15 oct 2016

Too Faced Peanut Butter

Cuando vi hace meses que habían sacado esta preciosidad en exclusividad en la web de Too Faced América intenté aguantar la tentación de que no la necesitaba, que podía conseguir colores similares, etc. Se agotó rápidamente y ya no sacaron más, así que no le di más vueltas, aunque las ansias seguían latentes. Pero a finales de verano volvieron a sacarla por sorpresa y ya no pude aguantar más, ¡igual era mi última oportunidad! Bueno, a día de hoy siguen vendiéndola, pero es una edición limitada y no sé cuánto tiempo más la tendrán (lamentablemente a España no llega).
Y menos mal que compré esta paleta, en cuanto la vi en persona supe que seríamos grandes amigas.

Como bien dice su nombre, la paleta 'Peanut Butter and Jelly' de Too Faced sigue la línea de las paletas Chocolate Bar, con olor a chocolate y colores cálidos. Su packaging es metálico, muy resistente y con relieve. Y al abrirla desprende un olor delicioso a mantequilla de cacahuete, un manjar hipercalórico pero delicioso para tomar de vez en cuando (¿o no? <3).

En la tapa tenemos la clásica guía que nos ofrecen para construir varios looks. Y bajo esta, 9 preciosas sombras con olor a cacahuete, colores tostados mate, con shimmer, e incluso un morado que destaca bastante entre tanto color neutro:

  • Spread The Love: melocotón medio con destellos dorados. Para usar en el arco de la ceja es perfecta, el tono amelocotonado se funde muy bien con la piel y queda muy natural. Los destellos apenas se aprecian
  • Peanut Butter: naranja amarronado medio, mate. Viene en la Chocolate Bar Semi Sweet, y a raíz de ella y esta sombra nació la paleta, totalmente acertada. Es un marrón medio para marcar la cuenca muy favorecedor, se difumina perfectamente y combina con un sin fin de colores, es mi sombra favorita y le he estado buscando un clon digno desde que me deshice de esa Chocolate Bar, pero es imposible, ¡es única!
  • Peanut Butter Cup: bronce metálico con reflejos y purpurina dorada. Una de mis favoritas, parece discreta pero esos reflejos dorados le confieren un toque muy elegante para un look de diario o de noche.
  • Bananas: champán suave con destellos dorados. Es un iluminador muy suave y discreto, bien para el párpado o el arco de la ceja. 
  • Peanut Brittle: naranja metálico. Es muy intensa, perfecta para todo el párpado y crear un look bien vistoso, o aplicarla sutilmente en el lagrimal.
  • Jammin': chocolate oscuro con destellos dorados. Así es como la define la marca, aunque yo la veo más tirando a berenjena. A pesar de la purpurina que contiene, al difuminarla para marcar la V externa se pierde. Para el párpado no la he utilizado ni quiero porque es oscura, pero con el Glitter Glue tal vez se sostengan bien.
  • Extra Creamy: beige mate. No hay mucho que decir de ella, si bien sí que cumple lo que dice su nombre de que es extra cremosa y da gusto aplicarla con el dedo.
  • Jelly: orquídea vibrante. Queda genial para dar un toque de color a un look completamente naranja o marrón.
  • Nuts About You: marrón rojizo mate. La he usado incluso más que la Peanut, es más intensa y rojiza y la puedo usar con más variedad de sombras como los colores rosas o granates. Espero no tocar pan pronto con esta...
Cutreswatches al habla
La calidad de la paleta en general es impecable, las sombras son muy pigmentadas y cremosas, no son tizosas y no se desprende el producto fácilmente, e incluso el shimmer se adhiere muy bien a la piel y no se cae, incluso con una prebase normalita. Las tres sombras grandes solo las uso para la ceja, no las he probado en el párpado porque no me llaman aparte de para iluminar. Y las otras 6 las uso muchísimo, las mates para marcar la banana y cuenca, las marrones para el párpado y la morada para marcar cuenca o la línea inferior de las pestañas.
Sin duda es una paleta que os la recomiendo mucho. Podéis usar MMB para comprarla a la web de Too Faced y con mi código de descuento A8636 os saldrá casi gratis el envío a España, ¡aprovechad!

¿Qué os parecen estas paletitas de Too Faced? ¿Os cansan con las líneas de aromas o se os cae la baba al verlas y olerlas? ;)
SHARE:

9 comentarios

  1. Hola! Qué paleta más bonita!!!! La sombra Jelly me parece preciosa aunque lo que más me llama la atención es el olor, vaya tentación tener eso en el cajón oliendo a mantequilla de cacahuete, acabaría probando seguro jajajja

    Espero ver un look con esa paleta aunque la verdad los colores que traen son perfectos para hacer millones de looks distinto jeje

    Un besazo enorme guapetona!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  2. Me llevé una decepción con el sabor de la mantequilla de cacahuete tras ver cómo la alababan todas las series americanas de mi infancia y adolescencia...¡a mi no me gusta! ...jajaja
    ...pero anécdotas aparte, la paleta es super simpática en su planteamiento y preciosa en sus tonos, así que sin duda has hecho una gran compra. Deseando ver looks con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa no...lo siguiente! Doy fe que la he visto en persona y casi me voy corriendo con ella jajajajajaja, indispensable en cualquier tocador y para una verdadera amante potinguil :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa no...lo siguiente! Doy fe que la he visto en persona y casi me voy corriendo con ella jajajajajaja, indispensable en cualquier tocador y para una verdadera amante potinguil :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que no me gusta nada la paleta ni los colores pero oye soy yo.... los morados no me gustan nada. Soy muy complicada para las paletas y la verdad de too faced últimamente no me está gustando nada, lo veo todo muy infantil...como para crías de 20 años.

    ResponderEliminar
  6. Mi madre, que buena pinta tiene. Espero que en pieles oscuras queden bien sus tonos!

    ResponderEliminar
  7. es chulisima pero la verdad no me la puedo permitir

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!! Me encantan los tonos. Solo tengo una paleta de Too Faced, la Cat Eyes, y la verdad es que me gusta muchísimo tanto por los tonos como por la calidad de las sombras!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado las paletas de la marca y esta seria una buena opcion pornla que empezar, me parece muy bonita y versatil...¡

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig