3 ene 2017

Colourpop for holidays

La colección de Navidad de Colourpop ha sido sin duda una de mis favoritas desde que conozco la marca. Además de por los colores, sobre todo por el packaging. La colección se llama Record y como dice el nombre se inspira en la música y los vinilos, diseñando tres packs con cajitas de cartón en forma de vinilo, varios labiales nuevos y sombras. ¿Queréis ver mis elecciones?

El primero de los packs que tengo es el de los Lippie Stix, en acabados mate y matte X. He vendido los dos nudes que no me sentaban bien, Cami y Parker, y el granate oscuro, Tutu, que no me convencía el acabado. Así que solo me queda hablaros de Baewatch, un rosa mate apagado muy natural, Weekender, un rojo intenso de acabado mate X y Pack Pack un morado apagado muy oscuro, mate X también.
La formula mate X es mi favorita de Colourpop, es como si no llevaras nada en los labios, es super cómoda y suave. La formula mate normal queda algo más cremosa. Mis favoritos de estos tres son Baewatch -¡que yo no soy de colores naturales y este me vuelve loca!- y Pack Pack, que la textura me fascina y el color también. Weekender es precioso también pero tengo muchos rojos y no le hago mucho caso :(
El pack está genial de precio, 30$, y los colores muy completos, pero si sois como yo que no os sientan bien los nudes es un problema.

El otro set que elegí es el de las sombras, pero de este solo me quedé una de ellas, la Babykins. Fue un pedido conjunto, ya que por aquel entonces no vendían esta sombra suelta (ahora sí) y también quería la caja para lo que veis en la foto, poder almacenar todas las sombras juntas.
Hablando de Babykins, es la sombra granate que veis abajo en la caja con envase negro (en la foto de abajo sale más en detalle), es un color granate amoratado con destellos rosas preciosa, no se parece demasiado a Porter pero si os habéis quedado sin ella se le da un aire.

Más cosas que escogí de la colección de Navidad fue el pack Blues Baby con cinco Ultra Mattes, de los cuales ahora solo conservo dos. Avenue no lo llegué a probar, pero es un rojo teja oscuro. Mink es otro de los que vendí, me lo probé y le eché un sérum pero ni aun así llegué a hacerlo más comido, es súper seco pero el color, un marrón grisáceo oscuro, era precioso. Smitten es igual que Mink, seco y se me descascarillaba en los labios, un color violeta rojizo. Y Notion es con el que me quedé, ya tenía este color borgoña precioso y no he dudado en repetir, y también con Play Date, que es un color magenta oscuro precioso y la razón principal por la que hice el pedido ya que se parece a uno de Kylie que me encanta, es una pena que haya packs que no los vendan sueltos...
Un labial de los sueltos que venden que escogí fue Wink, es de fórmula Ultra Satin, muy cómodo y fijo, aunque transfiere un pelin. Creo que es mi favorito de todos los que tengo en esta fórmula. Es un color fresa oscuro.

Arriba, de izquierda a derecha: Weekender, Baewatch, Pack Pack, Wink, Notion, Play Date.
Abajo, de izquierda a derecha: Puppy Love, Babykins (no se parece en nada a la realidad :( ), Cat Nap, Tinsel.
De las sombras sueltas a la venta compré Tinsel que solo he swatcheado pero no he probado aún, es un color lavanda hielo con mucho shimmer. Y también aunque no se incluyen en la colección de navidad, cogí otra vez más repuesto de la recién reestrenada Puppy Love, un color rosa crema con destellos dorados, ¡con esta ya tengo tres, porque es mi sombra favorita de la marca! Por si no lo sabíais, los beneficios conseguidos con esta sombra van a una asociación para ayudar a los animales, y para contribuir a la causa la han vuelto a lanzar junto con otra sombra nueva, Cat Nap, un oro rosa con destellos rosas y morados; aunque hay gente que dice que parece más un top coat, a mí sí se me nota bastante el subtono dorado.

Aprovechad que tenéis el 20% de descuento en lo que os queda en la colección de Navidad y ya van quedando poquitas cosas, los packs ya no los tenéis pero las sombras y labiales sueltos sí. También tenéis packs de labiales + sombras por 30 dólares, están muy muy bien por ese precio y la calidad que tienen.


¿Os gustan las novedades de Colourpop? ¿Qué esperáis ver próximamente de la marca? 

¡Y feliz año a todos los que seguís por aquí! <3
SHARE:

3 comentarios

  1. Feliz Año!! Que colores tan preciosos, me encantan los labiales!!!
    Te sigo, un saludo

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogí la CAtnap, y, aunque deja un ligero velo de color, a mí me gusta más como top coat. Eso es lo bueno de estas sombras, que puedes usarlas de mil formas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las sobras de ojos me parecen una maravilla, tengo algunos labiales líquidos aunque no me terminan de convencer....

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig