27 ene 2016

Haul Colourpop II

Cada vez que veo más swatches de Colourpop me enamoro todavía más si cabe de sus productos. y mucho más cuando los pruebo en persona. A pesar de todos los trámites que hay que hacer para enviarlo a España, a mí me compensa, tengo maquillaje de calidad, con unos colores chulísimos y pigmentados a un precio ínfimo; creo que con todo lo que cuesta este haul podría comprarme un pintalabios y medio de MAC, y por unos 30-40 euros, gastos incluidos, he podido probar cuatro labiales, dos sombras y un colorete. No me parece un mal precio para pagar por semejante botín.

Empiezo con lo primero que pedí, de una colección que sacó CP con la maquilladora Jamie Greenberg a finales de noviembre. Todo esto lo pedí después del Black Friday y antes de diciembre, y me llegó...la semana pasada. Nunca me ha tardado más de dos semanas en llegar ningún paquete de Shipito, pero en Navidad el servicio de Correos debió ser un auténtico caos. Ya lo daba por perdido, y me llevé una ilusión tremenda al verlo...colgado de mi buzón (me lo podrían entregar en mano al menos XD).
Yo elegí lo más suculento de la colección, los dos Lippie Stix, Behr Hug y Jonesing, y el colorete New Loves. Después de hacer el pedido tuve mis dudas con los Lippies, me di cuenta que su acabado era cremoso, y no quería que fueran como glosses con color, pero no ha resultado ser así. Son cremosos, sí, sobre todo Jonesing -Behr Hug es mucho más seco y fijo- pero también tienen una altísima pigmentación; vamos, que han sido una sorpresa. Y ambos tonos, rojo cereza y borgoña oscuro me requeteencantan.
En cuanto al colorete también me ha sorprendido su textura: también es muy cremoso y suave, como si tocara mantequilla, pero cuando se funde con la piel parece como si se secara y se fijara más rápido. Lo he probado sobre las mejillas y queda precioso y muy natural a pesar de su color granate tan intenso, es modulable y se difumina de maravilla. Lo he usado también en los ojos como sombra de transición y oye, ¡que también sienta de lujo!

En el siguiente pedido que realicé la primera semana de enero, me llegó la semana pasada también, justo un día después que el anterior. Pedí de nuevo la sombra LaLa que os enseñé en mi primer haul (la otra la regalé) y me sorprendió que la textura era muy diferente a la primera versión que había tocado: esta nueva es mucho más cremosa y blanda, y es el mismo tono, no entiendo como hay tanta diferencia entre los mismos productos y según he leído no es la primera vez que pasa. No me disgusta, porque veo que pigmenta hasta un poco más que antes. La otra sombra que compré es Weenie, de la nueva colección de Kathleen Lights, que esta vez sí que se pueden comprar las sombras individualmente y no en un pack de 4 como en su primera colección, Where The Light Is. Se parece muchísimo a LaLa porque también es un tono oro rosa pero mucho más metalizado y con brillo.
También volví a picar con los labiales: me hice con Frenchie, un rojo anaranjado precioso y con acabado Satin, y Creeper de la línea de los Ultra Matte, rojo frambuesa. Me hice con este último porque la bloggers Temptalia decía que era clon al 90% del Dragon Girl de Nars, el cual ansío desde hace tiempo, pero...yo no les veo taaaanto parecido.

Para acabar, os dejo lo mejor de todo, unos swatches para ver cada producto en todo su esplendor.


Como ya os he dicho al principio, me encanta todo todito lo que he probado hasta ahora, sin duda es una de las marcas revelación de la temporada y sé que tiene ya muchas pero que muchas adeptas y fieles compradoras, como yo. Deseando estoy de ver sus novedades para este año.
¿Ya habéis podido uniros al furor de Colourpop? ¿Habéis comprado algo de las últimas colecciones?
SHARE:

12 comentarios

  1. Que lindos colores, me gusta la propuesta.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he picado...¡¡pero no paro de ver sensaciones!!
    Me han encantado el colorete y el labial más oscuro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta marca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de la marca pero ganas no me faltan!!

    ResponderEliminar
  5. y yo que la probé por una amiga y no me acaba de convencer nada de nada??
    os veo los productos a todas y me tientan un horror, pero tengo una amiga que tiene coloretes, sombras, labiales y me los ha dejado probar (las sombras menos) y a mi nada me aguanta apenas o se me va perdiendo mucho, y tienen unos colores tan bonitos! lo que mas me mata es lo de los labiales líquidos, que me resecan tanto que se me caen a trozos :(

    ResponderEliminar
  6. Ay! Esos colores de labiales son los que me encantaría atreverme a usar.

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca. Me he enamorado del colorete, es precioso.
    Por cierto, lo de correos opino igual, ha sido un caos en navidades porque a día de hoy sigo esperando 4 paquetes que pedí en ebay entre finales de noviembre y primeros de diciembre... Creo que los míos si los voy dando por perdidos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, tengo que probar algo de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar productos de esta marca, me parecen de una muy buena calidad y los colores y las texturas que he visto son increíbles. De momento no tengo nada pero tomo nota porque lo que nos enseñas es todo precioso ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Que interesante! no conocía la marca, pero me la apunto! disfruta!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas, les recomiendo para este tipo de envios tan delicados utilizar viabox.com, son muy responsable y te mantienen informado todo el tiempo sobre la ubicazion de tu paquete

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, les recomiendo para este tipo de envios tan delicados utilizar viabox.com, son muy responsable y te mantienen informado todo el tiempo sobre la ubicazion de tu paquete

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig