13 nov 2018

Las mejores ediciones limitadas de maquillaje para Navidad 2018

Yo no sé vosotr@s pero la Navidad es de mis épocas del año favoritas. Hubo años en que fue la más detestada, pero ahora es una época que me ilusiona y me crea mucha expectación. ¡Y más sobre todo porque estoy deseando ver qué sacan nuestras marcas de maquillaje favoritas! A pesar de que algunas repitan con el mismo colorido que años anteriores -ejem TF ejem...-
mac cosmetics navidad 2018

MAC Cosmetics

La colección a la que con más ansias espero, al igual que muchas beauty junkies, es la de MAC Cosmetics. Todos los años nos sorprenden con un packaging muy original, sets de regalo muy apañados y colores muy brillantes y purpurinosos. Sin embargo, la de este año nos ha dejado un poco meh. El packaging es bastante rancio, un tono plata aburrido. Y los colores, son más de lo mismo. ¡Las sombras creo que son más purpurinosas que las del año pasado incluso! De los iluminadores no tengo queja; son bonitos. En esta colección han destacado el diseño del lacito tanto en los iluminadores como en los kits. Y por último, los labiales, muchos de acabado escarchado y colores claritos. Yo me he hecho con el tono Straight Fire; es un rojo frambuesa metalizado que... OGHHH.

too faced navidad 2018

Too Faced

Too Faced en las colecciones navideñas se repite más que el ajo, en cuanto al colorido escogido. Siempre suelen anunciar a bombo y platillo una paleta con los mismos tonos o muy similares todos los años, incluyendo la máscara de pestañas como siempre, y algún fijador-prebase o labial. BORED.
Pero no todo son quejas para esta marca. Los labiales Melted Matte me parecen un aciertazo. El año pasado compré el tono Gingerbread Man y este año han sacado el Gingerbread Girl que probablemente compre. Son muy cómodos y duraderos, y los tonos me resultan muy favorecedores para mi tono de piel. Otra de las cosas que opino que es un acierto (no aparece en la foto) es la paleta Gingerbread Spice -con el mismo packaging de las Chocolate Bar-, con aroma a jengibre y colores muy otoñales y cálidos.

kiko cosmetics navidad 2018

Kiko Cosmetics

Como ya sabéis la marca italiana Kiko Cosmetics se apunta todos los años a la moda de las colecciones de Navidad. Este año, la firma hace alusión a las propiedades purificantes del carbón con los que han formulado la línea, inspirada en los destellos de los diamantes. Como ellos mismos dicen, está indicada para purificar e iluminar nuestro rostro. Se compone de casi lo mismo que otros años: labiales, perfiladores, bronceadores, eyeliner, sombras, pintauñas... También han incluido una gama de cuidado facial aprovechando el tema del carbón, con una esponja exfoliante, toallitas limpiadoras, etc.

nyx cosmetics navidad 2018

NYX Cosmetics

Para el 2018 NYX ha sacado una colección de maquillaje con un packaging muy divertido y llamativo, algo esencial para llamar la atención del cliente potencial. Se ha inspirado en otras marcas para crear packagings que puedan colgarse en el árbol de navidad como regalo. También ha lanzado sets con un envase inspirado en los parques de atracciones y los dulces. A pesar de ser una colección muy bonita a la vista, los colores de los productos no me atraen demasiado; además de tener ya algunos de los tonos en mi colección.

lush navidad 2018

LUSH Cosmetics

Sin duda lo que todo el mundo espera de Lush es su colección de Navidad. ¿Por qué? Porque lanzan el famosísimo gel de ducha Snow Fairy, con un olor que recuerda a un chicle de fresa, muy muy dulce. Este año lo han sacado en varias versiones: manteca corporal, exfoliante labial, gel de ducha sólido, bomba de baño... También han sacado la misma gama del aroma Sleepy, con un olor más relajado a lavanda. El resto de la colección lo componen las típicas bombas de baño y alguna cosilla más. Lo que más he echado de menos la gama de maquillaje de Santa Baby, sinceramente...

nars cosmetics navidad 2018

NARS Cosmetics

Otra de las marcas más golosas para hacer regalos en navidades es NARS. El packaging de este año, que recuerda a tachuelas metálicas, me recuerda mucho a una inspiración -casi copia- de Kat von D. Han sacado sets de labiales, coloretes e incluso un calendario de adviento. Pero sin duda mis favoritos de la colección son las paletas de rostro. La paleta que veis arriba a la izquierda me hace ojitos, son 6 tonos de iluminadores y coloretes metalizados. También han hecho una versión más pequeña con el colorete e iluminador Orgasm y el bronceador Laguna, y una paleta de tres iluminadores.

essence navidad 2018

Essence Cosmetics

La marca low cost alemana siempre incluye regalos a muy buen precio, para regalar a vuestros seres queridos o para hacer un regalito en el amigo invisible. En la colección de estas navidades 'Ho Ho Ho!', han incluido una paleta de sombras que me parece una PRECIOSIDAD por los tonos escogidos. Y el iluminador también tiene pintaza. ¡Seguro que se agotará en seguida!

The Body Shop

Las cremas de manos de The Body Shop me vuelven loca por lo bien que se absorben y lo cómodas que son de llevar en el bolso. Para este año han lanzado tres líneas de Navidad: regaliz, vainilla y mora, con diversos sets que contienen varios productos. Es muy buena opción para regalar y/o para probar varios productos de la marca a buen precio.


¿Qué os parecen las colecciones de este año? ¿Picaréis con alguna?
SHARE:

2 comentarios

  1. Es verdad lo que dices de Too Faced. Yo ya me he hecho con alguna cosita de Nyx...a ver qué más me tienta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. bufff cuantas cosas vienen para estas navidades

    ResponderEliminar

Blogger Template by pipdig