11 ago 2016

Productos acabados, vol. VI

Cuando inicié esta sección no pensé que llegaría a hacer 6 posts más, al menos no rellenos de maquillaje porque se tarda un montón en gastar una única sombra sea de la marca que sea. Al menos puedo enseñaos cosas de cuidado facial o de manos que de eso sí que voy servida y gasto continuamente. Hay que cuidarse la piel... Y más si la tenéis grasa en la cara y seca en las manos como yo.

  • Caudalie crema de manos y uñas: descubrí la marca gracias a esta crema y ya me he hecho con un par de cosas más, y ya puedo decir que la adoro y la calidad es buenísima. Esta crema que lleva en su composición resveratrol (más comúnmente conocido como vino) tiene un aroma a uva delicioso, no es muy densa ni muy líquida, se absorbe fácilmente y la hidratación es muy buena, deja una sensación agradable y suave en las manos. Repetiría: SÍ (lo de la foto es el repuesto, de hecho).
  • Nuxe crema de manos: al igual que Caudalie, las dos marcas provienen de Francia y allí la cosmética es toda muy exquisita, y nada de lo que he probado me ha salido malo. Nuxe utiliza la miel en sus productos y esta crema tiene un olor riquísimo. Es muy densa pero se absorbe bien, y las manos quedan ultra hidratadas y reparadas (más que la anterior diría yo). Repetiría: SÍ.
  • Tarte limpiadora facial de la gama 'Rainforest of the sea': es una minitalla (MUY mini) que me vino en un set de Tarte muy completo que compré en Sephora USA. Me dio para un par de usos o tres y bueno, ni fú ni fá. Por el precio que tiene y todo el lío que hay que hacer para comprarlo no me compensa. Repetiría: NO.
  • Caudalie agua micelar desmaquillante: lo segundo que probé de Caudalie fue esta muestra deluxe que también me llegó desde Sephora USA totalmente gratis, y me ha cundido un montón. La compraré en talla grande porque me gusta que no irrite la piel, es súper suave y cuidadosa, huele bien, es algo espesa, retira en profundidad el maquillaje y limpia las impurezas. Repetiría: SÍ.

  • Tony Moly tónico de bambú: me ha durado 4 meses usándolo a diario. Es un tónico con textura muy líquida, el olor es suave y el envase en forma de bambú, muy original. Contiene 96% de agua de bambú para refrescar y calmar la piel. La función de limpiar e hidratar también la cumple a la perfección. Repetiría: SÍ.
  • Natura Siberica mascarilla de reparación y nutrición intensa: la compré a tientas sin conocer la marca ni haber oído reviews, pero la primera impresión que me llevé es muy buena, sobre todo por su textura, es como una mousse muy densa. Es una marca que fabrica sus productos en Siberia (de ahí su nombre) con productos totalmente naturales; en esta el componente principal es una baya especial de Rusia llamada cloudberry que contiene ácidos omega 3 y 6, además de diversas vitaminas que ayudan a reestructurar el cabello teñido, a favorecer su crecimiento, aportarle más volumen e incluso proteger el cuero cabelludo. Me ha ayudado mucho después de decolorarme el pelo para protegerlo de la caída e hidratarlo. Lo único que no me gusta es que dura muy poco, yo que tengo mucho pelo la he tenido que dosificar bastante para no gastarla en pocos usos. Repetiría: SÍ.
  • Nature's Gate champú con biotina y bambú: lo compré en iHerb también por probar y sin haber oído opiniones y estoy muy contenta con el, es un champú de densidad media y cunde un montón. Enriquecido con botina y bambú para que el pelo crezca más fuerte y reparado. Además limpia muy bien y no deja las raíces grasas (lo que más me preocupa en los productos de pelo), hace buena espuma y tiene un olor a regaliz delicioso. Repetiría: SÍ.
  • MAC corrector mineral tono NW20: ¡no me puedo creer que haya gastado por fin un corrector enterito! El primero que tuve fue el Prolongwear también de MAC y lo dejé tirado cuando llevaba algo menos de la mitad porque no me gustaba nada, y lo cambié por este y... Amor total. Es ligero y natural, hidrata e ilumina la zona de la ojera y el aplicador en formato pincel es muy práctico. Si llevamos ojeras más oscuras no nos ayudará mucho a disimularlas, es por eso que ya lo he sustituido por un corrector más cubriente, pero no descarto reponer este para diario. Repetiría: SÍ.
  • Mizon hidatante Pure 10vely: no me voy a engañar, escogí esta y no otra hidratante porque el envase era muy 'cuqui' y además también prometía ayudar a las pieles grasas a no producir sebo.... Y meh. El olor que tiene me recuerda a la manzanilla, será porque contiene un 98% de ingredientes naturales y esta planta se encuentra entre ellos... No me desagrada tampoco. Ayuda a calmar y purificar la piel, y según la marca, mejorar el acné y regular el exceso de sebo. Lo de calmar me lo cumple, pero hidratar no sé yo, me seguía notando la piel tirante después de usarla. Y lo de que controla el acné... Ojalá pero no. Hay hidratantes más eficaces, con mayor cantidad de producto y más baratas que esta. Repetiría: NO.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
SHARE:

6 comentarios

  1. Muy bueno guapa muy bien explicado felicidades

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el agua micelar, pero me tientas con las cremas de manos (cierto es también para mi que ambas marcas van bastante bien) y con la mascarilla de N.Sibérica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no, no he probado ninguno de los productos que enseñas pero ten claro que ese tónico de Bambú taaaan mono va a caer sí o sí, tiene pintaza ^_^ Además tengo muchas ganas de probar algo de Caudalie porque la marca tiene muy buenas críticas siempre. De Nuxe he probado su maravilloso aceite y un champú que, aunque tenía sulfatos, me dejó el pelo genial. Tomo nota también del champú que nos enseñas. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  4. me encantaría probar esa mascarilla de Natura Siberica. Tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! La verdad es que no he probado nada de lo que enseñas pero me ha llamado muchísimo la atención el tónico de bambú, además que el bote es ideal jajaja.

    Un besazo enorme! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gusta la crema de manos de Caudalie y tengo ganas de seguir probando más cosas como el agua micelar desmaquillante.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig