, que en la mano parece muy intenso pero en el párpado hay que repasarlo un par de veces al menos. Lo que sí tengo que reconocerle es que la duración es excelente y no le pongo ninguna pega en absoluto, pero el próximo que compraré será el Ink Liner, que tiene más variedad de colores; los he podido swatchear ambos y la diferencia es increíble, el Ink es mucho más intenso y negro.
En cuanto al Studded Kiss me ha sorprendido para bien: el Hexagram es un color rojo apagado muy clásico pero muy favorecedor, y que me encandila no solo por su acabado, mate pero a la vez súper cómodo y con una duración muy alta, si no también por su packaging tan trabajado y original.

Estas dos cosas fueron pagadas de mi bolsillo y con mucho gusto. Creo que ambos son los únicos productos de Kat que no tenía ninguna duda de que iba a comprar en primer lugar: el labial líquido Everlasting en el tono Bauhau5 y el Studded Kiss en el tono Lolita. Como ya os he dicho me encanta la textura de los Studded y elegí el famoso Lolita en este formato porque me pareció ligeramente más claro que en la otra versión, aunque ambas me gustan. Queda muy natural, en mis labios se aprecia ligeramente porque los tengo oscuros, es un nude muy, muy ponible. Y mi amado Bauhau5 que llevaba meses esperando, porque es un clonazo del Fandango Purple de Sleek que me encantaba su color pero no su composición (lleva parabenos) así que he esperado pacientemente y por fin está en casa. Queda un color intensísimo con solo una pasada, me encanta su fórmula mate, tiene un acabado aterciopelado y suave, aunque con labios muy resecos puede resultar algo incómodo de llevar pero yo no tengo ningún problema.

Hexagram de Kat von D

Ha sido un rotundo éxito la llegada de Kat a España, de hecho quería hacerme con un tono más de los labiales líquidos y todos los Sephoras de mi ciudad están arrasados, no queda apenas ningún producto en los stands, pero tranquilas que pronto se volverán a llenar, ¡nadie se puede quedar sin su #KVDLOOK!

¿Habéis caído también vosotras rendidas ante la marca o vais a dejarla pasar por ahora?
SHARE:

17 comentarios

  1. Que ganas de verlos en acción!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. los labiales son preciosos, pero cuando vi el precio decidí no comprar ninguno porque creo que en Sephora abusan y mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaba esperando con ansias que llegaran los productos de Kat! Me hice con tres Everlasting Lipstick, un Studded Kiss y el Ink Liner en negro. En realidad buscaba el tattoo, pero en el Sephora al que fui estaba agotado, así que me quedé con el Ink. Me sorprende que el Ink sea más oscuro; no sé por qué, pero esperaba que el tattoo fuera más intenso. La verdad es que estoy encantada con sus productos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando hacerme con un par de cositas de Kat, no sé a qué espero para acercarme a un Sephora, cuando llegue yo no quedarán ni dependientas :P no me decidía entre el Tattoo y el Ink, pero leyéndote creo que me ha quedado bastante claro. Allí veré por qué labial me decido, porque por mí los cogería todos!

    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  5. el labial tiene un tono preciosisisimo
    besos

    ResponderEliminar
  6. yo soy también mas del lolita en ese formato que en el otro... no sé, no me termino de hacer a estos formatos

    ResponderEliminar
  7. El labial es hermoso!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el labial.
    Yo no tengo prisas, con el boom que ha tenido la marca, más bien necesito tiempo y distancia, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he caído en la tentación y no creo que caiga, sí que me encanta el packaging y los colores pero creo que por ese precio hay muchas marcas con más calidad...

    ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo sinceramente paso bastante de esta marca, contra más bombo se le da más me cansa... xDDD

    un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Ay Dios, ¡yo me muero por tener toda la colección en mis manos! ♥♥♥♥ Por cierto, el labial rojo es espectacular *__*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Yo quiero los labiales!! *O* <3 tenía mayores expectativas sobre el delineador :(

    ResponderEliminar
  13. Están muy chulos!!! yo por fin me pillado el azul Poe y el liquido witches, el lolita se que es el mas famoso pero no me va mucho, soy de colores mas potentes y raros jeje, el hexagram es precioso tambien!!! y en un futuro espero hacerme con mas jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo me he comprado la base, la paleta, el bauhau que no sabía que tenía clon! y el Bachelerotte

    ResponderEliminar
  15. Qué caña de color! Es un rojo super vibrante!
    Veremos que tal si dentro de poco le meto mano yo también jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que precioso el labial rojo, que envidiaaaa 😍

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig