29 may 2016

Ipsy Glam Bag Mayo 2016

Llevaba ya meses detrás de probar estas bolsitas de suscripción mensual americanas, Ipsy, creadas por la conocida youtuber Michelle Phan, y por fin ha llegado mi turno. Por solo 10 $ al mes, tenemos un neceser decorado y en su interior, 5 productos, entre minitallas y tamaño venta, de marcas americanas difíciles de acceder para el resto del mundo. Esto implica que para suscribirse a esta bolsa, como os imaginaréis, necesitamos una empresa de mail forwarding como Shipito, ya que no envían a otros países. Superado este bache, es fácil hacernos con ella: nos registramos en su web y a primero de mes nos cobran la suscripción. Días después nos envían un correo de confirmación del envío hacia nuestro casillero americano y nos ponen los dientes largos enseñándonos los productos que han metido en el neceser. Llegó a mi casa 12 días después, bien envuelto en su característico sobre de burbujas rosas, y dentro, la joya de la corona.

Los 5 productos que me tocaron a mi son bastante variados: 3 de maquillaje, uno de cuidado capilar y un pintauñas. Vinieron acompañados del correspondiente neceser del mes, el tema de mayo es 'Destination Chic' decorado con monumentos de distintos países. El tejido es muy resistente y fuerte para viajar con él; no es ni muy pequeño ni muy grande.
Empezando por el pincel lengua de gato de Vera Mona, nunca había escuchado la marca pero me va a venir muy bien este pincel, sus cerdas tienen una longitud muy corta, es muy suave, tupido y duro, no sé si para aplicar sombra en el párpado al ser tan pequeño será útil pero para las pestañas inferiores le voy a dar un uso mucho mejor. El pintauñas de la marca Aurora es de un color rosa neón y de efecto gel. Queda muy bonito y es bastante intenso y cantoso, ideal para esta época del año y con una piel más morena tiene que quedar fetén.

El aceite para el pelo de Chia también me va a venir muy bien para mi reciente decoloración, me encanta su olor y que no es excesivamente pringoso y no deja el pelo graso. Yo lo uso solo por las puntas antes de dormir y el pelo queda más hidratado y reparado. El dúo de colorete y contorno de Jelly Pong Pong es lo único que no voy a usar. No me ha convencido nada el color del colorete, coral claro y el contorno no está mal, pero ya tengo unos cuantos para acabar. Además son secos y poco pigmentados. El eye-liner de IT Cosmetics me lo esperaba más largo pero bueno, espero que me dure bastante porque me gusta que sea tan intenso, cremoso y fácil de deslizar. La marca dice que es waterproof, para lo que yo lo quiero que es que no se me corra el eye-liner en la esquina del ojo me va a la perfección (últimamente tengo los ojos excesivamente llorosos) pero para ir a la piscina o la playa con él puesto, por ejemplo, nada de nada. Me duché con el swatch en la mano y a los dos minutos ya había desaparecido, así que de resistente al agua ni hablar.

Para ser mi primera vez suscrita a un programa mensual de productos de belleza, me ha parecido una buena experiencia. Siempre he sido reticente a probar con empresas como Birchbox o Guapabox por diversas críticas que he leído, y al final me he animado con una marca que ni es española, lo bueno es que por solo 9 euros me he podido hacer con productos difíciles de conseguir en la península. Sin duda volveré a repetir, además en junio incluirán en el neceser una sombra de Urban Decay o The Balm al azar.


Para suscribiros a Ipsy podéis usar mi código de referido AQUÍ y así podré ganar 100 puntos para canjear en otros productos que la web ofrece de regalo. También vosotras podréis enviar vuestro link a vuestras amigas y conseguir puntos para regalos.

¿Os habéis suscrito a Ipsy? ¿Os gustaría probar con alguno de estos neceseres?
SHARE:

1 comentario

  1. En comparación con las cajitas de aquí, que rondan ya los 15 euros...está genial!!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig