22 may 2016

Haul Colourpop V


No sé si echabais de menos ver mis compras en Colourpop, pero yo sí y mucho. Esta web es adictiva y de tanto leer en el grupo de Facebook llamado Pasaporte Colourpop a todas las chicas recibiendo y enseñando sus pedidos...¡no he podido cumplir mi objetivo de estar hasta junio sin pedir nada! Y menos viendo todas las novedades que iban sacando...


En cuanto a sombras me hice con solo tres esta vez. La primera, Wattles, de la colección de primavera. Es un rosa amarronado satinado con destellos plata. En fotos me parecía que me iba a gustar mucho, pero en persona es mucho más clara de lo que parece en el envase. En el párpado queda muy sutil, no imperceptible pero cuesta dejarse ver. Había pensado venderla pero creo que la reservaré para usarla a diario cuando necesite un 'no makeup look'. La que sí se deja ver bien es Lace, una sombra morada oscura intensa (en la foto parece azul) con miles de destellos rosas y azules. Es preciosa, peeeero...creo que es la que menos uso le iba a dar, así que se la vendí a mi amiga Silvia de Bryaraa (que por cierto acaba de subir su primer haul de la marca también). El primer día que la llevé parecía que me habían dado un par de puñetazos y me veía muy poco favorecida, así que para tenerla abandonada... seguro que ella le da mejor uso. El último tono es So Quiche, de los best sellers de la firma y que yo todavía no tenía en mi colección, ¿extraño, verdad? Me tiraba para atrás su base verde grisácea, porque yo no soy muy de usar verdes, pero en el párpado me la veo genial, y además da mucha luz junto a los destellos fríos que tiene, que por cierto se sujetan muy bien, eso sí, con prebase. Sin duda esta sí que ha sido una buena compra.
El iluminador que veis bajo las sombras es Lunch Money, y que contra todo pronóstico, me gusta mucho más que el conocido Wisp que también poseo. Este es un color champán claro con reflejos dorados y un toque ligeramente blanquecino que resalta mucho más sobre mis pómulos que Wisp. Es cremoso y ultra pigmentado, ¡me encanta!

Por último dedicado a los ojos compré mi primer eye-liner en tarro. Tuve el mismo tono, Best O, un granate apagado con subtono morado, en lápiz, ¡y apenas pigmentaba o se deslizaba sobre la piel! Un fracaso total. Pero quería repetir con este formato porque decían que era mejor, y así es. Sigue siendo ligeramente seco y no queda tan uniforme como los eye-liners de MAC o Inglot si no le damos varias capas, pero se lo perdono porque me encanta el color para hacer looks sin recurrir al delineado negro.
Lo siguiente nuevo que he probado ha sido un lápiz de cejas, deseando que no fuera tan malo como los de los ojos. Y no lo es, la mina no se rompe fácilmente a pesar de ser tan fina, y en el lado contrario lleva un goupillón para ayudarnos a difuminar el color sobre la ceja y peinarla. Lamentablemente el color, llamado Red Head, no me queda bien con mi color de pelo, es rojizo pero no es tan oscuro como yo quería, si no, hubiera sido perfecto.

En cuando a labios, la última novedad de la marca son los nuevos Lippie Stix de acabado Matte X, mucho más secos que los Lippie mate normales pero más cómodos que sus Ultra Mattes. Junto a los Satin, se han convertido en mi acabado favorito de la marca, pues son fijos, no transfieren y se llevan muy bien sin resecar excesivamente el labio, aunque procuro usarlos siempre sobre una prebase. Mis tonos elegidos son Trust Me, un rojo con subtono azulado, clon del superventas Ruby Woo de MAC y mil veces más cómodo y bonito para mí, y Chateau, un rojo borgoña oscurísimo cuyo color me gusta mucho, pero lamentablemente como casi todos los labiales oscuros de CP, se me forma una costra con los restos del labial en la zona de la mucosa interior de la boca que queda bastante fea. No es el primer pintalabios de Colourpop con el que me pasa esto, ni soy la primera a la que le pasa, lo cual tendrían que mejorar para futuros productos, ya que son colores preciosos pero que con el paso de las horas lucen bastante feos en el labio.
También me cogí un Ultra Matte a pesar de no ser mi fórmula favorita, pero hay colores que no puedo dejar atrás, como es el ejemplo de Kapow, un gris violeta muy raro y atrevido de llevar, pero me gusta mucho para combinar junto a un look misterioso o gótico (bueno, aunque a diario también me he atrevido a lucirlo por la calle).

Los dos Ultra Satin que escogí son los tonos London Fog, rojo tirando a frambuesa, y el conocidísimo Dopey, rosa malva, que en cuestión de dos días voló de las existencias de la web. No me extraña que la gente se tire como loca a comparlo, es un tono muy natural y favorecedor, aunque yo no me acabo de ver al 100% cómoda con él porque es más claro de lo que pensaba. El que sí me gusta es London Fog, es un tono muy atrevido y femenino.


Best O, Red Head, Wattles, So Quiche, Lunch Money, Kapow, Trust Me, Chateau

Y estas son todas mis compras de Colourpop recién llegadas este mes. Ya estoy esperando impacientemente a que saquen su nueva promoción por el 2do aniversario: van a regalar una sombra gratis en los próximos días para celebrarlo. ¡Y yo estaré ahí al pie del cañón para conseguirla! Ojalá lo celebremos con ellos muchos años más, porque se ha convertido en una de mis marcas favoritas de maquillaje.
¿Habéis probado los nuevos labiales de Colourpop? ¿Cuáles son vuestras sombras favoritas de la firma?
SHARE:

6 comentarios

  1. Las sombras me parecen preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Las sombras tienes unos colores preciosos. La azul y la marrón son super bonitas.

    No tengo nada de esta marca; y comprar maquillaje por internet ... me da miedo que luego sea otro color o algo. Nunca me he animado xD.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo es precioso pero no consigo animarme a hacer pedido a través de Shipito :( Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precisamente la Lace me llamó mucho la atención, pero claro, si no te ves...no te ves. Me pasa igual con algunos tonos.
    Las otras tampoco tienen desperdicio y los labiales son amor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!! Sobre todo las sombras y el labial Kapow me han enamorado! Al final va a haber que picar con colourpop jajaajaj.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig