10 dic 2015

Productos terminados, vol. IV

Vuelvo con una nueva entrega de productos acabados, esta vez más numerosos que la última vez. Algunos de ellos ya os los he enseñado en anteriores entradas como el tratamiento de Kiehls o la limpiadora de arroz, y como veis por fin he terminado la BB Cream de The Body Shop que tanto usé el año pasado, creo que es mi primera base de maquillaje gastada, la verdad es que da gusto utilizar y terminar los productos en lugar de ir acumulando y gastando dinero a espuertas. Vamos a por la lista:
  • The Body Shop BB Cream árbol de té: como os he dicho es de las bases que más usé el año pasado y de mis favoritas. Es ligera y de cobertura media, muy cómoda de llevar. Contiene árbol de té que reseca y desinflama los granos de acné, por lo que además de ir bien maquillada también ayudamos a tratar y cuidar nuestra piel. Tal vez el único punto negativo que le encuentro es que huele demasiado fuerte a la esencia del árbol de té. Repetiría: SÍ.
  • Nuxe crema de manos: mi primer producto de la marca francesa ha sido esta crema de manos de la que ya tengo repuesto, porque venían en un pack. Son un poco caras (unos 7 euros) pero vale cada euro que cuesta, es la crema de manos que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora. Me encanta su olor a miel, su textura, densa pero fácil de absorber, deja las manos suaves y nada tirantes. La he usado desde octubre hasta diciembre todas las noches sin parar, ya que la veo tan intensa que prefiero gastar otras más malillas durante el día y usarla como tratamiento de noche; yo creo que cunde bastante. Repetiría: SÍ.
  • Kiehls Blemish Control: ya os lo he mostrado muchas veces en otras entradas como ESTA así que no me voy a repetir más, pero este es mi tercer bote gastado, imaginaos lo mucho que me gusta. Repetiría: SÍ.
  • The Face Shop limpiadora de arroz: había leído muy buenas críticas de esta limpiadora facial que además también aclara el tono de la piel, por suerte no ha pasado con la mía. La compré porque el arroz es matificante, pero no he notado ninguna mejora en la regulación del sebo. No me gusta nada su textura, es densa pero al limpiarla se queda la piel tirante, no sé muy bien como expresarlo, pero es como si estuviera 'chirriante', las manos incluso se quedan así, es una sensación muy rara. Repetiría: NO.
  • Bell agua micelar hipoalergénica: me la regalaron en el evento de presentación de la nueva línea de Bell en Caliope. Creo que quita muy bien el maquillaje, es muy respetuosa y delicada con la piel y no me produce ningún tipo de picor, como debe de ser por anunciarla para pieles sensibles y delicadas. Me parece un producto muy bueno para la cantidad que contiene y el precio (que creo que son menos de 5 euros), pues me ha durado desde finales de mayo hasta ahora, diciembre. Repetiría: SÍ.
  • Organix acondicionador de crema de argán: desde que descubrí la marca Organix es constante ver sus productos en mi ducha, a veces pruebo otras marcas, pero no es lo normal. Me encanta lo suavísimo que deja el pelo y el olor tan rico que desprende incluso horas después de la ducha, y además ayuda a desenredar el pelo muy fácilmente, dejándolo brillante y liso. Tal vez puede producir algo de grasa en el cabello, con el champú me pasó, pero el acondicionador solo lo aplico en las puntas y no lo noto tanto. También hay otras gamas de productos de Organix para el pelo, con distintos componentes, que me encantaría poner a prueba. Repetiría: SÍ.

  • Flormar spray de secado rápido: no sabría decir mi opinión sobre este producto, si es malo o bueno, sinceramente no he notado nada, el esmalte se queda más rápidamente seco pero sigue blando en algunas zonas durante las siguientes horas después de hacer la manicura. Tiene un olor muy fuerte y ligeramente desagradable a limón. Aporta un ligero brillo y sellado al color. Repetiría: NS/NC.
  • Real Techniques esponja de maquillaje: había leído impresiones de todo tipo sobre esta esponja pero como tenía que reponer la Beauty Blender elegí una opción más económica, la de las hermanas Pixiwoo. Me gusta mucho la forma que tiene, puntiaguda y redonda, para poder aplicar el maquillaje y llegar a todas las zonas del rostro como las aletas de la nariz o el contorno de ojos. Al mojarla no se hinchaba tanto como la BB, no sé si es lo más adecuado para esta esponja. Y al final, no se si veréis en la fotografía que me ha dado un resultado malísimo, en 2 meses se ha empezado a abrir y romper el tejido por la parte redonda que es la que más usaba. Repetiría: NO.
  • Baviphat mascarilla facial de fresa: llevo usándola desde abril, creo, hasta ahora -diciembre- que se me ha acabado por fin, y no puedo estar más contenta con ella. No ayuda a matificar demasiado pero limpia bien el rostro y sobre todo se nota lo hidratada y suave que deja la piel, con más cuerpo y luz propia. Además el olor que tiene es delicioso, huele como un petit suisse de fresa. Repetiría: SÍ.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis impresiones distintas sobre ellos?
SHARE:

5 comentarios

  1. El acondicionador de argán tiene buenisima pinta, no descarto probarlo...

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me han hablado muy bien siempre de la limpiadora de arroz de TFS, que pena que no te fuera bien! La tengo en mi wishlist, pero leyéndote ahora no sé yo XD odio la sensación tirante que dejan algunas limpiadoras.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si me animo con Organix, que no la he probado y me has dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me vendría de perlas para un brote en el cuello, es una pena q este agotado... Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig