14 oct 2018

Mis 5 paletas de ojos básicas e imprescindibles

Por mis manos (y por este blog) han pasado numerosas paletas de todos los tipos y colores. Ya sabéis que adoro probar todas las novedades del mercado (o casi todas) pero al final hay que pensar con cabeza y no comprar por comprar. Al final me he quedado con estas 5 paletas de diferentes marcas que me han ganado tanto por sus tonos como su envase. ¿Os las presento?

Las he escogido porque todas tienen colores cálidos, que son con los que mejor me veo; además son muy combinables entre sí para crear todo tipo de looks. La Soft Glam de Anastasia Beverly Hills y la Tartelette Toasted de Tarte las uso para diario, para looks más naturales y neutrales. La Dreamy de Nabla y la Rose Gold de Huda Beauty las uso tanto para diario como para noche y en looks más dramáticos. Y la de Jeffree Star, la Blood Sugar, una paleta con muchísima personalidad, la uso para cualquier momento del día y sobretodo cuando necesito una buena dosis de color para alegrar mi rostro.

Nabla Cosmetics Dreamy

Esta paleta, al igual que todas las de la marca, te atrapa primero por su decoración exterior y luego por el interior. Una selección de tonos cálidos en contraste con los dos morados fríos que nos ayudan a crear tanto looks de diario como de noche. Me gusta, aparte de por su colorido, por su versatilidad y su variedad de tonos metálicos y mates.

Huda Beauty Rose Gold

Si recordáis en este post os enseñé la primera versión de la paleta que Huda reformuló ante la avalancha de críticas (yo nunca tuve ningún problema con ella) y cambió las texturas de las sombras metalizadas, además de mejorar las mates. Es una combinación de colores muy elegante y apta para deslumbrar en cualquier momento del día.

Anastasia Beverly Hills Soft Glam

La paleta más glamurosa de la marca americana nos trae 14 tonos desde el más claro al más oscuro de una gama de tonos cálidos (y algún frío rosado como el Dusty Rose) para llevar un maquillaje más elaborado para diario. Como punto fuerte destaco que esta no es tan polvorienta como su hermana la Modern Renaissance (que era un horror usarla) sin perder su altísima pigmentación.

Tarte Cosmetics Tartelette Toasted

Nunca he sido de tonos neutrales pero hay veces que para el día a día sí que me gusta llevar algo más posible, así que después de analizar varias paletas me quedé con esta, la Toasted de Tarte. Tiene una combinación de tonos metalizados bronces y cobrizos que me encanta. además, las sombras mate las uso para cualquier transición cálida en la cuenca del ojo.

Jeffree Star Blood Sugar

Mi paleta más especial. 18 sombras con una pigmentación espectacular y que se difuminan que es una pasada. ¡Creo que nunca he probado algo igual! Eso sí, algunos son colores bastante intensos y chillones, no aptos para tímidas. Yo la suelo usar para hacer sesiones de fotos con un maquillaje más elaborado y cantoso o para salir de noche.


¿Habéis probado alguna de estas maravillas? ¿Qué paletas tenéis en vuestra colección?
SHARE:

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    La de anastasia es preciosa, es muy yo, tiene unos colores preciosos. Todas son muy bonitas, pero me quedaria con esa si tuviera que elegir una.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes una colección espectacular y como te gustan los tonos intensos como a mi, me llaman la atención muchas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Nabla y Blood Sugar como paletas de color, y con Soft Glam como paleta de neutros básicos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig