29 nov 2016

Kylie The Burgundy Palette

Una de las compras más interesantes de este mes ha sido mi estreno con la marca de cosmética de Kylie Jenner, la menor del conocido clan Kardashian, que no tenían suficiente con lo que tienen que ahora le apetecían sacar una línea de maquillaje bajo el nombre de Kylie. Que por cierto, pertenecen a la misma empresa que Colourpop, y los labiales son colores casi 100% similares y más caros, aunque de eso ya os hablaré más abajo.
En fin, que me apetecía probar algo de la marca y me di un gustillo pidiendo un labial suelto (que ya no tengo) y esta paleta de sombras que me robó el corazón nada más verla (normal, si se llama The Burgundy Palette y yo soy la loca de los tonos borgoña...).

En cuanto al labial, escogí el Kourt K, un color granate mate oscurísimo con una pizca de morado. Lo vendí en cuanto pude porque me resecaba un montón el labio y se cuarteaba. Hay gente que no le ha pasado nada y le va fenomenal, así que no lo entiendo... No creo que vuelva a coger un labial más de Kylie porque además de que son caros (17$ si los compras sueltos y 29$ junto al delineador) su formulación definitivamente no es para mí.

Pasando al tema principal del post, la paleta. El packaging como habéis visto en la foto superior, es chulísimo. Simple y teñido de blanco puro con unos ojos dibujados que quedan muy originales. Y por dentro, 9 sombras en tonos cálidos, que contienen 1,40 gramos de producto.

Los colores y nombres de las sombras son:
  • Naked: dorado arena satinado.
  • Beach: marrón cálido mate.
  • Penny: rojo anaranjado mate.
  • LA: cobre metalizado.
  • Burgundy: rojo granate brillante mate.
  • Dubai: granate metalizado.
  • Brick: rojo ladrillo mate.
  • NY: bronce cálido metalizado.
  • Almond: marrón rojizo mate.
La calidad de la sombras es muy buena, son muy suaves y casi diría yo que las mates pigmentan mucho más que las metalizadas, cosa que es raro, pero es un punto a favor. La única que es más seca es Burgundy, y Beach y Penny son las más cremosas. De las metalizadas, la que mejor pigmenta es LA. En general todas tienen una pigmentación media-alta. No sabría decantarme por una favorita, ¡¡¡es que todas son tan bonitas!!!


El precio de la paleta es de 42$, 39,50 euros. Yo la envié a MMB para no tener problemas con aduanas y llegó rápido como siempre (una semana desde que salió de América).
Si os gusta demasiado estas sombras o queréis paletas pequeñas y que no ocupen mucho espacio, esta es vuestra opción. Si no, os recomendaría la Morphe 35F que tiene colores similares, y son 35 sombras por la mitad de precio que la de Kylie, aunque no sé cómo será la calidad y eso sí, el packaging no tiene buena pinta y es bastante grande, por eso me decanté por la de Kylie. Necesito más sombras granates en mi vida, pero tantas tantas no XD


¿Qué os parece esta paleta? ¿Habéis probado algo de la marca?
SHARE:

4 comentarios

  1. me parece super preciosa y lo del labial una pena, nos quedamos mejor con colour pop entnces. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta preciosa! De los labiales estoy contigo, he leído muy buenas críticas pero también muy malas (igual que con de Colour pop). Imagino que será dependiendo del labio de cada una, de lo secos que los tengamos...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa! Aunque creo que si le comprara algo a Kylie, cosa que dudo que haga jajaja, sería la paleta de Navidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tambein la paleta, la pedi hace poco :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig