26 may 2016

Look: Husky

He intentado que el protagonista del look sea mi nueva sombra de Nabla Cosmetics pero parece que en las fotos le gana mi también nuevo color de pelo, que como veis es fucsia. Ahora está muchísimo más claro que en estas fotos y lo hecho de menos, pero tampoco me arrepiento porque también estoy cómoda con mi pelo granate apagado. Cabellos a parte, hoy os quería enseñar lo bonita que queda la sombra en crema Husky de Nabla, de su colección de invierno Artika. Era el último producto que me gustaba y que quería de la colección y meses después ya es mío, pues estaba siempre agotadísimo de lo famoso que se ha vuelto el tono. Pero por fin ha vuelto a estar en stock y me he hecho con ella gracias a Glamtown.

Para este look apliqué Husky por todo el párpado móvil sobre una buena prebase de ojos como es la de Nars, ya que contiene un sin fin de brillos que me gusta que no se esparzan por toda la cara y se queden fijos donde yo los coloco. Es una sombra color gris topo verdoso con destellos rosa, verde, dorado... Un auténtico foco de luz, es muy especial. Para difuminarla en la cuenca usé la sombra Summer Yum de la paleta Sweet Peach de Too Faced, que no pude esperar mas a estrenarla y aproveche la ocasión, y también usé Talk Derby To Me para marcar la cuenca de la misma paleta, que aunque es un morado muy oscura, al difuminarse bien parece más negra que otra cosa. Para iluminar la cuenca, Peaches&Cream que como dice el nombre es un color carne amelocotonado mate perfecto para esta tarea.
Para marcar la línea superior e inferior de pestañas usé los eyeliners Tattoo Liner de Kat von D y Ultra Black Liner de Flormar respectivamente. La máscara es I Love Extreme de Essence y en las cejas el lápiz de Catrice y Make Me Brow de Essence.

En el rostro llevo como primer el Pore Refiner de Bioderma, que debo ser de las pocas a la que no convence demasiado su efecto...sí que cierra y alisa los poros pero no noto que las bases resistan más tiempo solo por su acción. Sobre este producto llevo la BB Cream de Tarte Cosmetics, de la cual estoy profundamente in lof: a pesar de elegir el tono a ojo me queda bastante bien aunque tengo que usar algún bronceador como en este caso los Golden Rinse de MAC porque tiene subtono beige y no amarillo y me la veo algo clara (manías que tiene una), lleva unas partículas finas de brillo para reflejar la luz y dar más luminosidad, aunque como veis en las fotos igual no es muy apta para las fotografías, se nota que el flash rebota bastante, eso también puede ser debido por el SPF que contiene... Fuera de eso, no le pongo ninguna pega más. El iluminador es el Lunch Money de Colourpop, muy cremoso y suave, y con una luz dorada preciosa (más sutil que el Champagne Pop de Becca), y de colorete el Love Hangover de la paleta Love Flush de Too Faced.

Tan natural como el rubor que he utilizado es el labial que he utilizado, Aim To Please de la gama de jumbos labiales Velvetease de MAC, al estilo de los Velvet Matte de Nars pero para mí mucho mejor y menos secos. Este es mi segundo tono y se ha convertido en mi nude favoritísimo: es un color melocotón rosado apagado con el que me veo fenomenal, raro en mí que no soy de usar labiales claros, por eso tiene doble mérito. Me encantaría probar más tonos de esta línea de MAC que para mí es de las mejores de labiales que ha sacado en mucho tiempo, por encima de los Retro Matte que son más secos que la mojama.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Tenéis la sombra Husky? ¿Os gusta maquillaros con tonos camaleónicos como este?



Productos utilizados:
Rostro: 
Bioderma Pore Refiner
Tarte BB Cream
MAC Mineral Concealer
MAC Studio Sculpt - Golden Rinse
Too Faced Love Flush - Love Hangover
Colourpop iluminador - Lunch Money

Ojos:
Nars Smudgeproof base
Nabla sombra en crema - Husky
Too Faced Sweet Peach - Peaches&Cream, Summer Yum, Talk Derby To Me
Kat von D Tattoo Liner - Trooper
Flormar Ultra Black eyeliner
Essence máscara I Love Extreme
Catrice lápiz de cejas
Essence Make Me Brow

Labios:
MAC Prep and Prime Lips
MAC Velvetease Aim To Please
SHARE:

5 comentarios

  1. Esta sombra tiene unos reflejos preciosos. Yo ando detrás de ella también...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pelo. Yo estoy deseando hacerme con esa sombra, es super especial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el pelo acapara mucha atención en las fotos de rostro completo (y me encanta y pienso que te queda genial) pero como la Husky es espectacular, se aprecia también en los zooms lo bonita que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu pelo y el maquillaje se ve muy bien!

    Besos

    Into Seven One

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig