11 feb 2016

I heart this: Regalos con corazón

El corazón ha sido siempre mi figura favorita, llamadme moñas o cursi o lo que queráis, pero adoro los corazones y encima si los unimos al maquillaje ya es la repera, amor total. Aprovechando que este domingo es San Valentín, he recopilado una lista de regalos con forma de corazón para que les regaléis a vuestros novi@s en este día tan romántico, o si estáis a dos velas como yo, os lo regaléis a vosotros mismos, que nadie os va a querer más que uno mismo.


1. Paleta Chocolate Bon Bons de Too Faced: 16 sombras, 14 de ellas con forma de corazón y con colores en tonos chocolate pero también bastantes rosas y púrpuras (como en casi todas las paletas de la marca). Tengo dos Chocolate Bar y no quiero hacerme con esta porque tienen tonos similares, pero me gusta mucho el packaging de esta paleta. Es un regalo bastante completo y original.

2. Iluminador Goddess of Love de I Heart Makeup: también Too Faced puso de moda los coloretes en forma de corazón, pero yo me quedo con los iluminadores de I Heart Makeup, que aparte de ser más baratos son más ponibles que los coloretes, que son muy purpurinosos y claros (para mí). El envase no es muy resistente, es de cartón y por supuesto, tiene forma de corazón. Hay dos tonos: el Goddess of Love, que es el que yo tengo y me gusta mucho, es un tono blanco-rosado, y el Goddess of Faith, que es dorado (y también quiero hacerme con él). Su pigmentación es bastante normalita pero por el precio no tengo queja ninguna.

3. Esmaltes de OPI: ahora en Sephora y puntos de venta OPI he visto sets de regalo con cuatro o cinco miniesmaltes en la gama de los rosas, muy románticos y femeninos, y una opción perfecta para poder probar varios esmaltes de la marca y jugar con ellos para hacer degradados incluso. Estos de la foto son de la colección de Minnie Mouse que incluía un top coat con corazones ¡perfecto para una manicura de San Valentín!

4. Pintalabios de la colección Best Friends Forever de Kiko Cosmetics: son labiales cremosos y con una pigmentación media, y un brillo que no hará pasar nuestros labios desapercibidos. Pero sin duda su peculiaridad radica en que ¡la barra tiene forma de corazón! Ya solo por eso, me he enamorado de ellos, pero los colores ya son la panacea, no pude evitar hacerme con un tono fucsia azulado maravilloso.

5. Colonia Loverdose de Diesel: su envase también tiene forma de corazón, que queda muy bonito como regalo, pero lo importante es su interior, que contiene una fragancia con notas de salida de mandarina y anís, corazón de jazmín, gardenia y regaliz, y fondo de ámbar, vainilla y notas amaneradas. Un aroma muy goloso y dulce.

6. Colección Valentine - Who Cares? de Essence: en la gama low-cost nos topamos con Essence, que siempre suele sacar colecciones para estas fechas dedicada a San Valentín, aunque en esta ocasión rompe con el tópico del romanticismo para regalarnos unos productos con un toque muy rebelde y atrevido. Me quedo con los polvos translúcidos para sellar la base, con relieve de corazón y estrellas, y las uñas postizas, por el toque original de color que tiene la uña índice sobre la base negra y su forma en punta tan de moda últimamente.


¿Os daréis un gusto a vosotr@s mism@s o vuestras parejas con un capricho bellecil?
SHARE:

7 comentarios

  1. Hola! Yo también caí el otro día con uno de los labiales corazón de Kiko, porqué fué amor a primera vista! XD Son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Esos labiales son una monada, quiero hacerme con alguno, jejeje y ese iluminador me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me "roba el corazón" la paleta, pero la colección (sí, entera) de Kiko tampoco tiene desperdicio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Uff, me encanta la paleta de Too faced, es super bonita!! Pero la encuentro demasiado cara :(

    Y el iluminador también es muy bonito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los coloretes que comentas que puso de moda Too Faced dejan mucho que desear, sobretodo, como bien dices por el precio, pero también por la caldiad del producto, parece mentira que too faced haya hecho algo tan penoso y los de i heart make up les den tantisimas vueltas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las ideas, está como para regalárselas a una amiga =)!

    ResponderEliminar
  7. El top coat de corazones de opi me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi <3
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig