26 nov 2016

Paleta Moonchild de Anastasia Beverly Hills

Hoy vengo a hablaros de la que probablemente sea mi paleta favorita de este año (o al menos de iluminadores). No es una paleta apta para todos los gustos, ya que son tres pares de iluminadores bastante poco corrientes, con tonos verdosos, rosas o morados, muy de fantasía, aunque a mí no me importa calzármelos un día normal. Os hablo de la paleta Moonchild de ABH.

El packaging representa muy bien con qué nos vamos a encontrar en su interior. Es azul con reflejos arcoiris si mueves la caja, me quedo embobada mirándola. Y si la abrimos, nos encontramos con seis iluminadores bien grandotes y luminosos, cada uno con su propio color. Nos encontramos colores morados, azules, verdes, rosas y amarillos. Llevan destellos muy pequeños de purpurina para potenciar su color de base. No quedan extremadamente intensos, hay que dar varias pasadas para que se noten demasiado, pero yo lo veo bueno por si los usamos a diario para no pasarnos y parecer un hada de los bosques (a mí no me importaría aún así ja ja).

Los colores contienen una cantidad de producto de poco más de 4 gramos, un poco menos de lo normal comparado con los otros Glow Kits. Los colores que contiene el Glow Kit Moonchild son:

  • Blue Ice: Blanco diamante con reflejo azulado.
  • Star: Fusión de color menta, platino y reflejos plateados.
  • Purple Horseshoe: Lavanda con reflejos azules.
  • Pink Heart: Blanco perlado con un reflejo rosado.
  • Lucky Clover: Dorado con reflejos amarillo canario.
  • Blue Moon: Azul hielo con reflejos plateados.

Todos tienen una pigmentación media alta, son muy suaves e intensos y el reflejo cuando incide la luz se acentúa aún más.

La verdad es que me tiene loca de amor esta paleta y no paro de usarla porque son colores súper especiales y originales. Tenía miedo de comprarla al principio por si me decepcionaba pero por suerte yo me atrevo con todo y en cuanto la vi en persona me gustó mucho más de lo que ya me gustaba al verla en foto.
Además se pueden usar también como sombras de ojos.

Blue Ice, Star, Purple Horsehoe, Pink Heart, Lucky Clover, Blue Moon
Respecto al proceso de compra, la compré en la web de Anastasia Beverly Hills directamente ya que solo está a la venta ahí. No envían a España, así que usé la compra asistida de MMB por primera vez (por unos problemas con el pago), y muy contenta, lo compraron y enviaron rapidísimo y por 4-5$ más por el trámite. En total me costó unos 45 euros más o menos, más el envío a España.
Ahora, la guardo como un tesorito, ¡¡¡es taaaaaan bonita!!!


¿Os compraríais una paleta así? ¿Sois de usar colores atrevidos hasta para el iluminador?
SHARE:

5 comentarios

  1. Que iluminadores más hermosos! Muy buena compra :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de Anastasia estoy deseando alguna paleta de sombras

    ResponderEliminar
  3. ESta la tengo y la uso como sombras algun dia, para un look muy suave y brillante. Y como iluminador me encanta, deja un brillo tan suave pero luminoso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig