7 feb 2016

Look: Apricot Sheen

No sé si os acordaréis de Teeez, esa marca noruega que aterrizó hace un par de años en Primor y se fue silenciosamente y sin dejar rastro. Ahora nadie habla de sus productos en reviews o looks, pero yo sigo acordándome de esas sombras duocromas de su gama Spectrum of Stars, con un envase en forma de huevo muy original pero poco práctico, y esos colores tan camaleónicos y espectaculares, llenos de pigmentación y brillo. Me quedé con ganas de hacerme con más tonos, y casualmente un día vi que habían inaugurado un Druni en el centro de mi ciudad y entré a echar un vistazo. Me llevé una sorpresa al volver a ver un stand de Teeez colocado en un rincón de la tienda y empecé a toquetear todas las sombras para refrescar la memoria y ¡sí, encontré una de las que tenía apuntadas en mi wishlist! El nombre de esta preciosidad es Apricot Sheen.

Es una sombra duócroma que en el envase parece naranja pero aplicada en todo el párpado como yo he hecho queda un color dorado verdoso muy especial y vistoso, y de hecho también me recordó muchísimo a la sombra Karma de Make Up Geek, otra de las razones por las que la compré. 
En la banana y difuminada hacia el lagrimal apliqué la sombra Peanut Butter de la Semi Sweet de Too Faced. También de la misma paleta usé la sombra Hot Fudge y Licorice para marcar la cuenca y V externa, además de maquillar las pestañas inferiores. Bajo la ceja, la sombra mate Coconut Creme para iluminar la zona. El eye-liner es el Tattoo Liner de Kat von D en el tono Trooper, y las pestañas postizas son de Born Pretty Store; las peiné con la máscara I love Extreme de Essence para darles más fuerza. Rellené las cejas con el lápiz de Catrice, pero ya veis que soy un poco desastre y la zona del interior de la ceja está bastante despoblada de pelo, y por no querer dar un efecto muy falso he difuminado bien el producto en esa parte.

En el rostro llevo la base Pro Longwear Nourising de MAC, matificada y sellada con Les Voilettes de Guerlain. El corrector es el mineral de MAC. He ruborizado las mejillas con el colorete New Loves de Colourpop, que como os comenté me ha sorprendido y gustado mucho, no tienen muy buena fama los coloretes de la marca pero a mí set en concreto me enamora, parece muy cantoso pero se difumina muy fácilmente y resulta un color muy favorecedor. Para iluminar he usado el Mary Lou de The Balm; ya que los ojos estaban tan luminosos gracias a Apricot Sheen me pareció bien que el rostro también estuviera en concordancia.

Y en los labios, mi labial favorito de Colourpop hasta ahora y que ha salido recientemente en una colección, llamado Behr Hug. Es cremoso y muy pigmentado, un rojo con un punto fresa precioso, ¡lo adoro! Me gusta tanto que...dentro de pronto, ¡un@ de vosotr@s también podrá disfrutar de él! Pronto sabréis a qué me refiero ;)

Espero que os haya gustado el look y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios. Nos vemos en la próxima entrada, para daros algunas ideas de regalos potinguiles para San Valentín, un tópico muy usado, pero aun así me ha gustado mucho plantear el tema y hacer el 'trabajo de documentación' para esa entrada, ya la veréis.



Productos utilizados:
Rostro: 
Nars Pro Prime Oil Free prebase
MAC Pro Longwear Nourising Foundation - NW25
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Colourpop colorete - New Loves
The Balm Mary Lou Manizer

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Too Faced Glitter Glue
Teeez Spectrum of Stars - Apricot Sheen
Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar - Coconut Creme, Peanut Butter, Hot Fudge, Licorice
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Bornprettystore pestañas postizas
Bell lápiz hipoalergénico 020
Flormar Ultra Black eyeliner
Essence I Love Extreme máscara
Catrice lápiz de cejas

Labios:
Colourpop Lippie Stix - Behr Hug
SHARE:

6 comentarios

  1. Me encanta como ha quedado el look de ojos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la luminosidad de tu look de ojos, ¡precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la luz que da al look la sombra que has escogido, y el labial te queda de lujo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito look, estás muy guapa. Y el maquillaje de los ojos precioso.
    Por cierto, ya te lo dije en otro post pero me encantan esos pendientes =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso maquillaje, como siempre! Y el color de labios me encanta, es un rojo perfecto.Un saludo!^^

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig