13 ene 2016

Paleta de sombras Urban Decay x Gwen Stefani

Después de que las Navidades nos hayan dejado sin un céntimo en el bolsillo ahora viene el mes de las rebajas; las tiendas no nos dejan respirar y ahora sacan prendas o productos muy tentadores y a precios sutilmente rebajados (ejem Zara) o muy rebajados. En mi caso ya me he apresurado a hacerme con las cosas que yo quería y que por suerte estaban a muy buen precio. Sin embargo, no se me había ocurrido incluir a Sephora como parada para elegir cosas que meter a la wishlist ya que no recuerdo que en años anteriores pusieran nada interesante aparte de cuatro esmaltes de su propia marca o labiales feorros. Este año se han lucido rebajando entre 10 y 20 euros algunas paletas muy potentes, como la de coloretes de Nars, la Grand Palais de Too Faced o la que os voy a enseñar ahora, firmada por Urban Decay junto a Gwen Stefani, una paleta de 15 sombras que destaca tanto por su packaging como por su calidad, y lo mejor de todo: de costar inicialmente 51 euros, ¡yo me la llevé por 27! Ya la había swatcheado una semana antes por casualidad en la tienda y me enamoré perdidamente de los colores neutros y suaves que tiene, pero no iba a pagar tanto por ella. Y entonces vi las únicas 3 paletas que se dignaron a sacar y me apresuré a hacerme con una de ellas...y no puedo estar más contenta.

El envase de la paleta es grueso y resistente, se ve de muy buena calidad. Al abrirla, encontramos 15 sombras colocadas en fila, con colores muy variados: marrones, rosados, dorados e incluso un rosa barbie y un azul noche. También tienen texturas muy diversas, hay algunos mates pero la gran mayoría tienen purpurina o son satinados. Mis sombras favoritas son Blonde, para iluminar la ceja, no es mate pero tiene un sutil halo dorado que me enamora; Pop para aportar un reflejo rosa adicional a cualquier sombra; Punk para definir la cuenca; Stark, Anaheim y Zone para difuminar hacia el hueso de la ceja y 1987 para iluminar el lagrimal. Aún tengo que probarla más en profundidad pero la pigmentación es maravillosa, no tengo queja alguna, son muy suaves y se aplican y difuminan a la perfección. Casualmente una de las que he podido usar hasta ahora es Harajuku, que a mucha gente le causa animadversión y a mí, la loca de los rosas, me encanta como queda, no es tan cantosa como parece y la uso sobre sombras en crema. Una que sé que no me va a gustar es Danger, que no me siento cómoda llevando azules en el párpado, pero ahora que la veo junto a 1987 me parece que podrían hacer una muy buena combinación. Blackout y Serious están en la gama de los tonos oscuros, la primera es un negro totalmente mate que suele ser un clásico de las paletas Naked de UD, y Serious es un gris con reflejos rosados que me recuerda mucho a la sombra Darkside de la Naked 3.

Swatches de las susodichas sombras...ya perdonaréis por la mala calidad, pero soy horrible fotografiando swatches y mucha gente me los ha pedido...hago lo que puedo :(
Hay sombras que parece que no pigmentan pero el flash de la cámara las ha dejado más camufladas sobre mi piel, además que están hechas sin prebase.
Para hacer esta foto he podido tocar algunas sombras con el dedo que todavía no había probado y me han parecido muy suaves y ligeramente cremosas, sobre todo las mates.

También venía en la caja un cartón con cuatro pintalabios de muestra, que menos mal que los van a sacar en formato real porque son súper bonitos, mi favorito es el Firebird <3


Ya veis que es una paleta muy versátil y se pueden mezclar y combinar todas las sombras, ¡es que es perfecta! Y aun encima van a sacar la paleta de coloretes incluida en la colección de Gwen y los labiales en tamaño real...¡mi perdición total! Así da gusto comprar en rebajas.
¿Habéis podido haceros con algún suculento descuento en Sephora? ¿Conocíais esta nueva paleta de Urban Decay?
SHARE:

10 comentarios

  1. Hola! La paleta es preciosa, tiene tonos muy usables y la sombra Danger es una pasada en el swatch *_*

    ResponderEliminar
  2. La paleta tiene unos tonos preciosos, ¡me enamoré de la Danger! *__* ♡

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta preciosa, le vas a sacar muchísimo partido y por el precio que te la llevaste menuda compra! Muakss

    ResponderEliminar
  4. aqui en mexico casi no salen esas promociones :( esta paleta esta hermosa!! <3

    ResponderEliminar
  5. De las que salieron para navidades, es de las que más me tentaba. Has hecho una gran compra y a magnifico precio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Los swatches son muy chungos! yo recuerdo cuando intenté sacarlos a los iluminadores de la paleta de hourglass y casi muero en el intento.
    Yo tengo esa paleta casi desde que la trajeron a sephora, el costillo me adelantó parte del regalo por que la verdad fue verla y morirme, en mi sephora ni llego a rebajas...
    Es una pasada y al precio que la has conseguido aún más!

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Que paleta más bonita, que tonos más llamativos, mira el dorado penúltimo me ha fascinado, debe quedar ideal en el párpado móvil, muy chula la paletita.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la paleta, tiene unos tonos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig