14 feb 2016

Top 5 Labiales rojos

Mi colección de labiales no abunda por tener muchos pintalabios de esta tonalidad, porque me gustan más los tonos frambuesa, pero cuando me planto un buen labial rojo no necesito apenas más para vestir mi rostro, son colores elegantes y sexys. El rojo en publicidad siempre se ha caracterizado por ser un color con mucha fuerza y así me siento yo cuando lo llevo puesto, ¡así que tiñamos más a menudo nuestros labios de este maravilloso tono!
Entre todos los que tengo, hay 5 que se han ganado un puesto en mi corazón y mis labios, y son los siguientes:

MAC - MAC Red: si tuviera que elegir solo UNO, sería ESTE. Para mí es el rojo definitivo de MAC, ni Ruby Woo ni leches (aunque tengo que decir que me gustaría probar el Russian Red, otro de los tonos rojos más populares de la marca). Es muy poco conocido y de verdad os animo a probarlo. Es de acabado Satin, muy cómodo de llevar y muy pigmentado e intenso.

MAC - Viva Glam Rihanna: de la gama Viva Glam, este es mi favorito de todos los que han sacado. Tuve mis dudas con él al principio debido a su acabado (Frost), que se disiparon la primera vez que lo lleve puesto. Es un rojo apagado con reflejos dorados, queda muy elegante y es un color poco corriente y muy bonito.

Sephora Lip Stain - 01 Always Red: junto con el MAC Red, diría que son los dos labiales rojos definitivos. Este es líquido y mate, pero es de los mates más cómodos que he probado. Lo comparaban con el Dragon Girl de Nars y yo le veo bastantes diferencias, este es un rojo puro. Sienta de vicio y queda muy femenino y sexy puesto.

Colourpop Lippie Stix - Behr Hug: lleva poco tiempo conmigo pero se merece un puesto en esta lista. Es un rojo que tira ligeramente a frambuesa, y sienta fenomenal. Es de acabado cremoso pero con una pigmentación altísima y no se desliza ni escurre de los labios a pesar de su textura, lo noto bastante fijo.

MAC Liquid Rettro Matte - Dance with me: es el último que se ha unido a mi colección pero no por ello desmerece el estar aquí, porque cada vez que lo llevo me da pena tener que quitármelo, es un color tan espectacular y bonito...tira a ser más apagado y oscuro, con un punto rosado como veis en la siguiente foto, pero en el labio no se aprecia apenas. Creo que es el único que me gustó realmente de toda esta nueva colección de Retro Mattes líquidos. También decir que es algo incómodo de llevar al ser tan seco, y marca las pieles del labio.
Pronto veréis un look con él.


En el swatch parece que hay algunos bastante similares como el MAC Red o el Behr Hug, pero en la realidad tienen sus diferencias. También se puede apreciar ese acabado escarchado del VG Rihanna y lo fijos e intensos que son Always Red de Sephora y Dance with me de MAC.


¿Cuáles son vuestros labiales rojos favoritos? ¿Os animaríais a probar algunos de mis elegidos?
SHARE:

11 comentarios

  1. uff el always red de sephora es amoooor!!! :OO me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. El 01 de sephora es increíble!! De mis favoritos también!!
    Eso sí prueba el russian red de Mac... Te vas a enamorar!! Es mi favorito y la textura mate es cómoda, que el ruby woo es seco sequisimo y este no tiene nada que ver a ver que te parece
    Un besazo guapa me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  3. El sephora definitivamente es mi elegido! Jaja Gracias por este post tan útil.. Te invitó a que visites mi blog si tenes.un tiempito.. Dior save my Shoes. Besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu elección. De MAC, mi favorito es el Russian. Y low cost, el 01 de Rimmel. De gama media me encanta el Blake de L'oreal. Como ves, prefiero subtonos azulados, me veo mejor con ellos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El de Sephora es el que más me gusta de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El 01 de Sephora es maravilloso, uno de mis favoritos junto con el Russian Red y uno de Kate Moss para Rimmel London. Quería probar los nuevos de Mac pero si son tan secos directamente los descarto.

    ResponderEliminar
  7. Los 4 son preciosos, pero me gusta más el último dance whit me, es un rojo muy potente y seductor.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me quedo con el Viva Glam de Rihanna porque me llama mucho, mucho la atención el subtono que tiene y creo que debe de sentar genial. Y el Cream Lip Stain, yo tengo un rosa fucsia que es precioso y súper cómodo así que estoy segura de que caerá en rojo también... aunque aún no he decidido el tono ^_^ Yo tengo el Russian Red de MAC, que para mí es EL ROJO. Es tan clásico, tan elegante y tan... no sé, mate que me encanta y me tiene totalmente enamorada. Si tienes la oportunidad pruébalo ^_~

    Estoy organizando un SORTEO con mucho amor por si te quieres pasar ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. El Mac Red es precioso, uno de mis favoritos también!
    Tengo el de colección de Viva Glam, es diferente, creo que por eso me gusta y el líquido es precioso, pero ese ya ni lo intento por que se lo que me va a pasar con el.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig