16 dic 2015

Christmas look VII: Supreme

Como os dije en el anterior post en el Black Friday me hice con la sombra Supreme de la colección de sombras en crema de Nabla Cosmetics, como toma de contacto elegí un color granate con destellos multicolor, un color que sabía que me iba a gustar seguro. Y nada más tenerla en mis manos no pude esperar a probarla (después de hacerle las fotos de rigor). Me encanta la textura, lo rápido que se seca y fija y lo mucho que dura sin perder su intensidad, es maravillosa y ahora quiero más. De momento os dejo un look bastante cargado de tonos borgoñas como a mí me gusta.

Apliqué Supreme de Nabla por todo el párpado móvil. En el centro para darle más luz, la sombra Fireball de NYX, y ya más cerca del borde inferior, un punto extra de luminosidad con la sombra mineral Enchanted de ELF. Para difuminar los bordes, tanto en el párpado superior como en la línea de pestañas inferiores usé la sombra Petra de Nabla también, mi favorita de la marca hasta ahora por lo fácil que es usarla para transiciones. Para iluminar el arco de la ceja, Vanilla de MAC. Y en cuanto al eye-liner decidí experimentar, me habían dicho en alguna ocasión que por qué no probaba a maquillarme sin hacerme un delineado y...casi. Me delineé el ojo pero con un pigmento, muy suave y finito y con un color acorde al resto del look: el Purgatory de Fyrinnae, clon de la Smoked Ruby de MAC, así que os imagináis como es comparándola con esta sombra, negra con reflejos rojizos.

En el rostro he usado como siempre la base de maquillaje de MAC Waterproof, pero previamente usando como prebase el Aftershave de Nivea para mantener a rajatabla los brillos y más para estas fiestas navideñas que se alargan horas y horas, y sellándola con Les Voilettes de Guerlain.

De colorete he usado un dúo de Mirlans, un tono rosa chicle que hasta hace poco me asustaba usar por ser tal vez muy claro para mi piel pero ha resultado quedar un rubor muy natural. Y el iluminador es el Cindy Lou de The Balm, que en las fotos apenas se aprecia pero es un color acorde con el resto del look, un reflejo rosado muy suave.

En los labios he aplicado en primer lugar el labial Soft Matte de NYX en el tono Copenhagen y sobre este el gloss de la gama Fierce Foil de Milani en el tono Florence, que es del mismo tono que el anterior pero tiene purpurina que no se aprecia en la foto y lo hace más festivo que un simple tono mate. Lo que no me gusta es que se me quedó a parches el color de abajo cuando lo mezclas con el gloss, algo que por otro lado he leído en muchos blogs que les pasa a los dos tonos más oscuros de la gama de NYX, tanto el Copenhagen como el Transylvania.

Espero que os haya gustado el look, y nos vemos en la próxima entrada hablando de la nueva colección de Nabla Cosmetics ;)


Productos usados:

Rostro: 
Nivea Aftershave (prebase)
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NC25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Mirlans colorete dúo - tono rosa chicle
The Balm Cindy Lou Manizer

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Nabla Cosmetics - Supreme, Petra
NYX Prismatic - Fireball
ELF sombra mineral - Enchanted
MAC sombra - Vanilla
Fyrinnae pigmento - Purgatory
Flormar Ultra Black eyeliner
Essence I Love Extreme máscara
Essence Make Me Brow

Labios:
NYX Soft Matte - Copenhagen
Milani Fierce Foil gloss - Florence
SHARE:

3 comentarios

  1. Me encanta! Combina de maravilla con el color de tu pelo!! Lo unico es que yo no usaria un labial tan fuerte on unas sombras tan oscuras, aunque te ha quedado bien pero con los labios en nude o rosa palo queria tambien muy bien ♥

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosos el ahumado con toques anaranjados/rojizos y ese labial potente. Guau!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, el color del labial es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig