3 ene 2016

Haul de diciembre + Navidad

Pensaba que nunca se acabaría el año pero por fin hemos empezado el 2016 y en mi caso no con muy bien pie, espero que se arregle pronto. En diciembre hice algunas compras y en Navidades recibí unos regalos bastante jugositos, y encima ahora se vienen las rebajas encima...van a ser un par de meses de escándalo en cuanto a compras, me gustaría poder contenerme un poco más a la hora de comprar pero es que me pierde una sombra bonita o una camisa elegante, damn it. Por esta vez os dejaré con el haul de este último mes de 2015 a ver si se os hace la boca agua como a mí cada vez que veo estas cositas bonitas.

Os recuerdo dos hauls con las novedades de Lush y Nabla que subí anteriormente al blog.

Hace tiempo que tenía ganas de probar las sombras de Make Up Geek y más después de ver que habían sacado una nueva línea con colores foiled y duocromáticos, me tientan mucho los colores raros y difíciles de describir. Como los gastos de envío son bastante caros (8 euros, pfpfpfpf) solo me quedé con dos sombras de un amplio listado de nombres: Flame Thrower y Ritzy. Una de ellas, la Flame me vino rota pero al ser tan cremosa con pasarle un papel por encima y aplastarla a toques se quedó como nueva, la verdad es que esa textura es una gozada y también su cremosidad es una de las razones por la la pigmentación es igual de buena.

A Flame Thrower le describe perfectamente el nombre que le han otorgado: es un rojo fuego que queda impresionante en el párpado, ¡no apto para discretas! Es de la gama Foiled. Ritzy es un tono que me lo pensé muchísimo antes de cogerlo, estaba entre este color y Karma, de la gama Duochrome. Ya os digo que me fue muy difícil decantarme por solo dos colores y al final no sé si acerté, es un color complicado de combinar porque tiene un subtono marrón granate y unos notables reflejos dorados-verdosos, y yo no acabo de verme con tonos verdes a pesar de que son los que mejor sientan a los ojos castaños. El otro día la volví a usar combinada con otros colores y la verdad es que no me desagradó, espero no dejármela olvidada en el baúl de los recuerdos a.k.a. mi maletín. 

En Sephora ya han descatalogado la mayoría de tonos bonitos que tenían de sus labiales líquidos mate (que por cierto os enseñé AQUÍ y AQUÍ dos de los tonos que tengo) peeeeero creo que para estas fechas han vuelto a sacar dos de sus colores más conocidos, el 01 y el 03 que es el que veis en la foto, un tono frambuesa brillante que decían que era clon del Dragon Girl de Nars pero difícilmente le veo la comparación al menos cuando lo aplico en los labios, porque no se ve por ningún lado el subtono rojizo que tiene el Dragon.
En Primor tenía ganas de hacerme con un esmalte de la nueva marca londinense que han incorporado a sus tiendas, Lottie. No es una marca exclusiva de esmaltes, también he visto que comercializan brochas. Yo me hice con este tono tan especial, con destellos dorados y verdosos que queda espectacular bajo una capa de pintauñas verde.

El primer regalo que recibí el día de Navidad fue el conocido cepillo alisador que ya os comenté que me picaba mucho la curiosidad por probarlo. Os haré un post en unos días para informaos de mis impresiones, pero ya os avanzo un titular sobre mi opinión de este aparato: indiferencia y cierta decepción.

Por fin le he dado puerta a mis polvos Les Beiges de Chanel, el producto en sí no me decepcionaba del todo pero el color me venía muy oscuro, y ahora en invierno todavía más, así que me decidí por sustituirlo por esta base en polvo de Bobbi Brown, llamada Skin Weightless, muy ligera pero con una cobertura media, tras aplicar varias capas de producto. La piel queda uniforme y lisa, y no se nota que llevas nada encima, que era mi pretensión porque no me gusta llevar para el día a día un maquillaje fluido que se me haga demasiado pesado. No es demasiado matificante pero aplicando a toques el producto en la zona T se fija mejor y los brillos tardan más en aparecer.
Otra vez de vuelta a Primor, me fijé que habían puesto otra nueva marca y que era bastante conocida hace un tiempo en la blogosfera; estoy hablando de MUA (Make Up Academy). Me tentaron algunos productos y sobre todo su precio, pero me decidí en probar primero una paleta porque sus colores me gustaron mucho, llamada Romantic Efflorescence. Y menudo fracaso, ¡no pigmenta absolutamente nada en el párpado! Estoy bastante cabreada porque tenía muy buena pinta y porque aunque solo me costara 5,99 euros no me apetece tirar el dinero y menos que después me ocupe espacio innecesario en el maletín o tener que tirarlo.

Mis regalos favoritos esta Navidad han sido estos, sin duda. Mi querido iPhone rosa, ¡por fin! Pero no solo me gustaba por el color si no por la pantalla, que se ve con más calidad todavía y es más grande. Y el reloj de muñeca de Casio en color oro rosado también lo llevaba pidiendo un tiempo, me encantan los relojes pequeños y el que más me ha durado ha sido mi Casio dorado, pero claro, el rosa me tira mucho. Es precioso y muy elegante.

Estos coleteros tan bonitos me costaron solo 3 euros en Primark y son perfectos para un recogido de fiesta. En la misma tienda compré el bombín que veis a la derecha por 9 euros, tenía muchas ganas de tener un sombrero desde hace tiempo, la verdad es que me quedan muy bien. Y los pendientes ancla son de una tienda de bisutería llamada I am. Los uso para cuando quiero ir más arreglada a diferencia de los que os voy a enseñar a continuación, porque se me ponen enseguida las orejas verdes con estos pendientes malillos pero para salir una noche no están mal.
Hace ya unas semanas me autorregalé en Luxenter unos pendientes nuevos que ya necesitaba porque los viejos tenían roto el palito, y me quedé sin dudarlo con este modelo, pequeños pero muy elegantes, un trébol de plata con circonitas por tan solo 24,9 euros. En Stradivarius también tuve que reponer mi viejo abrigo que estaba rotísimo (este mes ha sido el de las reposiciones) y me cogí este, negro completamente y con las mangas de polipiel; el largo es por encima de las rodillas y sienta genial y también abriga mucho, estoy contenta con la compra. El gorro-turbante es otra reposición, hace tiempo que tenía ganas de tener un turbante y me fijé en este que era más abrigadito, en color beige, que me encanta. También tenía que hacerme con un monedero nuevo y me regalaron este en un amigo invisible, cubierto de glitter rosa, ¡es precioso!


Y por fin, se ha acabado el post. Espero ser más buena este mes y aumentar mi capacidad de contención cada vez que entre a una tienda y vea cosas bonitas. Y también espero que os haya entretenido el post y os guste todo todito. Nos vemos en la próxima entrada :)
SHARE:

10 comentarios

  1. se me han ido los ojos al iphone... yo tengo el 5s y estoy encantada, pero cuando le toque renovar, ya se a cual voy a tirar.
    Si te paran los gastos de envío para pedir makeupgeek, en beautybay que es británica tienes las sombras para vender, no cobran envío pasando de 12€ o algo así, y te ahorras problemas de aduanas.
    Yo solo tengo una foiled y son una pasada.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de que ahí las vendían, si lo llego a saber antes...!!! Ahora podré hacerme por fin con mi querida Karma! GRACIAS <3

      Eliminar
  2. El IPhone es una pasada! :) Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  3. Ame las sombras sobre todo el flame thrower, yo tambien me compre el cepillo alisador :c espero que no me decepcione, el iphone es hermoso! me gusto todo el haul!

    Animo este 2016 que recien esta empezando!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  4. Necesito esa paleta de MUA, qué colores más bonitos! Espero que cuentes pronto del cepillo alisador, porque tenía muchas ganas de comprarlo, y no quiero llevarme una decepción también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. todo es hermoso!! *O* espero con ansias el review del cepillo alisador :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra Ritzy, me recuerda muchisimo a la Club de MAC. Tengo que compararlas en persona.

    El casio rosa es precioso, yo hace tiempo lo quería en blanco...hasta que cuando lo ví en persona, el original no es blanco blanco, es como gris y me decepciono totalmente, la verdad es que el tuyo es precioso, si no fuera porque no uso nunca reloj me lo compraria.

    Muy buenos regalos desde luego, yo tendré que esperar al día 6 aún.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé parece en nada a la Club, sorry!
      El Casio color gris-plateado también tiene que ser muy bonito, pero con eso de que el oro rosado está de moda y mi color favorito de siempre es el rosa no tenía elección... :)

      Eliminar

Blogger Template by pipdig