10 abr 2016

Too Faced paleta de coloretes Love Flush

No esperaba que podría llegar a conseguir esta maravillosa y tan exclusiva paleta de coloretes de Too Faced, y es que la marca ha venido pisando fuerte este principio de año con sus novedades. Entre la nueva Chocolate Bar de melocotón, la paleta de sombras Peanut Butter, labiales mate y ahora esto...¡no me da el bolsillo para tanto! Para conseguir esta, he tenido que abandonar y vender la otra paleta de coloretes que adquirí recientemente, la de Gwen Stefani y Urban Decay, pues me di cuenta que los coloretes apenas se aprecian en mi piel morena al ser tan claros, así que para dejarla abandonada la cambié por la Love Flush de Too Faced, que por cierto tuvieron que traerme de Madrid especialmente porque solo enviaron un número reducido de unidades a las ciudades más importantes de España, lo cual me indigna sobremanera.

El packaging de la paleta es muy atractivo, los coloretes tienen la forma característica de corazón como los individuales; lo bueno es que por 35 euros puedes probar 6 colores frente al precio de uno que cuesta unos 20 euros. Lo único que no me gusta de la paleta es que es de cartón (poco resistente y frágil) y lo larga que es; podrían haber puesto los coloretes en dos filas de 3 y así hacerla más práctica para almacenar o transportar.

La paleta se compone de seis coloretes de su gama Love Flush, tres más naturales y otros tres más intensos. Comenzando por los naturales, tenemos Love Hangover, un color rosa empolvado satinado. Baby Love es un marrón rosado, creo que es el que menos pigmenta de todos, pero es muy sutil y aporta un rubor muy delicado al rostro. I Will Always Love You es mi favorito de todos, es color 'Orgasm de Nars', un coral anaranjado con muchos destellos dorados, muy pigmentado y que aporta mucha luz a las mejillas.

How Deep Is Your Love? es un color rosa frambuesa precioso, es el más mate de la paleta, aunque todos en general son de acabado satinado o con brillo. Justify My Love es el que menos me gusta de todos por ser un color rosa chicle que me tira un poco para atrás, no soy mucho de usar estos colores pero cuando lo hago, noto que aportan frescura e inocencia al look, es muy femenino y delicado. Your Love Is King es otro de mis preferidos por ser el más oscuro y pigmentado probablemente, un color fucsia granate muy atrevido que aporta mucha fuerza al rostro, es muy sexy.

Y aquí los swatches de los 6 colores por orden como aparecen en la paleta, como veis tienen todos una pigmentación muy buena y son colores desde muy naturales a muy atrevidos.
También como promete la marca, son de larga duración, aunque no tanto como 16 horas como ellos dicen, con el paso de las horas en mi piel van perdiendo intensidad.

En definitiva, me parece una buena compra y estos colores sí que se notan más en mi piel así que espero que esté conmigo por mucho tiempo. Aún no he probado todos los tonos pero es una paleta muy completa, con un packaging atractivo y tiene una buena relación calidad precio. La única pega que le pongo es el cartón frágil del envase y lo difícil que es para conseguir una si vives en una ciudad pequeña, con o sin tiendas Sephora.


¿Habéis podido haceros con esta paleta? ¿Habéis probado los coloretes de Too Faced?
SHARE:

5 comentarios

  1. Sólo se puede definir como PRECIOSA.
    Menuda tentación!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esa paleta de Too Faced! ❤❤❤ ¡Con tu post aún me han dado más ganas de tenerla! Sin duda será mi próxima compra cuando ahorre unas cuantas perrillas jejeje
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  3. son unos coloretes chulisimos!!!!
    solo que y no los usaria todos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig