20 mar 2016

NYX Cosmetics con Shipito

La web de mail-forwarding Shipito se hizo conocida como medio para conseguir los productos de Colourpop y Sephora, pero hay una infinidad de webs americanas de las que podemos beneficiarnos.
Yo me animé a comprar por primera vez en NYX Cosmetics América. Tenía claro que iba a por unas sombras en concreto, pues el año pasado compré mi primera Nude Matte Shadow cuando estaban descatalogando toda la marca y me enamoré perdidamente de su textura, acabado, y por supuesto color. Estas sombras son ideales para difuminar y hacer transiciones desde la banana del ojo hacia la ceja, son apagadas y mates, sin ningún brillo. Su intensidad es modulable, según cojamos más o menos producto y la fuerza que hagamos con el pincel.

En eBay vi un pack de 3 por 16 euros, y por un poco más (y más seguridad) escogí hacerlo a la web oficial, y llevarme una paletita con cuatro tonos, que además, solo venden las sombras en godet, de cualquier gama (normales, Prismatic...) en su web. En total me salió todo por 22 euros más gastos de Shipito. Los papeles matificantes los añadí porque a partir de 25 dólares salían los gastos de envío (a Shipito) gratis, y si los compraba al menos me ahorraba 1 dólar y reponía este producto. Vino todo muy bien empaquetado y envuelto en esta bolsita de encaje que veis que he usado para decorar las fotos.
En cuanto al tiempo del envío: lo pedí el día 25 de febrero a NYX, llegó el 3 de marzo a Shipito, el 4 lo enviaron desde allí y el 17 de marzo me llegó a casa.

Ahora yendo a lo principal del pedido: las fantásticas sombras Nude Matte que tan poca gente conoce y que en España, por desgracia, parece que no quieren comercializar. Como os he dicho más arriba, son maravillosas para difuminar los cortes de las sombras en el párpado y cuenca. Son muy suaves, 0 tizosas o polvorientas, no son demasiado secas para ser de acabado mate, y tan solo por 4 dólares cada sombra, vamos, ¡relación calidad-precio inmejorable! Si llegan a España, os las recomiendo encarecidamente.
La paleta vacía con cuatro huecos para sombras en godet, no me ha convencido nada. Es de cartón malillo, se le ve muy frágil y fácil de romper o doblar. Tienen el mismo diámetro que las sombras de MAC por haceos una idea.

De izquierda a derecha, Confession, verde grisáceo, Haywire, marrón grisáceo, Get Naked, marrón con subtono oliva y Bare My Soul, color topo.

Al swatchearlas, he vuelto a comprobar que hay que darles varias pasadas para que quede así de intenso. Para mí no supone un problema, así puedo regular la cantidad de producto que aplico en la cuenca, pero sí que me ha sorprendido porque el tono Skinny Dip que fue el primero que compré es mucho más pigmentado en la primera pasada.


Estoy muy contenta con la compra y volvería a pedir algo que no estuviera disponible en España, pero teniéndolo casi todo en Maquillalia no merece la pena la espera y pagar gastos de envío.
¿Conocíais estas sombras? ¿Qué pediríais vosotr@s a NYX Cosmetics?
SHARE:

4 comentarios

  1. Nunca he probado ese procedimiento de pedido y eso que por lo que veo funciona bastante bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No me llaman demasiado, apenas tienen pigmentación así que no picaría con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, pero es una pena que no las traigan a España. Es difícil encontrar tonos mate originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, pero es una pena que no las traigan a España. Es difícil encontrar tonos mate originales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig