25 nov 2015

Haul Maquillalia v.VIII

Esperaba con ansias poder enseñaos por fin el contenido de este haul, mi octava compra a Maquillalia, que tenía muchas ganas de hacer para probar unas cosillas que esperaba desde que las vi anunciadas, entre ellas, la nueva paleta de iluminadores de The Balm para estas Navidades y los pinceles Rose Golden de Zoeva, en formato individual.
Hice el pedido en dos partes según iban llegando las cosas a la web y tuve la suerte de poder ahorrarme los gastos de envío por una promoción que hay por compras superiores a los 20 euros de compra. La primera tardo dos días en llegarme y la segunda 6 días; de todas las veces que he comprado es la que más me ha tardado de todas, ya pensaba que me lo habían perdido...

Esta parte la hice especialmente para probar por fin los pinceles de la marca alemana Zoeva, de la gama Rose Golden, con el mango en rosa perla y la virola en oro rosa metalizado; muy elegante y femeninos, ¡me vuelven loca estos pinceles! Y ya no solo atraen a la vista si no que su calidad me ha sorprendido para bien. Son extremadamente suaves y la función de difuminar que tienen los dos la cumplen con creces, sobre todo el 221, que es el que más me gusta y uso, por su forma circular. En la primera foto podéis ver que no es tan blanco como esta de arriba, eso es porque ya lo había usado antes de hacer la foto de todo el haul, pero como veis se queda bastante limpio y blanco aunque ligeramente teñido. El 227 es más planito y me sirve para difuminar cortes. Solo me ha perdido un pelito al lavarlo el 221. El precio de cada una es de 8,80 euros.
La sombra de NYX es de la gama Prismatic y el tono se llama Fireball. Es un color cobrizo que tira más a rosado, muy brillante e intenso, lo he usado ya varias veces y queda un look de ojos precioso. No me atraen más colores de la gama pero la calidad y las variaciones de color que tienen es única. Su precio es de 5,90 euros.

Pero la última razón por la que quería pedir a Maquillalia era por la excusa de hacerme con esta BELLEZA de paleta, The Manizer Sisters de The Balm, edición limitada de Navidad que recopila los dos iluminadores y bronzer estrella de la marca en una sola paleta. Me costó 22,40 euros por una promoción de lanzamiento que tenían, que sigue vigente. No tengo ninguno de estos iluminadores y como ya tenía echado el ojo al Cindy Lou, pues ya de paso me hacía con el famosísimo Mary Lou y el Betty Lou, que no le tenía mucho interés pero al final sí que me parece muy atrayente como contorno o incluso como iluminador muy sutil. La única pega que le pongo es que la paleta es de cartón, aunque su diseño sea súper original, el material con el que está hecho (cartón) no le veo muy resistente y temo que se rompa.

Aquí unos swatches de Manizer Sisters, ¡me he quedado flipando con su pigmentación! Tengo ganas de ver el Cindy en acción...

La brocha mofeta (nº 125) de Zoeva era más una necesidad que un capricho; tenía hace poco la esponja de Real Techniques para aplicar el maquillaje y ya se me ha roto, ya os lo comentaré más a fondo en una entrega de productos acabados. El caso es que necesitaba algo para aplicar la base y me decidí a probar por una mofeta en condiciones. No la he puesto a prueba todavía pero ya os lo comentaré en el haul mensual qué tal me ha ido, sobre todo quiero que me quede un acabado natural y no en modo careta. La brocha es suavísima como las otras, en eso no le veo ningún fallo de momento. Su precio es de 14,80 euros, un poco más cara que las de ojos.
Y para acabar, un producto malo, malo, pero MALO en mayúsculas: el labial Legend de la colección Unicorns Unite de Make Up Revolution. Y malo es decir poco. Es que no pinta casi nada. Se me quedan los labios a parches, con un color morado topo azulado que tiene este pintalabios pero que sienta como un tiro, que tal vez si quedara más uniforme sería más chulo. Lo probaré sobre otros labiales morados como brillo simplemente, a ver si tiene un pase. Menos mal que la pérdida no es mucha, 1,45 euros, pero vaya, que ya no creo que vuelva a probar ninguno más de MUR por muy bonitos que sean...

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Habéis probado vosotras también las novedades de Maquillalia?
SHARE:

9 comentarios

  1. Odio los pintalabios que parchean, una pena porque ese color es de mis favoritos. Y me encanta el Betty-Lou y te envidio muchísimo por tenerlo jajajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Los pinceles me han encantado y están genial de precio. La paleta no la pico porque tengo dos de los tres iluminadores, pero me parece una compraza.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula es la paleta de The Balm!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uy la minipaletita es preciosa, me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas compras muy chulas!! te ha tocado un labial malo de MUR, ya es mala suerte! yo tengo tres o cuatro de la misma gama y van fetén!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy los iluminadores son puro amorrrrrrrrrrr los quiero!

    ResponderEliminar
  7. Tiene todo una pinta estupenda pero que me daba a mí que el labial no iba a ser igual..jaja ;)
    Yo voy necesitando brochas nuevas, ¡Tomo nota!
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que he leído tu haul, porque me quería comprar uno de esos labiales de MUR :-/ No sabía que pintaran tan mal, me imagino que por eso son tan baratos.

    Eso sí, me he quedado enamorada de la paleta ♡♡♡ ¡Qué tonos tan bonitos! ♡♡

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig