22 nov 2015

TAG: Loca por los labiales

Ando un poco escasa de ideas últimamente para subir entradas y se me ha ocurrido hacer este TAG de preguntas que me gustan mucho y lo he visto bastante por los blogs. Hay varios modelos circulando  (aunque no difieren mucho) y me he decidido por este.
Como alguna vez os he dicho el pintalabios es una parte muy importante de un maquillaje para mí, me encantan mis labios y me gusta vestirlos con colores fuertes sobre todo, aunque los tenía secos y muy descuidados y hace un tiempo también les estoy dando más mimos de lo normal.


1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
40 exactos.

2. ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?
Con 8-9 años, como escribí en el apartado About me empecé a esa edad a probarme cosas por haber visto a mis familiares usar maquillaje y al tener el neceser a mano me gustaba probar de todo, aunque los labiales no eran lo que más me atraía de momento (recuerdo estar muy aficionada al uso del colorete).

3. Un labial indispensable
Hace mucho que no lo uso pero sin duda lo categorizo de indispensable en toda colección de maquillaje, el conocido Rebel de MAC. Horas y horas de duración, tiñe el labio, el acabado Amplified es una gozada de llevar y el color es inimitable, por muchos clones que tenga.

4. Un labial para arrasar
Pues el Freida de L'oreal me parece un tono muy femenino e irresistible, es un frambuesa mate que sienta fenomenal y queda precioso, de mis favoritos. El packaging es negro y rugoso, muy elegante. Lo único que no me gusta de él es el sabor/olor.

5. ¿Cuál fue el último labial que compraste?
Justo hace un par de días, por fin, me hice con mi ansiado Lolita de Kat von D en formato líquido. Me cogí el Studded Kiss en barra y el color no se parece en nada, además queda muy sutil en mis labios, este tono es más notable y queda súper bonito.

6. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
Hace dos años me dio por probar con los labiales naranjas, hasta me compre el Lady Danger de MAC y fue un completo error, porque me sientan fatal. Todavía en mi colección tengo estos dos, el de Flormar que es clon del Lady Danger, por cierto. Es de la gama de los Cream&Glaze (de cremoso nada, ¡que es súper seco!) y su número es P322. Y por último el de Deliplus (abajo) de una colección de verano llamada Tropical Garden; es muy cremoso y queda un coral anaranjado clarito que no me gusta nada.

7. ¿Cuál es tu labial preferido del momento?
Es casi imposible decidirme por un labial, porque excepto los de arriba, absolutamente todos mis labiales me gustan, de mayor o menor forma. Pero si tuviera que quedarme con tres, elegiría estos de la foto: el Olé Flamingo! de los Rouge Velvet de Bourjois, que es un color frambuesa ácido increíble y muy cómodo de llevar a pesar de ser mate; el Bloody Mary de NYX que se supone que es mate también pero es algo cremoso y tiene también un color frambuesa precioso; y por último una reciente adquisición, el Soft Matte de NYX en el tono Copenhagen, aparte de que el color es muy yo, es de los mates más comodos que tengo, ni lo noto en los labios, a pesar de que hay que retocarlo con el paso de tres o cuatro horas.

8. ¿Cuál es tu labial más caro? ¿Y el más barato?
El más caro el de Nars, llamado Janet, de la gama de los Audacious Lipstick, que cuesta unos 25 euros. Más allá de ese precio no tengo ninguno.
Los más baratos que tengo son este de Colourpop en el tono Topanga (5$) y el de Deliplus que cuesta 4 euros, de la colección Flamingo, que se hizo muy conocido por su tono tan poco corriente, fucsia con destellos azules.

9. ¿Te gustan, los amas o eres una viciosa?
Los amo por lo que he dicho al principio del post, pero también considero que es un vicio, por supuesto.

10. ¿Cuál es el labial que más deseas en este momento?
Ahora mismito, el Alter Ego de Nabla por unas fotos que acabo de ver, ¡queda espectacular! Otro, de Nars, el No Shame de la colección de Navidad, pero se me pasará pronto el ansia porque es de edición limitada y seguro que ya está agotado. Y otro de gama más alta, el Dolce Inferno de Dolce&Gabbana, que no creo que lo consiga pronto por su precio.



¿Tenéis alguno de estos pintalabios? ¿Podríais responder a este TAG vosotras también? ;)
SHARE:

8 comentarios

  1. ¡Holaa! ¡Me ha encantado el tag!

    Yo también me considero una fanática de los pintalabios, a pesar de que no tengo tantos como tú (aunque será cuestión de tiempo hahaha). A mí también me dio por los tonos naranja cuando empecé con esto del maquillaje y tampoco me gusta cómo me queda, aunque si lo uso es a toquecitos y difuminando con el dedo para dar el efecto de tinte, quizás te favorezca más así a ti también!

    Me encantan los tres colores que nos has enseñado en la pregunta 7. Me encantaría hacerme con el Copenhagen, me parece un color precioso y desde hace un tiempo solo uso colores oscuros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Me ha encantado este Tag. Tengo ganas de probarme el Rebel...;)

    ResponderEliminar
  3. Un tag estupendo, a mi también me encantan los labiales. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No había visto este tag y es muy divertido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo con el bloody mery, también es uno de mis preferidos
    un beso

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig