3 ago 2016

Haul de julio

Este mes no he llevado el ritmo normal de actualizaciones pero no por ello me he fijado menos en las tiendas (por desgracia). Y es que el verano se nota, y para una vez que puedo disfrutar... ¡ya perdonaréis! Sin embargo, aún sigo teniendo un buen ritmo de visitas y estoy impresionada, ¡así que gracias!
Y sin más dilación, paso a enseñaos mis compras del mes. Esta vez toca algo más de ropa y menos de maquillaje, que necesitaba renovar el armario de verano.

A primeros de mes os enseñé esta pedazo de compra, la nueva paleta de Anastasia Beverly Hills llamada Modern Renaissance que no he parado de usar, sobre todo las sombras naranjas... Es perfecta para amantes de los colores cálidos y rosas como yo.

Ya os he enseñado hace poco el pedido que hice a Glamtown para probar la nueva colección Mermaid de Nabla, pero no fue lo único que cogí. Por fin me pude hacer con el tono Matterialistic de los Amore Mattallics de Milani, su nueva gama de labiales metalizados, y para mí, la mejor que hay en el mercado hasta ahora. Es un color bronce poco discreto, ¡pero precioso!

El iluminador Churro fue una de las primeras compras del mes. Casi se me resiste, pero me hice con él en la primera remesa que sacaron. Aún tenéis oportunidad de haceos con él en la web de Colourpop, pues lo acaban de relanzar de nuevo con una colección de tie-dyes. Es combinación de tres iluminadores existentes en la marca y elegidos por votación en su Twitter, al igual que el nombre: Wisp, Avalon y Stole the Show. Cada uno es único e inimitable, pues en cada envase la cantidad de cada iluminador va variando, dando lugar a diferentes tonalidades según el que te haya tocado. En cuanto al mío... La verdad es que el nombre le va que ni pintado, tiene el mismo color tostado y dorado de un rico churro, y da una luz increíble. Para verano con la piel bronceada es un must. Y qué voy a decir de su textura, es una gozada tocarlo y que sea tan cremoso y pigmentado, da hasta pena borrar el dibujo y mezclar los colores. ¡Lo necesitáis!

Siguiendo con Colourpop, hice un segundo pedido para hacerme con un par de cosas de la colección Alchemy de Jamie King. Este verano les ha dado por descatalogar productos a cascoporro y esta colección era una de las que han quitado. Lo que más vamos a echar de menos es la increíble sombra Alchemy. Es un top coat con purpurina multicolor y un ligero toque champán de subfondo, súper pigmentado como todas las sombras de la marca. La cogí con dudas pensando que no me iba a gustar ¡y ahora me arrepiento de no haber cogido otra de reserva! Además, por suerte los brillos no se caen al rostro, que es lo que más me temía. El Lippie Stix también de la colección es Juju Rouge, un rojo rojo aframbuesado de acabado mate muy pigmentado, cómodo y duradero, me gusta mucho.

En Primor me hice con un par de cosas de la nueva colección veraniega de Wet n' Wild: el famoso iluminador MegaGlo disponible en dos tonos, uno más anaranjado y el mío, en el tono Precious Petals, más champán. Es muy pigmentado y suave al tacto, contiene mucha cantidad para 4 euros que me costó. Lo único que no me gusta es que contiene bastante shimmer, porque si no el color en sí es bastante natural, pero esto lo hace menos discreto y más engorroso. Con el labial sí que no he acertado, es un gloss de acabado metálico que pensaba que sería un labial líquido sin más, aunque no fuera con acabado mate, pero el nombre me engañó, si no no lo hubiera cogido. Aun así solo me costó 3 euros, pero bueno... El color es bonito pero tampoco metalizado, es un frambuesa con purpurina y el acabado glossy le hace parecer que da más volumen a los labios pero no es por los reflejos metálicos inexistentes. Y según promete la marca, de duradero nada. No os lo recomiendo.
De Revlon cogí el conocidísimo Uniq One, tratamiento para el pelo en 10 pasos que promete, entre otras muchas cosas, desencrespar, desenredar sin tirones, un pelo suave, hidratado y brillante... Vamos, que lo tiene todo. Lo cogí un poco escéptica pero oye, llevo probándolo unos días y me está gustando mucho. Lo primero es que consigue meterme las puntas hacia dentro y no las llevo hacia afuera como siempre, que parezco una sombrilla (ya solo por eso le tengo que dar una puntuación alta). Además noto el pelo más suave, con más cuerpo, brillante, no engrasa... En definitiva, más bonito. Además, esta nueva edición con flor de loto huele de maravilla.

En Rituals cogimos para probar un set con el champú y acondicionador de la línea Hammam, con aceite de argán y eucalipto. El aroma a este último ingrediente es realmente fuerte pero muy agradable, hasta parece que respires mejor, y se siente un frescor muy agradable en el cuero cabelludo. Noto las puntas más suaves y el pelo más manejable y fácil de peinar, pero sin embargo, noto que me engrasa muchísimo la raíz, tal vez por el aceite de argán, por eso no creo que repita. Con lo que sí he repetido es la espuma de baño, me encanta este formato y el aroma de sus espumas; esta es la edición limitada de verano The Ritual of Karma.
En Korean&Beauty tenía que reponer mi limpiadora facial y elegí esta de Missha para probar algo nuevo. Contiene té verde que ayuda a limpiar y purificar la piel grasa. Me gusta el formato gel, pero no la sensación tirante y 'chirriante' que deja después en la piel.
En el apartado de ropa como ya os he dicho al principio tengo muchas cosas que mostraos. Por desgracia he tenido que renovar mi armario de verano, y digo por desgracia porque desde hace un año he engordado alrededor de 10 kilos por culpa de la ansiedad y el tratamiento para combatirla, pero prefiero estar un poco más redondita a estar mal, eso desde luego. En fin, la cosa es que mi ropa antigua no me vale y al principio la idea era seguir llevando los vaqueros de invierno pero el calor comenzaba a apretar y al final no me pude resistir a vestir más fresca y cómoda. Elegí unos shorts de Green Coast por solo 10 euros con estampado étnico, son muy finos y frescos, parecen de pijama de hecho. De Zara tengo estas bermudas sueltas (que parece más una falda) con estampado de pájaros que me requetechiflan. Lamentablemente las pusieron de rebajas y volaron, y tuve que pagar más por ella comprándola en la web de compraventa Chicfy.
En las rebajas de Kling compré un vestido de flores que me fascinó en cuanto lo vi, para variar de tanto pantalón corto lo elegí y no puedo estar más contenta, es fresco aunque lleva mucho forro por dentro, el vuelo de la falda es muy favorecedor, el estampado es muy de mi estilo... En fin, que no puedo decir mucho más de este vestido aparte de que me enamora.
En Superdry compré unos shorts de flores, de rebajas también aunque me costaron 40 eurazos, pero los vale. La tela es de muy buena calidad, son suaves, elásticos y hacen buen tipo.

Esta parte ya no es por necesidad si no por capricho... En Parfois compré este bolso tipo satchel con flores que es una cucada, muy robusto y con varios bolsillos para organizar mejor las cosas. Y en Aliexpress un kimono de mariposas, clon de Topshop con el mismo corte y estampado, por 4,78 euros, muy fino y algo corto por lo que si os gusta os recomiendo que cojáis una talla más, y un collar de luna por 41 céntimos.


Espero que os guste este macro haul del mes y nos vemos el mes que viene con el último haul del verano (que por cierto, que ganas de que acabe ya...) y con muchos posts más, reviews y hauls para deleitaos :)
SHARE:

6 comentarios

  1. el polvo iluminador de wetn wild me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que de compras interesantes y lindas! Me han gustado la paleta, el iluminador de w&w y el vestidito de Kling.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Estoy enamorada de la paleta de Anastasia y este post tuyo me ha creado más ansia!! Y me apunto el unique 1 de Revlon porque iba buscando un producto así jeje la ropa me encanta, tenemos un estilo muy parecido :D Por cierto, mucha fuerza con lo de tu ansiedad, sé por experiencia que es duro pero se consigue salir :D

    Un besazo enorme preciosa! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuantas cositas ^_^ Me encanta todo. Los de Colorpop es todo un pasada, la paleta de Anastasia... Sin palabras y tomo nota de la gama de Rituals. De ropa... Te entiendo muy bien. Yo en estos 2 años, entre el estrés y una baja que me tuvo parada un mes y con mala movilidad otrso 2/3 meses más también he engordado casi 10kg. No me importa tanto haber subido de peso como los motivos pero bueno, poco a poco vamos bajando ^_~ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus compras a mí me tienta comprar en colourpop :)

    http://misgustosydeseos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  6. Ese iluminador Colourpop me enamora <3. Muy lindas tus compras.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig