19 may 2016

Haul Makeup Geek

Makeup Geek no era una marca a la que yo prestara mucha atención, a primera vista me parecían sombras normales y corrientes con el mismo formato y tamaño que las de MAC pero con la diferencia de que son mucho más baratas. Sin embargo no terminaba de engancharme a la firma, hasta que un buen día llegaron a mí dos sombras de las gamas Foiled y Duochrome ¡y me quedé impresionada con su calidad y pigmentación! Desde entonces comencé a seguirles muy de cerca y me quedé prendada de uno de sus nuevos lanzamientos: una paleta de sombras en colaboración con el Youtuber americano Manny MUA. En cuanto vi en vídeos y posts los colores tan bonitos que contenía, fue muy difícil resistirme a ella. Lo bueno es que nunca estaba disponible y había lista de espera para hacerse con ella. Recientemente han sacado nuevas sombras para su colección de primavera-verano y vi una de ellas que necesitaba tener sí o sí. Lo malo: que al final no se vino sola...

No pude resistirme por más tiempo a esta belleza de paleta. Me vino perfectamente envuelta junto al resto de cosas en una caja negra sellada con el logotipo de MUG. El envase de la paleta de Manny está pintado de negro satinado junto con filigranas doradas que acompañan nuevamente al logo. Lo que más me ha disgustado es que fuera de cartón, material que es bastante delicado para el transporte de cosméticos. La paleta va imantada y en su interior encontramos nueve sombras, a cada cual más bonita. Todas tienen una pigmentación altísima con alguna pequeña excepción, las mates son ligeramente secas y las satinadas y con brillo son una pasada de cremosas, una gozada de aplicar.

Manny MUA x Makeup Geek
Estas sombras son: 
  • Artemiss: champán apagado con brillo.
  • Beaches&Cream: melocotón suave mate.
  • Luna: oro rosa con acabado metalizado
  • Cosmopolitan: rosa medio con destellos dorados.
  • Sora: terracota mate con ligeros destellos de purpurina. 
  • Frappe: marrón medio mate.
  • Insomnia: marrón rojizo cálido con reflejos azules y acabado metalizado.
  • Mars: rojo cereza intenso mate.
  • Aphrodite: marrón amoratado intenso de acabado mate.

Mis sombras favoritas son Mars y Luna sin lugar a dudas, forman una combinación espectacular sobre los párpados, pero el resto son igual de bonitas y necesarias para completar mi look ideal. Estoy deseando poner a prueba Insomnia, que es una sombra tipo Club de MAC pero mucho más pigmentada y rojiza, con Mars tiene que hacer un dúo de 'quitar el sentío' 

La razón inicial para hacer el pedido es que necesitaba sí o sí la nueva sombra de la marca Tuscan Sun para hacer degradados en la banana del ojo. Es un coral mate cálido suuuuuper bonito y que le voy a dar muchísimo uso, y para ser mate es muy pigmentado y muy suave. Además también quería encontrar por fin un buen eye-liner granate en lápiz ¡y ya es mío! Es el Plumeria de Makeup Geek, un burgundy tirando más a rojo muy cremoso y fácil de deslizar en el ojo, y lo mejor de todo es que es waterproof, ¡no se mueve ni un pelo!

Tuscan Sun y Plumeria
Y hasta aquí mi segundo pedido a Makeup Geek, bastante más completo y suculento que el anterior, estoy deseando maquillarme todos los días solo para poner a prueba las sombras y crear miles de looks con ellas. 
¡Viva MUG! ¡De ahora en adelante la tendré muy en cuenta en mi wishlist!


¿Tenéis algún producto de la marca? ¿Qué os parece esta paleta en colaboración con Manny MUA?
SHARE:

8 comentarios

  1. Qué preciosidad de paleta y qué envidia. Menuda pigmentación. No me había llamado la atención la marca pero después de esto...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya pigmentación tiene esta paleta y ... algunas de las sombras son preciosas.
    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas ganas de ver esos looks, seguro que son espectaculares. Yo compré hace tiempo sombras sueltas y son preciosas y de muy buena calidad, sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La sombra Mars es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He entrado a leer tu post por la paleta, pero ha sido ver el swatch de plumeria y caerme en KO técnico.
    La paleta debo reconocer que solo me llamaba un tono, y no iba a cogerla, pero ese lápiz! madre mía! creo que voy a mirar todos los colores!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. esta paleta es preciosa!!! me encanta el color rojizo

    ResponderEliminar
  7. Qué paleta para más bonita, me encantó el Tuscan Sun. Aún no pruebo esta marca, la compraste en tienda europea o te llegó desde los EEUU? Me gustaría ordenar desde los EEUU porque siempre es más barato (con las ofertas y descuentos) pero me detienen todos los pedidos que vengan via DHL o courier en las aduanas y eso significa tener que pagar la tasa etc.

    Saludos.
    Rocio

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig