21 feb 2016

Dreamcatcher

Necesitaba hacer unas fotos para la presentación de mi nueva web de fotografías (que os animo a visitar ;) ) así que aproveché para ponerme mis mejores galas, un recogido e ilustrarlo también para el blog. Es la primera vez que os muestro la sombra Stud de Nars, de la colección de Navidad junto a Steven Klein, para mí de las mejores que han hecho en mucho tiempo y de la cual me enamoró todo, pero solo pude hacerme con la paleta de coloretes y esta sombra tan bonita y destacada. Es marrón caramelo con destellos dorados. Lo único que no me gusta es que se desprenda la purpurina, pero con un poco de glitter glue o una sombra en crema se adhiere a la perfección.

Me la apliqué por todo el párpado móvil sobre la sombra Mittens de Colourpop, que yo no sé porque a la gente no le gustan las sombras mate de la marca, porque yo esta la tengo más que usada y es que es una de mis favoritas de CP. Antes apliqué a toques una ligera capa del Glitter Glue de Too Faced para que se fijara mejor y los reflejos quedaran más intensos y así fue. Para difuminarlo hacia la ceja usé la sombra Anaheim de la paleta de sombras Gwen Stefani con Urban Decay, en la cuenca, y de la misma paleta, usé Punk y para iluminar el arco de la ceja, Blonde. En el lagrimal apliqué un toque dorado con la sombra 1987. Desde que la tengo no paro de usar esta paleta, sin duda ha sido una gran compra. El eye-liner es el Trooper de la gama Tattoo Liner de Kat von D, la máscara es Better Than Sex de Too Faced a la que intenté darle una segunda oportunidad pero me sigue sin gustar o parecer que deja unas pestañas espectaculares como mucha gente presume. El resto del look de ojos lo acompañé con unas cejas bien marcadas gracias al lápiz de cejas de Catrice y el Make Me Brow de Essence.

En el rostro usé la base Pro Longwear Nourising Foundation de MAC y su corrector mineral en las ojeras; para sellar los polvos Les Voilettes de Guerlain. El iluminador es de la colección Nude Purism de Catrice, que realmente lo compré solo por su bonito diseño pero me gusta mucho lo sutil que es. Y el colorete es New Loves de Colourpop que no paro de usarlo, ¡es tan bonito!


El labial es el Dance With Me de MAC, de su nueva linea de labiales líquidos con acabado Retro Matte. Es un tono precioso como os conté, pero ya veis en las fotos que marca mucho las líneas y es bastante seco y ligeramente incómodo, aun así sabiendo que llevo un color tan potente y bonito en los labios me compensa llevarlo cada vez que me apetezca, y no hay nada que no arregle una buena prebase de labios, en mi caso la de ELF, que es bastante normalita.

Acabamos por hoy la entrada, ya que el resto de fotos no están muy bien...estoy practicando con mi nuevo flash, por eso la luz es mucho más diferente que en el resto de looks. Espero que os haya gustado la combinación de esta sombra tan chula con el resto de productos :)


Productos utilizados:

Rostro: 
Nars Pro Prime Oil Free prebase
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NW25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Colourpop colorete - New Loves
Catrice iluminador Nude Purism

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Colourpop - Mittens
Urban Decay x Gwen Stefani - Anaheim, Blonde, Punk, 1987
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Bell lápiz hipoalergénico 020
Flormar Ultra Black eyeliner
Too Faced máscara Better Than Sex
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
ELF prebase de labios
MAC Retro Matte líquido - Dance With Me
SHARE:

4 comentarios

  1. Estás con el guapo subido últimamente. Me encanta el trabajo de ojos y lo bien que te queda ese recogido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa en este look!
    El labial te queda impresionante. No me extraña que lo pusieses en el post de rojos, es realmente bonito.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig