13 ago 2016

Mi wishlist actual

Con las últimas novedades potinguiles mi lista de deseos ha aumentado considerablemente y he pensado que era buena idea poner orden a mis ansias para organizarme qué es lo que más deseo y de qué cosas puedo prescindir (al menos, por un tiempo), y ya de paso os lo enseño y os doy nuevas ideas para que me odiéis por ansiaos más. :P (Qué malo es el aburrimiento veraniego...)

  • Labiales de Jeffree Star: Tienen tanta buena fama que me conformo con probar solo uno. Dicen que son muy fijos y cómodos y yo eso lo tengo que comprobar de antemano. La mayoría de colores son muy poco discretos y de colores chillones con alguna excepción. Uno de los tonos que más me gustan es este lila topo apagado de la foto, llamado Scorpio. Me gusta precisamente por ser un tono poco corriente, porque el resto son colores muy fáciles de encontrar en otras marcas y no veo que me compense hacerme con más tonos iguales.
  • Paleta de iluminadores Moon Child de Anastasia Beverly Hills: En cuanto vi su foto promocional, supe que tendría que ser mía. Son iluminadores duócromos en colores fantasía mayormente como azules, platas o morados, a excepción del vainilla y el rosa que son mucho más sutiles. He visto vídeos que la gente los usa como sombras también y me ha flipado. Desde luego son muy diferentes a lo que yo suelo usar y por eso quiero probarlos.
  • Labiales líquidos de Anastasia Beverly Hills: Ya me hice con un labial de ABH hace poco que os enseñaré próximamente, pero mi primera impresión con este es que son terriblemente secos y marcan las líneas de los labios incluso con prebase. Mi tono es muy clarito, pero con estos dos que son más oscuros tal vez se disimule más; y además es que me encantan... Son Sugar Plum y Sad Girl. Viendo sus swatches, puedo resistir todo lo secos que sean, ¡mirad que colores tan bonitos! <3
  • Set de prebases de Smashbox: Tienen muy buena fama las prebases de esta marca americana y en Sephora USA venden este set con cuatro prebases para rostro y ojos, y no son demasiado caras, así que me encantaría probar a ver si son tan buenas como dicen, pues no he tenido mucha suerte con las prebases de rostro hasta ahora.
  • Labial 'Project Chimps' de Kat von D: Kat von D va a añadir un nuevo labial a su colección de Everlasting Liquid Lisptick, llamado Project Chimps, pues los fondos recaudados van a ir destinados a un santuario de chimpancés. El color es un rojo teja apagado que me gustó mucho en cuanto lo vi y ya tenía ganas de añadir algún color más a mi colección, pues estos labiales para mí son los mejores mates líquidos que he probado nunca.
  • Paleta 35F de Morphe: Estos 35 colores de la marca Morphe me encandilaron por ser todos tonos rojizos, granates, en definitiva, tonos cálidos de los que a mí más me gustan. Morphe es más conocida por sus brochas que sombras, pero las paletas se están haciendo muy conocidas por su buena calidad y bueno, porque las youtubers las están anunciando constantemente a bombo y platillo. Si tuviera que elegir una para testearla, sería esta, la Fall into Frost, perfecta para el otoño que se aproxima.

¿Qué os parece mi lista de deseos? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!
SHARE:

5 comentarios

  1. La paleta me ha llamado muchísimo la atención...ya sabes que servidora, habiendo colorín...hay amor, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo con los labiales líquidos. La verdad es que me encantan los labiales mates y fijos. No me importa que sean un poco secos la verdad. Suelo llevarlos bien y no me molestan. Son mis preferidos siempre. Deseando ver el que te has comprado. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  3. Tanto la paleta de iluminadores como la de sombras me parecen absolutamente preciosas! ❤ Creo que las meteré en mi wishlist también xD
    ¡Un besote guapísima! ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! La paleta me parece divina y además tiene muchos colores, cosa que me encanta :D también me gusta mucho el labial de Kat von D y la iniciativa que quiere hacer con los fondos recaudados simplemente me encanta ya que soy una amante de los animales :D

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. Qué paletas tan bonitas, me vas a crear una necesidad jajaja.
    un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig