14 jul 2016

Potinews #1

Inauguro una nueva sección que vi en un blog extranjero cogiendo las noticias que las marcas publicaban de Snapchat y me pareció muy curiosa y útil. Últimamente ando escasa de tiempo y de ideas para hacer fotos y no estoy todo el día comprando cosas para publicar hauls, así que este post me va a venir muy bien para manteneros informadas de todas las novedades de nuestras marcas de maquillaje favoritas.

1. Envío internacional en Colourpop: ¡Por fin! Colourpop ha extendido sus garras para poder llegar a cualquier rincón del planeta enviando a todos los países gracias al servicio de mensajería estadounidense USPS, con el que mandan nuestros paquetes llenos de cosas bonitas por un... ¿módico precio? Nada más inaugurar la tarifa todas las fans de la firma californiana (servidora incluida) pusieron el grito en el cielo porque, por tan solo uno o dos productos, te cobran 14 euros de envío a España (en el blog Pasaporte Beauty tenéis las franjas de precios por cantidad). Yo por el momento seguiré usando Shipito, y me cambiaré a Mymallbox si me funciona bien el paquete que estoy esperando porque son más baratos. Además también han sacado unos sets de bienvenida súper útiles que os recomiendo para que empecéis a probar sus productos, y una nueva colección con la youtuber Kathleen Lights.

2. Colección Mermaid de Nabla Cosmetics: Una de las noticias que más me gustan es esta. Tras el boom que causaron lanzando su primera línea de coloretes, bronceadores e iluminadores, aún nos tienen guardadas más sorpresas y esta colección de verano es una de ellas. Una paleta vacía, 8 sombras irisadas a cada cual más bonita, un labial Diva Crime, y dos coloretes. Si fuera rica me lo llevaba todo, pero me tendré que conformar con un par de cosillas. :( La podéis encontrar en Maquillalia y Glamtown con una promoción de lanzamiento.

3. Colección de verano de Jeffree Star: Aún no he tenido la oportunidad de probar los labiales del cantante, modelo y youtuber Jeffree Star pero tiempo al tiempo; ¡dicen que su fórmula es maravillosa y yo eso tengo que verlo! Estos que lanzará dentro de pronto tienen un envase especial en color amarillo y aroma a sandía. ¡Pintaza!

4. Paleta Sweet Peach de Too Faced: Sin duda una de las noticias que más os va a gustar es esta, pues según Jerrod Blandino, co-fundador de Too Faced, la van a volver a relanzar en noviembre y es probable que la dejen en lineal fijo. ¡Fantásticas noticias!

5. Fiebre metálica en NYX: La marca americana se ha subido al carro de los productos metalizados, lanzando sus propios labiales metálicos y más sombras de la gama Prismatic. No sé como serán los labiales, aunque hay un tono en especial que me ha llamado la atención; espero que sean igual o mejores que los de Milani, aunque son muy difíciles de superar. Y en cuanto las sombras, ya he tenido una en el tono Fireball y es una auténtica preciosidad, pigmentada y cremosa, por eso sé que voy a repetir con más.


Aún quedan muchas noticias por contaros, ¡pero si no el post se haría larguísimo! ¡Y así os dejo con ganas para la próxima! ;)
¿Qué novedades os gustan más? ¿Qué productos estáis deseando probar?
SHARE:

1 comentario

  1. Me tienta Nyx, pero no los labiales metálicos. Miraré las sombras (y los labiales, igual tengo que desdecirme!).
    Lo que no me puedo quitar de la cabeza desde el día 12 es la colección de Nabla...qué bonita es!!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig