2 dic 2015

Christmas look VI: Focus on me

Últimamente ya me daba hasta vergüenza subir looks con las raíces y las puntas partidas que llevaba en el pelo y me he esperado a pasar por chapa y pintura/peluquería para subir el primer look navideño que os aconsejo para estas fechas. Mi nueva sombra de Colourpop, DGAF, me parecía muy correcta para inaugurar los looks de Navidad, porque a pesar de que en estas fotos no se aprecia, lleva cantidades industriales de glitter dorado y verde, cada vez que la uso me quedo embobada mirándome en el espejo los matices que tiene esta sombra según como le de la luz, imposible de captar en una cámara.
Siguiendo con mi pelo, el color que llevaba hasta hace una semana era marrón cobrizo, y ahora lo llevo morado, una mezcla de dos tintes claro y oscuro, pero también además llevo reflejos rojizos. Quería emular un color que había visto por Pinterest que me enamoró y sabía que quería llevarlo desde el primer momento que lo ví, el llamado cherry coke o coca cola de cereza, ¿bastante extraño verdad? A mí personalmente me encanta.

Comenzando con la parte de ojos, la sombra DGAF de Colourpop por todo el párpado móvil, aplicada con el dedo y sobre las prebases de Nars y el Glitter Glue de Too Faced para que no se desprenda el shimmer. En la cuenca y difuminado hacia arriba llevo la sombra Petra de Nabla, un color rosa teja muy versátil y que me sirve para difuminar todo tipo de colores, es mi favorita de la marca. Marcando bien la cuenca y también difuminada por las pestañas inferiores la sombra Wonder Full de la paleta Rose Golden de Zoeva, un marrón oscuro casi mate. El arco de la ceja lo he iluminado con la sombra Vanilla de MAC. El delineado está hecho con el Tattoo Liner de Kat von D y la línea de agua con el lápiz Ultra Black de Flormar. De máscara he usado la Better Than Sex de Too Faced, con tanta fama que tiene a mí me ha parecido muy normalita, deja las pestañas con mucho volumen y alargadas, pero nada que no pueda hacer una máscara más barata.

En el rostro llevo como siempre (o casi siempre) la base Pro Longwear Nourising Foundation de MAC, aplicada con la brocha 125 de Zoeva que hace un acabado muy pulido y limpio, me está gustando mucho, además reparte mejor la cantidad de maquillaje y no hace 'efecto careta'. El corrector es el mineral de MAC y para sellarlo todo los polvos Les Voilettes de Guerlain en el tono medium. El colorete es el Savage de la paleta Despair de Nars; era el color que más me asustaba usar porque lo veía demasiado cantoso y no quería parecer una muñeca pepona, pero me equivoqué: nunca juzguéis un colorete a primera vista, y menos uno de Nars. La pigmentación es justa y adecuada, pigmenta muy bien, pero no es demasiado intenso lo cual agradezco, si queremos más intensidad se aplica más y arreglado. De hecho, ya se ha convertido en mi colorete favorito de la paleta.

Para iluminar he utilizado la sombra mineral de ELF en el tono Enchanted, que os enseñé AQUÍ, supuestamente clon del iluminador Champagne Pop de Becca. No sé si se parecerán pero me gusta mucho el color tan bonito que deja.
En los labios he usado mi primer Ultra Matte de Colourpop, en el tono Tulle. Es un color marrón, mucho más oscuro que en la foto (cosas del flash) que me pierde de lo bonito que es, no tenía ningún color así en mi colección. Además la textura del labial es súper cómoda para ser líquido y mate, no es nada seco y no se nota que lo llevas en los labios. También me he atrevido a perfilar un poco por fuera del labio superior con la misma esponjita del labial y parece que no me ha quedado tan mal.
Espero que os haya gustado el look, a mí me encanta la combinación de ojos y labios, la verdad es que Colourpop es una marca genial y por el precio que tiene es una maravilla la calidad y los colores taaan chulos que tienen. Nos vemos en la próxima entrada :)


Para ver los productos utilizados:
Rostro: 
Nars Pro Prime Pore Refiner
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NC25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Nars x Steven Klein paleta de coloretes Despair - Savage
ELF sombra mineral Enchanted

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Colourpop Super Shock Shadow - DGAF
Nabla Cosmetics - Petra
Zoeva paleta Rose Golden - Wonder Full
MAC sombra Vanilla
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Flormar Ultra Black eyeliner
Too Faced Better Than Sex
Essence Make Me Brow

Labios:
Colourpop Ultra Matte - Tulle
SHARE:

8 comentarios

  1. Te ha quedado precioso el pelo y hace una armonía con el look y el labial, espectacular.
    Me has dado curiosidad por los matices que nos cuentas de la sombra.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El pelo se ha quedado precioso! Me gusta el rojo que llevas! Yo llevo uno más llamativo, pero no sé si le bajaré intensidad, que este pierde enseguida.. Ya sabes lo que pasa con los rojos! Jajaja
    Respecto al maquillaje.. Te ha quedado genial! Además super bien trabajado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look de tonos cálidos, y el labial me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! a mí esos colores no me sientan nada bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el look! Yo no suelo atreverme demasiado con maquillajes en tonos rojizos porque siempre tengo la impresión de que me hacen cara de enferma al ser tan sumamente blanca :S Eso sí, al clavarles el delineado negro por fuera y por dentro me ha encantado como te ha quedado el resultado!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. el labial es precioso! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! me encanta el labial pero sobretodo la sombra de ojos, yo suelo usar esos tonos, estás genial!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig