3 feb 2016

Colaboración con Born Pretty Store

En diciembre me propusieron hacer una colaboración por primera vez con una empresa, en este caso Born Pretty Store, una web china que principalmente se dedica a vender productos de belleza, nail-art, bisutería o incluso carcasas de móvil. Me gusta mucho toda la variedad de productos que ofrecen, así que estaba encantada de hacer este post y poder probar algunas cosas a las que hace tiempo les tenía ganas. Hace unos tres años os enseñé estas pestañas de papel que fueron mi primera compra en la web y desde entonces no le he perdido la pista. Tienen artículos muy baratos y muy poco vistos. La calidad va en relación a su precio, no son la panacea, pero hay cosas muy buenas y apañadas.

Me dieron a elegir algunos productos y escogí entre estos 3 que son los que más me atraían de todos los que me daban a elegir: unos nail decals, un paquete de pestañas postizas y unos pendientes. Recibí el paquete bastante rápido para ser época navideña y muy bien envuelto.

Para empezar con los pendientes de atrapasueños (ID: 22957), creo que es lo que más me gusta de todo y lo que voy a usar más. Los elegí en color plata, pero también están disponibles en oro. Soy ligeros y quedan muy elegantes; no son muy grandes pero quedan resultones. Me encantan, como casi todos los pendientes que tienen, como ya he dicho antes tienen cosas muy originales.

Los nail decals (ID: 20320) me tentaban desde hace tiempo -sobre todo los de flores- tuve una buena experiencia con los de Bourjois y quería probar este estampado para toda la uña. Su procedimiento de aplicación es igual que una calcomanía o tatuaje temporal: se recorta el trozo que queremos estampar en la uña, se despega el plástico protector, se moja sobre el agua, y después se fija el dibujo sobre la superficie de la uña. Y bueno, ¿qué decir de ellos? Un chasco total, sinceramente. El dibujo se despega del cartón y no se fija a la uña, es como un papel plasticoso que no sirve para nada. Y no creo que sea porque no haga algún paso bien, porque esto no tiene mucho más misterio. Así que bueno, no os los recomiendo.

Lo último que añadí a mi petición fueron las clásicas pestañas postizas (ID: 21382) de estos bazares chinos que vienen en tiras de varios grupos -no incluyen pegamento-. Me parecieron bastante largas de ancho y las tuve que recortar por las esquinas para adherirlas mejor al ojo. El corte del pelo es bastante dispar entre un modelo y otro, pero tampoco me molesta, las igualo con las tijeras y arreglado. No son muy curvadas, pero aportar longitud y sobre todo mucho volumen. Me están gustando mucho.

Aquí podéis ver un look reciente en el que llevo las pestañas postizas (que no se aprecian mucho porque se me fue la mano con el eye-liner... ;( ) y los pendientes, que vuelvo a decir que es lo que más me ha gustado <3


Desde la web también me han ofrecido un código para todos mis seguidores, con el que podréis ahorraros un 10% de descuento en todas vuestras compras con el código LYSK31.


¿Qué os han parecido mis elegidos? ¿Habéis comprado alguna vez en Born Pretty Store?
SHARE:

7 comentarios

  1. Te queda genial y tienes razón,los pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. las pegatinas para las uñas me encantan

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los pendientes. Y las water decals me encantan, pero tengo alguna que, como te ha pasado a ti, no me ha ido bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes quedan genial,yo toco madera pero de momento las water me han salido bien,besucos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, los pendientes me han gustado, pero lo que más, sin duda, las water decals!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pendientes <3 justo los vi el otro día en otra web y me gustaron mmucho a simple vista, pero no tenían foto de como quedaban puestos y no los cogí por si quedaban demasiado grandes, pero veo que son perfectos así que me los voy a comprar si o si =D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los diseños para las uñas, están hermosísimos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig