18 feb 2017

Huda Beauty Textured Rose Gold Palette


¡¡Hola gente!! Echo muchísimo de menos el blog, pero apenas tengo tiempo para actualizar y preparar fotos y además tengo unos problemas personales que me traen de cabeza, pero volver a escribir y fotografiar mis tesoros ha sido muy terapéutico para distraerme de mis obligaciones. Poco a poco os dejaré por aquí algunas de las novedades más interesantes que he podido probar.

La semana pasada me llegó mi último capricho, la primera paleta de Huda Beauty. Huda Kattan es una youtuber de Dubai que hace un tiempo lanzó su propia linea de maquillaje, con pestañas postizas, después labiales y lo último, su primera paleta de sombras, llamada Textured Rose Gold
Esta paleta ha tenido críticas buenas, y después, críticas muy malas, la mayoría de ellas. Cuando no paraba de ver vídeos poniendo a parir la paleta me lo pensé dos veces, pero me he llevado muchos chascos con paletas muy famosas como la Modern Renaissance de ABH y la Sweet Peach de Too Faced (de las que hice review, pero ya las he vendido, ya que con el uso me han decepcionado mucho). Y pensando que quizás voy al revés del mundo, que lo guay me parece malo y lo malo igual me encanta, me lancé a comprar la paleta de Huda. ¿Queréis ver si he acertado?

Se llama así porque contiene sombras texturizadas que son la principal baza de la paleta y lo que la hace tan especial, y Rose Gold porque contiene la sombra más bonita de la paleta de color oro rosa, y otras para hacer un look con estos tonos o incluso algún marrón y dorado.
Lo primero que critica la gente es el packaging. Que si es muy frágil, muy soso, etc. ¿Usamos el packaging para maquillarnos? ¿Lo necesitamos para vivir? Pues no. A mí me da absolutamente igual, de hecho me gusta que se vean las sombras por fuera. Es cierto que por el precio que tiene igual deberían habérselo currado más, pero no me quejo de eso.

Lo importante desde luego, es el interior. Las sombras. Perdón, SOMBRAS en mayúsculas, porque me esperaba una bazofia como me habían advertido, que si las texturizadas les metías el dedo y te quedabas sin sombra de lo cremosas que eran, que si las mates no pigmentaban... Mentira. O eso o me han vendido la versión mejorada, porque la mía es fantástica.

Las texturizadas son sombras compactas altamente pigmentadas; tienen un tacto rugoso y duro. Con una pasada del dedo la mayoría se quedan con un color intenso, excepto las que tienen más glitter, como Dubai o Rose Gold, y esta última si que me ha chafado un poco por ser pura purpurina, pero luego me la pongo en el ojo y se me pasa todo... La principal característica de estas sombras es que es necesario aplicarlas con el dedo, como ya advierte la marca, porque con pincel apenas cogen producto. Cosa que a mí me da igual, de hecho estoy dejando de usar sombras en polvo porque con el dedo me parece muy cómodo y rápido (por eso estoy enamorada de las de Colourpop).

Swatches por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
Las mates también son muy pigmentadas, no llevan talco, por lo que no desprenden mucho producto (cosa que odio y requeteodio en la Modern Renaissance). Me encanta que pueda regular la pigmentación, según quiera mayor o menos intensidad. No parchean, y los colores encajan mucho con mi estilo y son muy combinables con el resto de sombras de la paleta.

Pues sí, en resumen, he acertado con la paleta. Voy al revés del mundo. Igual el packaging podrían haberlo mejorado, sí, que por 65 euros es una compra que hay que pensársela muy mucho (como yo, que llevo 5 meses) pero tampoco hay que fiarse de todo lo que dicen por la red; igual yo la pongo por las nubes pero vosotras la compráis y no os gusta, no es de vuestro estilo, etc. 
Esta maravilla la compré en Cult Beauty y me llegó en 6 días.

¿Conocíais la paleta de Huda Beauty? ¿Qué pensáis de ella?
SHARE:

6 comentarios

  1. La paleta es una pasada y que las mates pigmenten tan bien le da doble puntuación.
    Hija, ojalá pase tu mala racha. No sé que es, pero te mando mucho ánimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir por aquí! Unos problemitas que tengo con una enfermedad muy mala que se celebró hace poco su día... XD espero que no nos haga rabiar más! Muack!

      Eliminar
  2. La paleta es preciosa, me llama mucho tambien, ultimamente uso sombras mates y las combino con satinadas, queda genial.
    Si que duele un poco el precio pero lo vale, porque durara años.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Llevo mucho pensando en esa paleta y en la modern renaissance, la verdad es que tu review me ha encantado, un beso enorme y un saludo♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, wapa! Gracias por tu sincera opinión.

    Lo importante es las sombras, el contenido. También es cierto como tu dices, qué no pagaría ese precio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía! 65 eurazos ya puede merecer la pena!! Gracias por tu opinion. Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig