2 jun 2016

Haul de mayo

Este mes he podido satisfacer muchas de mis ansias potinguiles y la mayoría de ellas provenientes del otro lado del charco. Gracias a Shipito por arruinarme mes a mes... Pero de momento disfrutaré mucho de estas maravillas con las que me he agenciado. Aunque no todo el buen maquillaje es tan difícil de conseguir, aquí en España me he podido hacer con novedades y productos descatalogados que tenía ganas de probar. ¿Queréis verlo todo?


Os he ido enseñando mis autorregalos de cumpleaños en varios posts pero os los resumo ahora. En Makeup Geek hice un pedido para coger alguna de las sombras nuevas y al final acabé con una de mis paletas favoritas incluso por delante de la nueva de Too Faced, la Sweet Peach que ya está agotada en todo el país y he de confesaos que me ha decepcionado un poco, no sé por qué, pero los tonos no son nada del otro mundo, y los morados que son los que más uso se pierden el color por completo en los párpados. Necesito seguir familiarizándome con ella.
En la misma web de Tarte compré mi primera base de ellos. No tengo buena experiencia con sus sombras y con esta BB Cream me ha pasado todo lo contrario: 8 horas sin brillos, poros más cerrados y piel suave y jugosa... Desde que la tengo me he olvidado del resto de mis bases. Y por último, algo más sencillo de conseguir es este precioso iluminador de Becca en el tono Champagne Pop que envían directamente a España desde la web Cult Beauty, donde lo compré yo. Es EL ILUMINADOR en mayúsculas, único e inimitable, luz pura y nada discreta, aunque yo lo uso a todas horas, sea de día o noche.

En la entrada anterior os enseñé mi primera bolsa de Ipsy que no está de más recordar. Estoy deseando hacerme con la siguiente. En junio regalan en todas los neceseres una sombra de The Balm o Urban Decay, ¡pedazo promoción! Si no queréis perdérosla, suscribiros AQUÍ con mi código de referido.

En Colourpop hice un maxipedido para aprovechar a probar las novedades como el lápiz de cejas o los nuevos Lippie Stix Matte X. Ya estoy esperando a que me llegue la próxima compra...

Aquí en España me hice con cinco productos más, tres de ellos de MAC Cosmetics, un colorete de su nueva colección Vibe Tribe, inspirada en el desierto y los dibujos tribales, y elegí una de las dos cosas que más me llamaban la atención, el colorete Adobe Brick, un rojo teja mate que deja un rubor subido y favorecedor en las mejillas (el otro producto era el labial Hot Chocolate, pero he decidido no hacerme con él). Aprovechando para canjear el dinero de la promoción Secretos de Belleza que me acumularon con el colorete, cogí el lápiz Soar para labios, que no me ha convencido tanto como el Nightmoth, es más difícil de deslizar y menos cremoso. Fuera de esta promoción, la semana pasada cogí también la máscara In Extreme Dimension Black Lash que tiene pigmentos de carbón para crear un look más dramático en nuestras pestañas. Además de su intensidad, me encanta el goupillón: es grueso, alargado y con las cerdas pequeñas. Curva y alarga las pestañas una barbaridad; ya la había probado en los MAC Technique y era hora de hacerme con ella.
En Carrefour cogí una sombra individual de la marca Freedom Makeup, de tono dorado con un shimmer muy muy fino. Es muy cremosa y pigmentada para costar tan apenas 2 euros, la calidad es buenísima y os recomiendo probar al menos alguna; lograrán conquistaros. Y en Kiko este esmalte de la nueva gama Sugar Sparkles en el tono 030, lleno de destellos rosas y morados y de base rosa tirando a blanco. No tiene acabado azúcar al tacto pero sí se ve como una textura rugosa que engaña al principio.
Para acabar, compré el tan conocido labial en el tono 07 Dark Berry de la gama Cream Lip Stain de Sephora. Su fama se debe a su color y acabado, un rojo granate muy oscuro metalizado que agranda los labios y es súper cautivador. Lo encontré de chiripa un día mirando los grupos de compraventa de Facebook, porque por desgracia ya está descatalogado.

Otro regalo de cumpleaños fue esta americana étnica con mangas bordadas que puso de moda Paula Echevarría como la que lleva en la foto, aunque la mía no es 100% exacta en la parte de las mangas. En cuanto la vi me volví loca de amor <3 es muy elegante y estilosa. La compraron en una tienda local de Zaragoza. Las zapatillas de Stradivarius también fueron regaladas aunque fui yo personalmente a la tienda a escogerlas. Me gusta el color rosa claro para verano y el lazo es muy original; su precio es de 25,95 euros. Lo último es la camiseta de Lefties que vi hace unos días colgada frente a la entrada de la tienda y me gustó mucho el dibujo, además por 3 euros no podía resistirme a dejarla allí...


¿Os gustan mis comprar y regalos de este mes? ¿Os habéis animado a comprar algo con Shipito o todavía no sucumbís a la tentación? ;)
SHARE:

8 comentarios

  1. Guau te has hecho con un buen arsenal de potis, me interesa mucho ese rubor en color teja debe ser muy favorecedor.
    Besos desde mi dolce vita.

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de cosas, yo todavía no me atrevo a comprar a través de Shipito aunque todas habláis muy bien de este intermediario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué pasada la chaqueta y por supuesto todo lo demás :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta me ha encantado. Y te destaco la chaqueta porque, como podrás imaginar, de maquillaje me gusta todo...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué de cositas! la verdad que me encantaría probar la marca colourpop pero no me atrevo a pedir por shipito, no sé muy bien el funcionamiento. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, la chaqueta me ha encantado ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  7. que de cositas! me han gustado mucho las sombras de colourpop
    besitos

    ResponderEliminar
  8. la camiseta de lefties me encanta

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig