26 jun 2016

Haul Colourpop VI

No sé si estaréis cansadas de ver tantos post de compras en Colourpop pero lo que si sé es que a mí no me cansa recibir estos paquetitos o cajas directas desde California y llenas de sombras y labiales (a veces iluminadores) bonitos. Esta semana he vuelto a recibir cargamento de las tan famosas sombras en tarro y hoy os enseño mis nuevas pesquisas y tesoros. ¿Comenzamos?

En la web de Colourpop compré aprovechando que era el segundo aniversario de la marca y que regalaban una sombra hecha especialmente para tal evento: la Super Shock Shadow Birthday Boy, con una base marrón topo plateada y destellos fríos en tonos morados y azules. Es muy luminosa y natural, los destellos no se aprecian demasiado a no ser que te fijes bien. El envase está pintado de morado a diferencia de las sombras del lineal fijo. Las otras tres que sí que compré son Stereo, de base negra y con reflejos rosas y granates que para un ahumado queda espectacular; Kathleen Lights y Blaze del set Where The Light Is de Kathleen Lights. La primera es un naranja intenso y muy pigmentado que me esperaba algo más discreto y más dorado y no sé todavía como la voy a usar. La segunda es un color bronce con glitter que sin duda es mi favorita de entre las cuatro, desde que se la vi en un vídeo a la youtuber me quedé prendada de ella, y del set en general. Tanto este como el de Where The Night Is los recomendaría a las personas que se quieran iniciar en la marca.
El labial que veis a la izquierda de la foto es Too Lips de la gama de los Ultra Satin, un tono berenjena amarronado. Tiene una transferencia bastante alta, es muy pigmentado y cómodo de llevar. Me lo esperaba más rojizo pero aun así no me desagrada.

Fuera de la web oficial compré la sombra Puppy Love que llevaba tiempo y tiempo buscando a un buen precio, pues la descatalogaron en marzo y por aquél entonces decidí que tenía algún tono similar y no la necesitaba. Por querer ahorrarme 5 dólares al final pagué 18 euros por la sombra pero bien a gusto, y más viendo que era la oferta más barata, pues en eBay la venden por la friolera de 50-70 euros. La compré a una chica americana del grupo de FB Colourpop Fanatics y en dos semanas ya la tenía conmigo. Es hiper pigmentada y el color me apasiona, un rosa que tornasola a rojo muy especial. ¡No sé que haré cuando se me acabe! La estoy cuidando como oro en paño.
El pigmento prensado Fantasy se lo compré a una chica del grupo de Colourpop Aragón, quería hacerme con un pigmento de CP y dudaba entre este o Slave2Pink, pero se ofreció a vendérmelo por 3 euros y a ese precio poco había que pensar. Es increíblemente intenso y tiñe ligeramente el párpado de morado púrpura (por eso no lo recomiendan para usar en los ojos) y los brillos azulados que tiene no se caen fácilmente.

De izquierda a derecha: Too Lips, Kathleen Lights, Blaze,  Stereo, Birthday Boy, Puppy Love, Fantasy

Ya estoy deseando ver su colección de verano y hacerme con algún labial metálico de los nuevos que han sacado, ¡espero que pronto los veáis por aquí! :D
¿Habéis probado alguna de las sombras de Colourpop? ¿Pagaríais más dinero por una sombra de EL (como la locura que cometí)?
SHARE:

7 comentarios

  1. La fantasy me ha llegado al alma, con lo que me gusta un morado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo MUCHISIMAS ganas de probar algo de colourpop, especialmente los labiales. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada son las sombras, me encantan todos los tonos a excepción del Fantasy.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que llegue a pagar ese dinero por una sombra pero cada una se gasta el dinero donde mejor le parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial!! No he probado todavía ningún ultra satin y me creas ansias vivas!! Las sombras son preciosas
    Un besazo y me encantaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece :)

    www.puckerupandkiss.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho las sombras que has elegido!
    muaaaak

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig