26 dic 2017

Nabla Dreamy Eyeshadow Palette

Desde que vi la primera foto en blanco y negro que subieron para crear expectación en el IG de la marca, supe que iba a ser un bombazo y me empezó a picar el gusanillo: No sé que tonos llevaba, pero tarde o temprano tendría que probar la
primera paleta de Nabla Cosmetics. Después cuando enseñaron por fin los colores y el packaging no tuve ninguna duda de que la quería. Una paleta repleta de tonos rosas y morados... Tenía su nombre escrito en la frente ja ja! Me resistí mucho e intenté autoconvencerme de que no la necesitaba y ya tenía tonos similares...Me equivocaba.

La paleta lleva el mismo nombre que la línea de labiales Dreamy y su famoso envase estrellado. Es pequeñita y compacta, no ocupa espacio y es fácil de transportar. El dorado en las esquinas y el logotipo junto al color negro le confieren una atmósfera de calidad y elegancia, exactamente lo que se puede encontrar cuando abrimos la paleta.

Dreamy Eyeshadow Palette contiene 12 colores cálidos que viran desde el más oscuro morado hasta un blanco amarillento. Todos los colores son híper pigmentados, incluso los mates, que me han sorprendido por su textura suave y nada seca. Las sombras metálicas o con shimmer son especialmente cremosas.
  • Immaculate: Blanco con reflejos amarillos. Perfecta para iluminar el lagrimal, el arco de la ceja o incluso dar un toque de luz en el pómulo.
  • Byzantine: Bronce metálico.
  • Señorita: Fucsia apagado mate. La uso en casi todos los maquillajes en los que uso rosa, bien para difuminar la cuenca o para intensificarla, se puede modular la intensidad de su color para adaptarla a cualquier look de diario o de noche.
  • Illusion: Marrón mate.
  • Sistina: Rosa empolvado mate. Al igual que Señorita la uso constantemente para difuminar en la banana.
  • Rose Gold: Como bien dice su nombre, oro rosa metalizado. La joya de la corona, queda espectacular en el párpado, y os lo dice una que ha probado mil tonos iguales.
  • Vanitas: Rosa clarito con reflejos dorados. Ideal para completar un look con el resto de sombras rosadas.
  • Metal Cupid: Granate metalizado.
  • Lullaby: Morado topo mate. Genial para difuminar en la banana y no queda a parches como me pasa con la mayoría de sombras de estos tonos.
  • Delirium: Morado oscuro vibrante con destellos azules, verdes y rosas. Una pasada de sombra. Lo único malo es que los destellos se caen bastante, pero aplicada en el párpado queda muy intensa y se aprecian bien.
  • Inception: Morado apagado metalizado.
  • Dogma: Marrón oscuro mate. Básico para marcar la cuenca.

Los swatches son de una sola pasada y ya quedan así de intensos. Me encanta que las sombras sean tan cremosas y pigmentadas, y no son nada polvorientas ni desprenden restos sobre la ojera cuando las aplicamos. En definitiva, su aplicación es una delicia.

Cuando la compré mi duda era en que se pareciera a otros tonos similares que ya tenía pero nada más lejos de la realidad. Cada sombra es única y especial. He comparado la Rose Gold, que es un tono que se repite constantemente en mi colección, con Lala de Colourpop (más cobriza) y la sombra texturizada con el mismo nombre de Huda (lleva más glitter y una textura más rugosa por ello). La única e inimitable Delirium compite con la Royal y Twilight de la paleta Desert Dusk de Huda: No se parecen en nada, ni en pigmentación. Señorita y Safron se dan un aire más cercano pero mi favorita sigue siendo Señorita, ya que es más rosa que la rojiza Saffron. La Oud y Dogma podrían hacer un papel parecido pero tampoco se parecen en exceso.


La paleta Dreamy de Nabla la compré en la web de Industrial Beauty, en la que por cierto tienen otras marcas muy interesantes como Juvias o J'Dez, os recomiendo echarle un vistazo ¡y preparar vuestros bolsillos si lo hacéis!
¿Ya estabais al tanto de la paleta? ¿Habéis pensado comprarla para la reposición de enero?
SHARE:

3 comentarios

  1. Esta paleta es estupenda, a mí me encanta, la estoy usando muchísimo. Me quedo por tu blog :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y estoy profundamente enamorada de ella... jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig