28 feb 2016

Haul Colourpop III + ¡primer sorteo!

No he podido tardar más en hacer otro pedido nuevo a Colourpop, esta vez tenía buena excusa, me habían encargado varias cosillas y quería algunas otras para mí y para regalar. Quería probar nuevos tonos de sombras, hacerme con el fabuloso quad de Kathleen Lights (una de mis youtubers americanas favoritas), probar un iluminador, dos Lippie Stix y un Ultra Matte.

El primer tono de iluminador con el que me he hecho es el famosísimo Wisp (en la foto, el de arriba), es un tono dorado champán con chispas más claras precioso y muy pigmentado, y al igual que los coloretes y sombras, es muy cremoso, una gozada de aplicar.
La sombra suelta que veis es Nillionaire, ayer la estrené por fin y es una pasada, una base marrón dorada con destellos multicolor. A primera vista pensé que se habían equivocado y me habían metido So Quiché pero esta última es más verdosa, pero me recordó mucho a ella, en versión amaromada y con los mismos reflejos. Lo único que no me gusta de ella, es que los destellos se desprendan por toda la ojera, incluso habiendo usado el Glitter Glue.

Escogí un Lippie Stix muy conocido, Lumière, también creado por Kathleen Lights. Es un rosa malva de acabado mate muy especial y clon del labial Anna de Nars. Es muy cómodo de llevar y se aplica muy bien. El que no me gusta tanto es Silk, un color borgoña no muy oscuro aunque lo parezca en el envase, de acabado mate según la etiqueta pero...no me gusta nada. No es mate ni hablar, es muy cremoso y no se reparte de forma uniforme por el labio, se mueve y quedan trozos con menos color y más difuminados; una decepción total.
El segundo Ultra Matte en añadir a mi colección es More Better, otro de los más vendidos de la marca y no es para menos, es un color granate oscuro pero tira más a rosa que a rojizo. Es muy intenso y ultrapigmentado, muy fijo y muy, muy duradero. Como anécdota os contaré que fui a casa de una amiga y a los días me escribió diciéndome que todavía no había podido quitar la marca del pintalabios que llevaba del vaso que usé, con el More Better puesto. Imaginaros lo que pasé pasa desmaquillarlo...aunque para mí eso no es una pega si no una virtud, así puedo comer y beber tranquila sin pensar en si llevo toda la cara manchada de labial.

Para acabar, lo que más me ha entusiasmado de todo, el nuevo quad de Kathleen Lights en colaboración con Colourpop, llamado Where the night is. Contiene cuatro sombras en colores muy vivos e intensos: Weenie, un color oro rosa metalizado, Porter, un granate con destellos plateados, Midnight, un verde grisáceo con reflejos multicolor y Telepathy, un increíble color oro metalizado. Weenie ya la tenía hace un mes y es absolutamente preciosa, y junto a Porter de base, ¡ambas dos son lo más! Y Midnight y Telepathy...dudé mucho en hacerme con ellas porque no son tonos que use yo mucho, pero me vi muy favorecida usando ambas dos, aunque Telepathy nunca la he usado por todo el párpado si no en el centro o lagrimal, es muy especial pero muy cantosa y brillante para llevarla en todo el ojo, o eso o es que no soy muy atrevida en cuestión de colores.

Y aquí tenéis los swatches de todos los productos. Lumière sale algo más oscuro que lo que es en realidad. El resto es bastante fiable. Nillionaire es la sombra que menos pigmentación tiene, hay que aplicar varias pasadas pero con una prebase queda intensa en el párpado.

Además me hice con un par de cosas para sortear en mi Instagram: la sombra Weenie que os acabo de mostrar y el Lippie Stix Behr Hug. Ambas cosas son mis productos favoritos actualmente de la marca y me encantaba la idea de que alguien de vosotr@s pudiera comprobar lo bonitos que son ambos tonos. Así que solo tenéis que ir a mi Instagram y seguir los pasos que os pido, ¡es muy fácil y espero que os animéis!
SHARE:

7 comentarios

  1. Tengo ganas de probar algún labial líquido y algún iluminador. Las sombras me gustan, y tengo 4 de la que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me en cantaron los swatches , en especial el tono More Better.
    Me encanto tu blog, me pasare por tus entradas más seguido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. las sombras me parecen preciosas, espero poder participar en el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, chulisimas tus compras! Me encantan! Tengo unas ganas de probar algo de esa marca, porque estoy en el grupo y os veo todas las compritas y se me cae la baba jejejeje. He participado en tu super sorteo, a ver si hay suerte. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  5. La midnight y la porter me han encantado!! que preciosidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero todo lo que leo de ella es bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig