16 jun 2016

Mis sombras oro rosa

Siguiendo con la línea del post anterior hoy os sigo hablando de mis sombras rosas, pero esta vez no al 100%. El oro rosa es el color de la temporada, lo llevamos en joyas o relojes, y ahora en los ojos ¡o incluso en el pelo! Es mi tendencia favorita, donde esté un buen complemento en este color que se quite el Rose Quartz & Serenity de Pantone. Cuando descubrí la primera sombra oro rosa de Colourpop juré y perjuré que sería mía y así lo ha sido. Y desde entonces un no parar, intentando conseguir todas las tonalidades posibles que se fabriquen de este color tan cautivador. ¿Queréis ver mis opciones?

  • Colourpop LaLa: como ya os he dicho es mi favorita entre las favoritas. Es cremosa, pigmentada, suave, elegante... ¡la adoro!
  • Colourpop Weenie: prima hermana de LaLa pero esta es más clara, más rosita y mucho más metalizada. Es única como ella sola, pigmentada y cremosa. De mis favoritas de Colourpop. A mí me gusta usarla más que para todo el párpado, para dar toques de luz en el centro o lágrimal, con una sombra granate destaca muchísimo.
  • Zoeva Just a Rose: de la paleta Rose Golden de Zoeva que como dice su nombre está inspirada en este color, aunque la única sombra puramente de este color es Just a Rose. Es suave y con una pigmentación media. No es de mis referentes a la hora de maquillarme con estos tonos, pero al menos por un módico precio conseguimos 10 sombras de la misma gama para combinarlas entre sí.
  • Makeup Geek Luna: exclusiva de la paleta de Manny Mua, es otra de mis favoritas y un reciente descubrimiento. Es muy luminosa y pigmenta de lujo. Es más discreta que las de Colourpop por ejemplo, pero sin perder su encanto.
  • Makeup Geek Cosmopolitan: no obstante, a partir de aquí añado otras opciones que aunque no sean 100% oro rosa son rosas tornasolados a dorado, osea, que se acercan bastante a la idea. Esta sombra de MUG es más fácil de conseguir que la anterior pues también la venden suelta en godet.
  • MAC Expensive Pink: fue la sombra con la que me inicié en el mundo del maquillaje más a fondo y le tengo un cariño especial, ¡aunque hace mucho que no la uso! Y es que tiene muy buenas competidoras. Pero eso no quita que no sea bonita y especial por sí sola, es un color coral-dorado tornasolado que queda fenomenal para verano, alegra la mirada y es muy dulce y femenino. Lamentablemente es más seca y menos pigmentada que el resto de opciones que os propongo.

De izquierda a derecha: LaLa, Weenie, Just a Rose, Luna, Cosmopolitan y Expensive Pink.


¿Os gusta el color de la temporada? ¿Qué tonos preferís para maquillaros?
SHARE:

8 comentarios

  1. Unos tonos preciosos, me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los oros rosados, son preciosos y muy llamativos, iluminan muchísimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa-dorado, lo uso todo el año :) creo que es un color que favorece a cualquier tono de piel. La paleta Iconic 3 de Makeup Revolution (dupe de la Naked 3) tiene uno preciso.
    Saludos guapa.
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Es un tono que no suelo usar pero en el brazo se ven muy chulos, me tengo que animar con estos rosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa!

    Que bonitas son *_* . Son unos colores super combinables.

    Un besote
    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que hermosas sombras, besos

    monchi

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, es un tono que se lleva mucho, como comentas...y que con la piel algo morenita, queda precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Unos colores preciosos e ideales para este verano :3
    besitos desde Hablandodemodachic <3

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig