7 abr 2016

Look: Zipper

Para probar uno de los nuevos labiales de Colourpop que compré este último mes quise hacer un look monocromático para acompañarlo. El labial en concreto es Zipper de su gama Ultra Matte, que es un morado oscuro muy atrevido. No tengo muchos labiales de este color en mi colección y este es un buen comienzo; no es para llevar a diario pero para la tarde o salir de noche me encanta, y de hecho me veo más favorecida que con un color muy claro. Además también llevo en el pelo matices morados, así que más coordinación cromática imposible.

Para los ojos usé de base el paintpot de MAC Stormy Pink, por todo el párpado. Es un color grisáceo con un punto lila muy bonito, que por desgracia no me he animado a comprar porque no sé si le daría todo el uso que merece; me lo dieron como muestra hace meses y me encandiló al primer uso. Sobre esta base usé la sombra 220 de Freedom Makeup, que para lo poco que me costó (2-3 euros) trae muchísima cantidad de producto y es muy pigmentada, aparte de bonita (un color lila topo). Pero como me parecía poco colorido sobre el párpado todavía añadí otro elemento más: la sombra Magic in your eyes de MAC, de la colección Faerie Wispers, para meter los destellos plateados que tiene. Para difuminar en la cuenca la sombra Taupe de la gama Nude Matte de NYX y para marcarla la sombra Palace Pedigreed de MAC, que aunque es granate tira más a morado, y ligeramente sobre la sombra Taupe aún añadí otro color más, el 446 de Inglot. Para acabar, iluminé la cuenca con la sombra Blonde de la paleta de Gwen Stefani con Urban Decay, delineado con el Tattoo Liner de Kat von D, máscara de pestañas I <3 Extreme de Essence y cejas marcadas gracias al lápiz de cejas de Catrice y Make Me Brow de Essence.

En el rostro llevo como novedad la nueva hidratante con color de Nars para pieles grasas, llamada Velvet Matte Skin Tint, de la que os hablaré próximamente en un post. La prebase es el Pore Refiner de Bioderma, imprescindible para que me dure al menos 5 horas esta base intacta. De corrector el mineral de MAC y para sellar todo el rostro los polvos Les Voilettes de Guerlain. En las mejillas he estrenado por fin la paleta de coloretes de Too Faced Love Flush, y he elegido para este look el color Your Love Is King, que es ligeramente violáceo. Para iluminar el iluminador de la colección Nude Purism de Catrice que es extra natural.

Para los labios usé el Nightmoth de MAC para perfilar y lo difuminé también hacia dentro de la boca. Es un lápiz que necesitaba ya en mi neceser, es un color único, mucho más oscuro incluso que el propio Zipper de Colourpop, que apliqué sobre el lápiz para oscurecerlo aún más.


Espero que os haya gustado este look tan fuera de mi línea, viene bien arriesgarse y probar cosas nuevas de vez en cuando ;)



Productos utilizados:
Rostro: 
Bioderma Pore Refiner
Nars Velvet Matte Skin Tint - Santa Fe
MAC Mineral Concealer
Guerlain Les Voilettes - medium
Too Faced Love Flush - Your Love Is King
Catrice iluminador Nude Purism

Ojos:
Nars Smudgeproof base
MAC paintpot Stormy Pink
Freedom Makeup sombra 220
MAC sombra Magic In Your Eyes
NYX Nude Matte Eyeshadow - Taupe
MAC sombra Palace Pedigreed
Inglot sombra 446
Urban Decay x Gwen Stefani - Blonde
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Essence máscara I Love Extreme
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC lápiz Nightmoth
Colourpop Ultra Matte Zipper
SHARE:

7 comentarios

  1. Como fan absoluta de los labiales morados, te diré que ¡ me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima! Te sienta muy bien esos colores ❤ ¡Y el labial me encanta!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has conjuntado el tono oscuro del Zipper con ese look malva y topo tan luminoso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial y el perfilador que llevas con el es un favoritisimo personal :)

    ResponderEliminar
  5. Se ve hermoso, me encanta el todo del labial <3

    ResponderEliminar
  6. El look es precioso. Y ese labial es impresionante!!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig