13 mar 2016

Top 5 Labiales nude

En anteriores entregas de Top 5 Labiales...

Si los pintalabios rojos no abundaban en mi colección, los nudes menos. He tenido que esforzarme por elegir estos cinco entre...bueno, entre 6 o 7, pero los otros no me gustan nada. Soy muy exigente con este tipo de colores, me siento más cómoda, por chocante que suene, con un labial morado o granate; con algunos tonos claros me veo extremadamente rara, como un payaso por definirlo así. Al ser morena y de labio pigmentado el contraste me resulta muy chocante, por eso siempre tiro a tonos apagados como estos cinco, con alguna excepción.


Kat von D Everlasting Liquid Lipstick - Lolita: el labial nude más aclamado por el mundo maquillil (o al menos en América) es el conocido tono Lolita, un bestseller de Kat von D. No fue el primero que compré de esta gama, de hecho compré el Lolita en barra pensando que me quedaría mejor pero apenas se notaba nada en el labio. Como me gusta muchísimo la textura de estos labiales líquidos decidí cambiarlo por esta versión y no puedo estar más satisfecha, aparte de por lo cómodo que es de llevar como el color, marrón grisáceo apagado lo definiría yo. Ahora han sacado la versión Lolita II y me he sorprendido a mi misma ¡porque también la quiero! Podéis ver un look con él AQUÍ.

Milani - Rose Femme: mi favorito es este labial de Milani que compré hace poco más de un año en Maquillalia, así por probar como me sentaría el color, que también es ligeramente apagado. Es un tono caramelo, más claro que los otros 4, pero muy favorecedor a mi parecer. Su textura es cremosa, y su olor es una maravilla, ¡huele como los chicles de melón! Una maravilla de producto. Podéis ver un look con él AQUÍ.

Bourjois Rouge Edition Velvet - Happy Nude Year: mi segundo preferido de la lista es este, que también adquirí a primeros del año pasado, cuando lo lanzaron por Navidad. Es más claro que el Nude-Ist de la misma línea, al que también tenía echado el ojo, pero me decanté por este porque es más vivo y tira más a melocotón; alegra y endulza el rostro. Su textura, a pesar de ser mate, también es muy cómoda y ligera, y se fija muy bien. Podéis ver un look con él AQUÍ.

NYX Soft Matte Lip Cream - San Paulo: este es el primer labial de este tono que me arriesgué a comprar, para ir a clase. Solía ir con los labios marcados pero me sentía incómoda...ya sé que cada uno va como le da la gana, pero bueno. Precisamente por ese hecho decidí apostar por los labiales nude, para diario. Me gusta mucho que huele como a mantequilla e igual es su textura: densa y espesa, pero en seguida se seca y queda fijo. No fijísimo, porque con el paso de las horas se va de la mucosa interior, pero tiene una duración aceptable. El color es rosa malva apagado.

NYX Matte Lipstick - Tea Rose: al igual que el anterior, es un color rosa malva, aunque más malva que el anterior. Es uno de los que más gustan de esta gama y por eso me animé a cogerlo. Es más cremoso que mate pero se queda fijo en el labio y no es nada incómodo de llevar. Me gusta mucho pero no es uno de mis tonos favoritos ni el que más use.


De izquierda a derecha: Lolita, Rose Femme, Happy Nude Year, San Paulo (es más claro y menos fucsia de lo que aparece en esta foto ) y Tea Rose.


Y estos son mis 5 labiales nude favoritos, ¿cuáles os gustan más a vosotras? ¿Alguna recomendación para añadir a la lista?
SHARE:

11 comentarios

  1. Muy chulos!! a mi el Sao Paulo no me queda nada nude, si no potentorro. El lolita lo tengo pendiente, tengo el Cannes de Nyx pero el lolita aguantará mucho más puesto :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos! No sabría con cual quedarme... ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chulos, yo los nude que utilizo son practicamente color maquillaje un par de tonos mas oscuros y los mezclo con rojo en el interior del labio para hacer el efecto de labios mordidos.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, tiro mas hacia el tono lolita de kat von, pero es que los tonos marrones me encantan, y hasta hora no hay nada que no me guste de esta marca.
    un pst realmente bueno.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, creo que el que menos me gusta es el Lolita, la verdad es que tengo un montón de labiales pero ninguno de los que enseñas, yo no soy mucho tampoco de nudes, mi labio no es muy pigmentado pero no me veo con ellos, me veo como enferma, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sobre todo el Lolita de KVD. Llevo resistiendome a los productos de esta chica desde que salieron para no dejarme llevar por la euforia del momento. Estoy pensándome mucho qué productos quiero y el Lolita está en esa lista. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  7. Cuando veo el Lolita de KVD.. PELIGRO!
    Me gusta mucho el tono, aunque cada swatch que veo es diferente.
    Estoy a potidieta, pero tengo muchas ganas de probar algun producto de la marca y creo que empezare con la paleta de contorno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el tea rose y el sao paulo son los que mas me gustan
    un beso

    ResponderEliminar
  9. soy mas de colores fuertes, tipo burdeos o cerezas, pero de los nude me encanta el lolita rose sobre todo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, pero sin duda me quedo con el Lolita, lo uso para todo siempre que dudo de un labial.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig